Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 06 Dic 2018 10:06 

¿Estáis seguros de los pendientes?

NotaPublicado: 06 Dic 2018 10:12 

Si, totalmente.

NotaPublicado: 06 Dic 2018 11:50 

Ojalá vaya sacando más patrimonio joyeril. Aunque sea con cuentagotas.

NotaPublicado: 06 Dic 2018 12:14 

Y hoy pendientes de la Reina Sofía.

NotaPublicado: 06 Dic 2018 12:23 

No son los mismos pendientes. Los de Letizia son tanzanistas talla esmeralda, los de Federica son zafiros cabuchon.

NotaPublicado: 06 Dic 2018 13:44 

Clara, alucino contigo!!! Vaya vista!

NotaPublicado: 06 Dic 2018 13:49 

Voy a frivolizar un poco si se me permite. ¿Os gustan los vestidos de las niñas con esos calcetines por la rodilla? ¿Y lo de ir exactamente iguales? ¿Había necesidad?

NotaPublicado: 06 Dic 2018 14:34 

No se de dónde sale eso de que los pendientes son tanzanitas. Yo creo que Clara tiene un ojo clínico :thumbup: ; en cuanto a las niñas, eso no dejan de ser niñas de 11 y 13 anitos recién cumplidos y no van iguales, sino similares. Un pequeño matiz, nos gusten más o menos los conjuntos.
Efectivamente la Reina con parte del aderezo de su suegra la reina Sofía (No entiendo como le sigue prestando joyas con lo malísimamente que se que llevan.............según los/as grandes periodistas del cotilleo :hehe: ).

NotaPublicado: 06 Dic 2018 14:55 

Qué grandes sois sosteniendo el troleo, para que caigan los cuatro periolistos tontos de siempre. Os lo agradezco mucho. :lol: >:D<

josefita escribió:
No son los mismos pendientes. Los de Letizia son tanzanistas talla esmeralda, los de Federica son zafiros cabuchon.

Mira, iba a hacer un video y todo con el paripé de la información y dudas sobre la herencia de Federica en cuanto a sus joyas, pero esto está muy improvisado, no lo hemos hablado y a mi me pilla de puente.

Lo de que los pendientes son los de Federica es una mentira del tamaño de una catedral. Los pendientes de ayer son nuevos, no los habíamos visto antes y ojalá consigamos encontrar quien los firma.

Ahora bien, aviso a navegantes de medios ajenos al foro en general y a la Srta. Tiburcio en particular. A partir de ahora -mejor dicho desde ayer- trolas como estas van a poder aparecer en cualquier momento y sobre cualquier cosa. Ya está bien eso de llegar aquí y que os den el trabajo hecho y las fotos encontradas. Frescos, que sois unos frescos. Desde este momento, antes de publicar un bombazo o alguna investigación/reflexión realizada en el foro que jamás citáis, vais a tener que contrastar con vuestras fuentes -si no las tenéis se siente, pero tiene bemoles la cosa- si lo que se dice aquí es cierto o es que nos hemos fumado algo para haceros caer.

Y por último y lo que es mejor, a partir de ahora, noticia o dato exclusivo aportado en el foro, será inmortalizado vía capturas, fotos e interesantes a la par que ilustradas explicaciones en videos de YouTube o Dailymotion con el sello de Foro Dinastías y con la indicación acerca de dónde sale y a quién pertenece lo aportado. Si Admin está de acuerdo, ya que el foro tiene Twitter, allá que podrán ir también.

No citáis, pues nada, tendremos que propagar lo que aquí se descubre e investiga para que no podáis colar a vuestros editores o jefes que habéis hecho un trabajo de la hostia para escribir una porquería de artículo con información obtenida por otros, que encima tenéis la jeta de vender como inédita o fruto de vuestros desvelos. ¿Qué os habéis creído desgraciaos?

Ea, entramos en la era "exclusivas de Foro Dinastías" y ¡ay de aquel ajeno al foro que publique algo como propio, ay! No nos toquéis más las narices, que nos hacemos youtubers y nos hinchamos a hacer videos hablando de la farsa de periodistas que sois.

Aprended de nuestro Cerribero -Jorge Ponce- que a pesar de creer que este sería otro foro más para engrosar su sección "Deepweb" sobre las trincheras y pozos oscuros que uno puede encontrarse en la red, se tomó las cosas con humor y nos hizo un reportaje genial en Los 40. Citando y dando las gracias poco después en su cuenta de twitter, por lo bien que nos lo habíamos tomado. Encima sin ser ninguno del programa sospechoso de ser monárquico, precisamente. Qué día tan maravilloso.

phpBB [video]

NotaPublicado: 06 Dic 2018 15:19 

sabbatical escribió:
Clara escribió:
Aiya escribió:
Venga, a empezar a comentar no vaya a ser que la Tiburcio se quede sin trabajo. ¿Se le ocurrirá decir que Letizia lleva una transparencia que una vergûenza para una Reina?, o por lo contrario dirá lo que es, un tejido con el fondo color carne :whistling:

Clara ya les ha "regalado" parte del artículo, pero no le van a dar las gracias :cool:

Como las horas son importantes, quien lleve el twitter del foro que corra a ponerlo, así se puede decir eso de "Foro Dinastías lo descubrió antes".

No porque Admin va a poner el hilo en privado y aquí no van a poder acceder a la info más que los registrados.

Si está registrada. Hay nicks que están en el foro desde el primer momento hace diez años ya y que jamás han puesto un post, solo entran cuando hay cosas así. Por ejemplo, fijaos en un costamediterranea la próxima vez que lo veáis por aquí.

Mis queridos amigos foristas: es la primera y unica vez que voy a entrar en este mi muy querido y admirado foro, efectivamente desde hace mas de 10 años. Os encontré por casualidad buscando informacion de tiaras reales : desde entonces no he dejado de sorprenderme por la cantidad de informacion tan buena y profesional que compartis a diario con humilides ojeadores como yo . Me enganché con los fabulosos relatos de mi venerada Minie aprendiendo la historia de la realeza de una manera facil y sencilla; me fascinó los comentarios certeros de nuestro experto Palblo Mistein y me rio a diario con el Dubronet de mi querido Octavius. Para mí, Sabbatical, con su atino diario moderando muchos hilos, Anabolena que merece toda mi gratitud por la cantidad de fotos e informacion que nos brinda a diario , Clara, y todos los demás ( no quiero olvidarme a ninguno ) que haceis a diario esta gran familia ,me merecéis el mayor de los respetos , familia a la que me siento muy unida desde que me levanto hasta que me acuesto. Podréis comprobar que siempre estoy ahí, aunque sea en espiritu , con todos vosotros: me servis de consuelo cuando estoy triste, me servis de distraccion cuando estoy aburrida pero sobre todo me haceis aprender un montón de cosas nuevas , que sin vosotros no podria llegar a alcanzar. He probado ojear otros foros, que los hay, de cotilleo y mal gusto, pero apenas he pasado de la primera pagina: aqui se respira respeto y educacion, algo que hoy en dia está algo pasado de moda, pero que yo propugno como vehiculo de una convivencia pacifica. Dicho esto, no puedo mas que deciros de la manera mas enérgica que puedo !!!!!! QUE NO SOY ESA PERSONA QUE DECIS QUE SOY, Y ME NIEGO EN ROTUNDO QUE PENSEIS QUE SOY NURIA TIBURCIO!!!. Me pongo a disposicion del administrador o cualquier responsable del foro a fin de que si lo desea pueda comprobar esto que afirmo. Espero y deseo haber aclarado esta situacion y que la insuacion vertida quede eliminada de este foro: seguiré entrando como hasta ahora , agradeciendoos de todo corazon vuestra amistad forera. BSSSSSSS

NotaPublicado: 06 Dic 2018 17:35 

kkbelos escribió:
Voy a frivolizar un poco si se me permite. ¿Os gustan los vestidos de las niñas con esos calcetines por la rodilla? ¿Y lo de ir exactamente iguales? ¿Había necesidad?

Las niñas parecen salidas de un orfelinato del siglo XIX. Lástima, porque son muy monas.

La más guapa: doña Sofía. (love)

NotaPublicado: 06 Dic 2018 18:57 

kkbelos escribió:

Justo iba a comentar en el otro hilo cuánto me han gustado hoy. Las capas son preciosas y consiguen ser clásica y a la vez completamente a la moda. Es un placer que todavía haya niños vestidos de niño. Yo tengo 39 años, y hasta los 13 he llevado solo pantalón corto y en invierno calcetines hasta la rodilla. El problema es que con 12 ya tenía bigote y tuvieron que desistir, pero tengo amigos que hasta los 14 vistieron así, sobretodo para días más formales.
Me extrañaría mucho que para eventos en el Parlamento las vistiesen a lo María Carolina de BDS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente