Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1049 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 30 Jun 2017 08:41 

jane escribió:
, particularmente, y viendo que casi nunca me equivoco, lo quiero fuera de la agenda, lejos de periodistas que puedan tener algún poder o al menos voz... lo quiero fuera de la vida pública.... porque esto no es lealtad ni a su hijo ni a la corona. Sólo es leal a sí mismo...
Felipe, abre los ojos o te comerán.

Pensamientos como este, llenos de miedo, prejuicios e inseguridad, son los que hacen que la casa y los reyes a la cabeza estén metiendo la pata cada poco...

NotaPublicado: 30 Jun 2017 10:36 

Uno puede estar de acuerdo o no en la decisión... pero creo que hay algo que no es discutible, y es que Juan Carlos y su entorno han vuelto a un camino que sólo lleva a la destrucción de la institución. Creerte un ser superior, y tratar de echar la basura a los otros vía prensa amiga, no es el camino.

No me puedo imaginar la de veces que Sofía, Felipe o Letizia se sintieron ninguneados y maltratados por las decisiones de Juan Carlos, y no fueron corriendo a la prensa a ponerlo verde. Ante todo lealtad a la institución, y Juan Carlos no la ha tenido.

Por qué no te callas

https://www.elindependiente.com/opinion ... te-callas/

Juan Carlos I contra Felipe VI

http://www.elconfidencialdigital.com/bl ... 74314.html

NotaPublicado: 30 Jun 2017 10:38 

NotaPublicado: 30 Jun 2017 11:04 

Última edición por Anabolena el 30 Jun 2017 12:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Jun 2017 11:16 

Las pulseras de pasar con un mono blanco. A little too much?.

NotaPublicado: 30 Jun 2017 12:10 

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Jun 2017 13:51 

josefita escribió:
Las pulseras de pasar con un mono blanco. A little too much?.

A mi no me va mucho, no lo digo por la vestimenta, sino por el acto en sí, aunque sea una gala como la de estos premios que sin duda son importantes, pese a su juventud. Para mi sería a little too much, sí. Un poco tendencia Máxima que se pone los joyones Oranje que habitualmente se reservaban para las cenas o grandes actos de Estado, para actos de día del montón. Pueden hacer lo que quieran, por supuesto, pero en mi opinión prefiero que reserven la artillería pesada para otras ocasiones, porque es como quitarale trascendencia al hecho de ponerse esas joyas.

NotaPublicado: 30 Jun 2017 14:40 

A mi me chocó al ver la primera foto... pero quizás es algo buscado, y no que simplemente le haya apetecido ponérselas.

Probablemente si hubiese aparecido con las pulseras en el Teatro Campoamor, nadie se hubiese sorprendido... pero aquí nos dejamos llevar más por la forma que por el fondo. Este es un proyecto vinculado a gente joven, y por lo tanto la estética de los actos, el vestuario...es más juvenil e informal. De alguna manera este proyecto basado en la educación, los jóvenes y el empleo, pone cara a uno de los mayores problemas del país... y creo que para ellos si es muy importante.

Pero más allá de eso, teniendo en cuenta dónde se celebraba el acto, en presencia de quién y todo lo que está sucediendo... quizás no sea del todo casual que la reina de España optara por una de las joyas importantes de la Corona. Quizás era más necesario representar al Estado ayer, que hacerlo en una cena de gala.

NotaPublicado: 30 Jun 2017 14:41 

NotaPublicado: 30 Jun 2017 15:05 

Sigo sin entender los "bandazos" estilísticos de S.M. la reina. El mono y las pulseras no hay por donde cogerlo.......

NotaPublicado: 30 Jun 2017 15:23 

NotaPublicado: 30 Jun 2017 16:01 

Anabolena escribió:
Uno puede estar de acuerdo o no en la decisión... pero creo que hay algo que no es discutible, y es que Juan Carlos y su entorno han vuelto a un camino que sólo lleva a la destrucción de la institución. Creerte un ser superior, y tratar de echar la basura a los otros vía prensa amiga, no es el camino.

No me puedo imaginar la de veces que Sofía, Felipe o Letizia se sintieron ninguneados y maltratados por las decisiones de Juan Carlos, y no fueron corriendo a la prensa a ponerlo verde. Ante todo lealtad a la institución, y Juan Carlos no la ha tenido.

Por qué no te callas

https://www.elindependiente.com/opinion ... te-callas/

Juan Carlos I contra Felipe VI

http://www.elconfidencialdigital.com/bl ... 74314.html

El supuesto enfado de Don Juan Carlos es una invención periodística, intentemos no alimentar estos corrillos que solo hacen daño a la Monarquía. Don Juan Carlos es el primero feliz con el trabajo de su hijo y que lo apoya 100%, el resto es ganas de polemizar y ya está.
Según mi punto de vista no era un Acto para Don Juan Carlos, el Parlamento es el lugar de la soberanía del pueblo, el Jefe de Estado participa en algunas ocasiones puntuales como la apertura de la Legislatura o como su Proclamación, no hay sitios para ex Jefes de Estado siendo España una Monarquía. Si esto lo sé yo, mejor lo sabe Don Juan Carlos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1049 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente