Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Adolfo Suárez, Duque de Suá
NotaPublicado: 13 Abr 2014 03:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Vandal escribió:
Me temo que los deseos del difunto poco importan cuando hay una ley de por medio. Creo (que Josefita, Portablito o alguien que esté mejor informado me corrijan) que lo de nombrar sucesor sólo se da cuando el concesionario del título no tiene herederos forzosos, y entonces es costumbre que el rey le conceda la gracia de nombrar sucesor a cualquier persona, aunque no sea de su familia, pero no creo que eso suceda con todas las personas a las que se les concede un título, por tanto no sé por qué en este caso el rey le iba a conceder ese capricho que contradice abiertamente la ley.
Lo del apellido no tiene ninguna base, no me canso de repetirlo, ella se puede cambiar el orden de los apellidos cuando guste, y sus hijos, cuando los tenga, podrán apellidarse Suárez de primero sin ningún problema. En España la sucesión femenina nunca ha sido inconveniente para la conservación de un apellido, ni ahora, que la cosa está regulada, ni en el siglo XVI, que había mucha más libertad en el uso de los apellidos, nunca.
Por cierto, Joy, qué perdida estabas :-p

(like) (like) (like)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad