Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 16:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2013 17:33
Mensajes: 258
En casa compramos el Hola. No digo dónde lo leo (bueno, lo hojeo) porque supongo del dominio público dónde los hombres nos servimos de determinadas publicaciones. Gracias a esa costumbre, que viene ya de años, he llegado a sintetizar una teoría, la de que no debería ser vendido en los kioscos, sino en las farmacias y con receta. Es, puedo prometer y prometo, el más potente laxante imaginable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
:lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 17:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Fíjate tú lo poco puesta que estoy en futbol. Pues para mi CR=Casa Real de toda la vida, o al menos desde que iniciamos la afición a abreviarlo todo, todo. :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Si en eso no puedo estar más de acuerdo: plumas imparciales, claro que sí, faltaría, hasta ahí podíamos llegar. Pero si, además de esas, uno consigue hacerse con un grupo de palmeros, con una plataforma como Hola, pues miel sobre hojuelas ¿o no?

No se puede dejar perder algo como Hola. De verdad, te puede gustar o no, te la puedes llevar al baño o a una conferencia en las Highlands, donde quieras, pero no se nos puede olvidar que tiene una tirada de 700.000 ejemplares semanales y mira desde muy arriba a todos sus semejantes. Estaremos de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
700.000 ejemplares desde que empezó a sacar en portada a personajes que antes era impensable que sacaran. Personajillos que antes solo aparecían en otras publicaciones que ellos suelen mirar por encima del hombro, como Pronto, que es la revista más leída de este país. Por Dior bendito el nivel, pero eso da para otro tema.

Mmm, soy muy poco objetiva con ellos, lo reconozco, los tengo atravesados. La lista de puñalás es extensa, pero quizás desde el portadón Corinna he ido cuesta abajo y sin frenos con ellos, precisamente porque con ellos, había ciertas cosas que no me esperaba en la vida. Ea, una que no es rencorosa, pero sí memoriosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Razón de más: mejor al lado que enfrente. Si no queremos más corinnas ni similares en portada, hay que controlar ese fleco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2013 17:33
Mensajes: 258
Dios bendiga las Corinnas. Las monarquías serían muy aburridas sin ellas. Esta, en particular, a mi me cae muy bien. Durante un tiempo creí que descendía de uno de los más siniestros ministros de la policía que ha conocido el mundo, el Fürst Sayn zu Wittgenstein (o algo así; estoy demasiado perezoso para comprobar que todas las consonantes están en su sitio). El caballero era el responsable de los Mossos (bueno, como se dijera eso en alemán) del König Friedrich Wilhelm III, a cuyo lado la Gestapo era una pandilla de locuelas saltarinas. Me llevé una gran desilusión al saber que no, que además de pendón era plebeya, y otra mayor al advertir que, en consecuencia, SM the King se había vuelto tan vulgar como el Hola. En eso, debo reconocerlo, soy un devoto del Prinz Charles: a la hora de tener querida, que sea de sangre azul, y es que un rey, o proyecto de rey, no debería rebajarse a mojar el churro en otra clase de café.

Otra cosa: dada la inmensa sabiduría en materia de queridas reales que hay en este foro, ¿alguien sabría darme detalles del lío que se trajeron SM Alfonso 13 y la maña Raquel Meller? No es una coña más; estoy atrancado en algo, y para salir me vendría bien esa información. Muchas gracias al que tenga la bondad de desasnarme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Clara escribió:
Vamos, lo tengo clarísimo, todos hicieron piña contra esa boda o con lo que suponía asistir a ella. A santo de qué se iba a perder la Reina Sofía ese acontecimiento, si fue hasta a la boda de Albania. Las chorradas esas de que había cierto resquemor con Albertito por lo que ocurrió con la candidatura de las olimpiadas, lo siento pero no. En cambio fue una sorpresa ver que el Rey Juan Carlos se animaba a ir. El hombre estaba enamorao y pasaba de todo. El resto de Zarzuela se ve que no tanto.

El otro día, buscando fotos del palacio principesco encontré imágenes de invitados y eventos previos que se me habían escapado (cierto es que en esa época yo no estaba por aquí), y realmente Corinna iba montadísima, muy elegante. Pensé que ni había aparecido, mucho menos ante los medios, pero que va, estuvo, estuvo y se hizo notar.

Esto debe ser historia pura, con ciertas dosis de cotilleo, sí, pero es que tuvo que ser un puntazo vivir esos años dentro de la Casa, con tensiones, idas y vueltas y pareceres discordantes. A toro pasado a una se le va la angustia de esos días y las cosas se ven de otra manera.

Si a alguien le interesa verla, clic, y ahí la tenéis.

http://www.alamy.com/stock-photo-french ... edoptin%3D

Pd: Maravilloso Alamy que no tenía ni puñetera idea de quien era y dijo, ah, pues Marlene Mourreau. :hehe:


Como has podido encontrar una imagen de Corinna de aquel día en la que además dicen que es Marlene Mourreau :lol: :lol:
Me descubro y rindo a tus pies.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Se me había escapado lo de la morreau!!! Qué bueno!!! :hehe: :hehe: :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
El caso es que en este país actualmente vende lo que vende y que es seguir las tendencias o :thumbdown: bajada brutal de lectores con sus consiguientes pérdidas económicas, el tipo de persona que leía el Hola en los 90 y el que lo lee ahora también es radicalmente distinto, el de ahora está abducido por la telebasura, el cotilleo extremista marujil de personajes que llevan 20 años vendiendo sus miserias. El Hola no va a ser menos que Vanitatis por ejemplo, si criticar a Letizia vende pues ellos van a criticar a Letizia. Lo de siempre también, ensalzamos lo de fuera y menospreciamos lo que tenemos. This is Spain.


(Lo de Mónaco está claro por lo que fue y la de palos que se llevaron Felipe y Letizia por ello, sobretodo ella y su supuesta alergia a confraternizar con otros Royals, ahí estuvieron finos no enviando a nadie, mejor ahorrarse "la foto").


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Una pregunta para las que tenéis buena memoria y no sois María de los Despistes como yo.

Es que por los foros del mundo adelante siguen preguntando que por qué Letizia no lleva siquiera la alianza de casada y las revistas siempre están dando la turra con lo del escándalo del anillo de pedida.

Creo recordar, hace años, un vídeo de la entonces princesa (de antes incluso de operarse la nariz) esperando en una línea de recepción para empezar a saludar en el que se veía que se había quitado los anillos y estaba jugando con ellos frotándolos entre los dedos índice y pulgar. Y alguna periodista experta en Casa Real de por entonces comentó que se los quitaba porque le hacían daño cuando la gente apretaba la mano (que es verdad que los españoles son muy machotes y piensan que si te estrujan la mano demuestran hombría) y que incluso llegaron a hacerle herida al pellizcarle la piel. Poco después de eso dejó de usar anillos y fue bastante antes de que empezara el drama del anillo de pedida y el Empalmao, cuando todo el mundo empezó a llevarse las manos a la cabeza porque la reina no usa anillos cuando hace muchísimo que no los lleva.

¿Soy yo que lo soñé o ese vídeo existió? :-/ :-/ :-/ :-/ yo juraría que se lo vi a la Ana Rosa o alguna de estas. Y si existió ¿por qué insisten con el drama de por qué no lleva anillos si saben la razón perfectamente desde hace tiempo?

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 26 Sep 2017 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Existió, existió. Y si no recuerdo mal, fue con ocasión de una Pascua Militar o una recepción al Cuerpo Diplomático. Se quitó los anillos y los guardó en su mano.

En ese tipo de actos las manos le suelen quedar tal que así:

Imagen

Pero sí ha vuelto a lucir anillos, por ejemplo el Bvlgari en la cena de gala ofrecida por Daisy en su cumpleaños. Letizia llevaba la tiara Princesa de Ansorena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad