Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 791 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL SUECA (II)
NotaPublicado: 11 Abr 2018 17:59 

Por la tarde los asistentes al Global Child Forum se dividieron en cuatro grupos, los ActionLabs, para hablar sobre diferentes temas. Los temas eran estos;

ActionLab 1; Impacto en la comunidad y el medio ambiente: garantizar el bienestar de los niños con las cadenas de suministro y operaciones.
ActionLab 2; Invertir en educación de calidad: encontrar oportunidades para el impacto
ActionLab 3; Participación de los jóvenes en la toma de decisiones empresariales
ActionLab 4; Respuestas innovadoras de las empresas al trabajo infantil: Convertir los desafíos de la cadena de suministro en oportunidades recíprocas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 11 Abr 2018 19:21 

Fantástico ver cómo ha crecido este encuentro anual que no tiene ni 10 años de vida. CG y Silvia lo han hecho muy bien.

NotaPublicado: 12 Abr 2018 21:33 

Los reyes y Victoria en el evento "La dinastía Bernadotte y la música" en el Palacio Real.

Este evento es uno de los que se organizaron para conmemorar los 200 años de las dinastia Bernadotte. Lo organizaron entre la casa real y la Real Academia Sueca de Música.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2018 01:06 

Los reyes, Victoria y Daniel se reunieron con Klas Friberg, director general del Servicio de Seguridad Sueco.

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... b827c.html

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2018 17:42 

El rey y Victoria recibieron al primer ministro indio, Narendra Modi, en el Palacio Real.

Del twitter del primer ministro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2018 17:44 

NotaPublicado: 17 Abr 2018 17:45 

NotaPublicado: 19 Abr 2018 18:20 

El Rey y Victoria en la celebración del 400 aniversario de los Archivos Nacionales.

Del facebook de Los Archivos Nacionales

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 Abr 2018 18:22 

La señora que está al lado de Victoria es Hédi Fried, sobreviviente del Holocausto que pasó por Auschwitz y Bergen-Belsen, tiene 93 años.

https://www.svenskdam.se/2018/04/victor ... stora-dag/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Abr 2018 15:14 

En noviembre del año pasado salió esta noticia, finalmente el documental será emitido el próximo 13 de mayo.

Sany escribió:
SVT está preparando un docuemental llamando "Vestidos de novia reales", tienen previsto emitirlo en la próxima primavera y participaran Silvia, Victoria, Madeleine y Sofía.

Sara Bull es la encargada de hacer el nuevo documental, ella también hace "El año con la familia real" los últimos años años, y además también hiciera el del palacio de Haga con Victoria, Daniel y Estelle.

Ella dijo que todavía están en medio de la producción y que empezaron con el proyecto el año pasado, también adelantó que pudieron grabar en lugares que hasta ahora no se permitiera la entrada y que tienen acceso al archivo completo de SVT, por lo que podrán mostrar momentos que no se vieran antes.

Conto que en las entrevistas con la reina y las princesas estas cuentan todos los detalles del trabajo que hay detrás de sus vestidos y además anecdotas y recuerdos personales del día de sus bodas.

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... a-brollop/

NotaPublicado: 28 Abr 2018 15:35 

En Svensk Damtidning ya empezaron a contar algunas cosas que se podrán ver en el documental.

https://www.svenskdam.se/2018/04/prinse ... -sekunden/

La Princesa Madeleine cuenta por primera vez sobre el pánico durante los minutos previos a su "sí" con Chris. Las campanas ya habían empezado a sonar y el Rey estaba esperando en la puerta. Se puso su vestido de Valentino y se llevó una sorpresa.

Es en el próximo programa de la SVT "Vestidos de novia reales" donde la Princesa Madeleine habla sobre el drama en palacio minutos antes de la ceremonia, el 8 de junio de 2013. Los invitados ya estaban en su lugar en la Capilla Real y ella sólo tenía que ponerse su vestido de encaje cuidadosamente elaborado, creado por el rey de la moda, Valentino.

Todo estaba preparado, pero nadie había pensado en el estrés de la boda: Madeleine había perdido bastante peso en muy pocos días. ¡Pánico! Así se lo cuenta a la periodista de SVT, Sara Bull:

-Me puse mi vestido de novia y escuchaba las campanas de la iglesia empezar a sonar. Estaba de pie con mi vestido puesto y era... demasiado grande. ¡Era tan grande! ¡Era enorme! Y me sentía un poco como Cenicienta, Valentino había traído a costureras italianas que cosían el vestido, y tenían como 1.40 de estatura y corrían como ratoncitos y para coserlo y arreglarlo. Mientras mi padre esperaba en la puerta y era paciente... ¡Lo arreglaron en el último segundo! Había un poco de nerviosismo cuando sonaron las campanas y aún así cosieron el vestido".

La Princesa Madeleine también revela que fue al taller de Valentino en París para las pruebas. Y eran algo especiales.

-Llevaba con él a todos sus perritos, caminaban sobre el vestido y por todas partes, y esas pobres italianas se tiraban de los pelos cuando los perros corrían sobre el vestido... Así que fue un proceso muy divertido! Y el vestido era bonito, creo, muy bonito.

Pero hay más secretos de bodas que estarán en el programa. La diseñadora Ida Sjöstedt, quien hizo el vestido de la princesa Sofía, reveló por ejemplo que la princesa había soñado con una boda descalza en la playa. Algo que Sofía también dijo:

-Bueno, me había imaginado mi boda mucho más sencilla... Pero me casaba con un príncipe y es diferente.

El trabajo en el vestido de novia duró seis meses. Nada había salido a la luz y Sofía se puso como nombre en clave "Camilla" en el estudio de Ida Sjöstedt. Cuando llegó el momento de llevar el vestido de novia en el palacio real fue introducido de contrabando ¡en una bolsa de una tienda de bricolaje! y ninguno de los fotógrafos se dio cuenta.

-Había muchos fotógrafos afuera, pero nadie notó nada - sonríe Ida.

Los periodistas de SVT, Sarah Bull y Richard Collsiöö, también entrevistaron a la Reina Silvia en el programa, que se emitirá el domingo 13 de mayo a las 20:00 horas. La Reina revela que fue la Reina Ingrid de Dinamarca quien le ayudó a elegir el elegante vestido de seda marfil de los bocetos de Dior.

Pero Silvia declinó el extra largo que planeaba Dior y eligió en su lugar llevar una cola de seda de 3,6 metros de largo, tal como hicieran la princesa Birgitta y la Princesa Désirée en sus bodas.

Por último, también la Princesa Victoria revela el secreto detrás de su aclamado vestido, diseñado por Par Engsheden.

-No tenía en mi mente un vestido de ensueño, ni una imagen clara de cómo sería. Pero tenía una meta clara: un vestido de novia que me diera seguridad. Para que pudiera tener un poco de apoyo en el propio vestido en ese gran momento que estaba por vivir.

NotaPublicado: 28 Abr 2018 15:42 

Como forofa de las bodas reales ya estoy segura que este documental me va a EN-CAN-TAR (grin)

Lo de este articulo es solo lo que SVT les deja adelantar, además de hablar de los vestidos ellas mismas cuentan anecdotas y recuerdos especiales de ese día... vamos, unos testimonios de primera mano del detrás de las bambalinas de una boda real, desde que hacen el vestido a la ceremonia :love:

Se podrá pedir que hagan algo así con todas las casas reales? :-p

Nuevo tema Responder al tema  [ 791 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 66  Siguiente