Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENTREVISTA A GIGI HOWARD
NotaPublicado: 21 Feb 2017 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Entrevista a Gigi Howard

http://www.revistavanityfair.es/la-revi ... fair/23549

La exnovia del rey Felipe habla de aquel horrible 1996 que terminó en un juicio y en su nueva vida como empresaria y madre soltera. Una exclusiva de nuestro número de marzo.
Por MARTÍN BIANCHI 21 de febrero de 2017 / 8:53


“Mi abuela decía que una persona de bien solo puede aparecer una vez en la prensa… en la sección de obituarios”, explica a Vanity Fair Giselle Howard (Statesboro, EE UU, 1972) antes de soltar una fuerte carcajada. Gigi, como se la conoce en su entorno, rompió el mandato familiar cuando un Jueves de Pasión de 1995 un paparazzo español, Carlos Hugo Arriazu, la pilló in fraganti en el Caribe junto al entonces Príncipe Felipe.

“Tienes que ser una persona muy especial para poder lidiar con la intensidad y la invasión de la prensa, y yo no era esa persona. Soy muy discreta y eso no era para mí. Aunque no lo creas, sigo teniendo miedo a la prensa. Me sorprende que pueda seguir despertando interés, pero también me aterra”. Le han ofrecido mucho dinero para hablar de ese episodio, pero jamás ha aceptado. “Es una cuestión de principios”, afirma.

SU HISTORIA CON EL PRÍNCIPE FELIPE

El príncipe Felipe tenía 27 años, estaba terminando su máster de Relaciones Internacionales en Georgetown y pronto volvería a España. En la Semana Santa de 1995, Gigi y él se escaparon al Caribe acompañados por el hijo de Constantino de Grecia y Marie-Chantal.

Las fotos salieron a la luz a los pocos días. Durante un par de meses nadie logró descubrir la identidad de “la chica americana que vuelve loco al príncipe”. O casi nadie. El 18 de junio de ese año, Arriazu se reunió con Howard en Central Park y la entrevistó. “Me dijo que era demasiado pronto para pensar en ser reina de España, pero que tampoco le importaría. Era un bombazo”, recuerda el fotógrafo en conversación telefónica con Vanity Fair.

La exclusiva nunca llegó a los quioscos. Solo 24 horas después de su encuentro en el parque, el periodista fue detenido por el FBI acusado de practicar escuchas ilegales a Howard, cargo que él siempre negó. El 5 de agosto de 1996, Gigi se sentó en el estrado y negó ser novia del príncipe. “Probablemente no mentía, porque no tengo dudas de que el juicio se llevó por delante su relación”, apunta Arriazu. “Supongo que la obligaron a testificar […] y se dio cuenta de que se estaba cometiendo una injusticia”, añade el paparazzo, que fue declarado culpable y sentenciado a seis meses de cárcel. Los amigos del reportero siempre hablaron de “una conspiración orquestada desde España”. Fue liberado a los dos meses y medio, pero bajo promesa de no volver a acercarse a ningún miembro de la familia real española.

MADRE SOLTERA Y EMPRESARIA

Pese al final agridulce de ese capítulo, Gigi guarda buenos recuerdos de España: “Sigo amando vuestro país. Tengo amigos en Madrid desde hace 20 años y voy a visitarlos”. Ahora vive centrada en su nuevo proyecto profesional, SiO, de una firma de belleza que vende unos revolucionarios parches de silicona que borran las arrugas del pecho y en el único hombre de su vida, su hijo de tres años Richard Southworth Howard.

Decidió ser madre soltera porque “tenía 42 años, no estaba casada, no tenía novio y quería ser madre. Así que busqué un donante anónimo y tuve un hijo”. Afirma que es duro ser madre soltera y profesional en Nueva York, pero asegura tener ciertos imperativos no negociables en relación con su hijo: “Lo visto todas las mañanas, lo llevo y lo recojo del colegio, voy a sus actos, lo acompaño a sus actividades extracurriculares y lo duermo todas las noches”. En relación al amor, Gigi lo tiene claro: “Nuestro círculo familiar podría ampliarse si conozco a alguien que pueda mejorar mi vida y la de mi hijo, pero ahora estoy centrada en Southworth y en mi marca, mi otro bebé”.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENTREVISTA A GIGI HOWARD
NotaPublicado: 21 Feb 2017 19:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENTREVISTA A GIGI HOWARD
NotaPublicado: 21 Feb 2017 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7017
Era mi favorita entre las novietas del Principe. Que suerte para ella que vive feliz en NYC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENTREVISTA A GIGI HOWARD
NotaPublicado: 21 Feb 2017 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19583
Ubicación: España
Madre mía, está muy cambiada. Porque lo dice Vanity, si no, no me creería que es aquella chica morena, finísima que aparecía modelando para el Hola. Qué rápido pasa el tiempo. :-D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad