Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 20:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 22:02
Mensajes: 27024
Ubicación: ESPAÑA
Dicen que es típico de las personas narcisistas alejarte de tus amigos y familia y así manipularte completamente. Hemos pasado, gracias Clara, de tener a Harry encantado de vivir al lado de su hermano, de decir que Kate es la hermana que nunca tuvo, de los fab four, a pasar la Navidad lejos de sus abuelos nonagenarios y romper con su familia todo en dos años. Pero MM no ha tenido nada que ver.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 20:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8396
Algo se está moviendo por BP

"la Reina convocó a una reunión a las cuatro casas y les 'encargó' que se les ocurriera un papel futuro 'viable' para el duque y la duquesa de Sussex en 'días, no semanas'"

"Las discusiones tendrán lugar "al ritmo" e involucrarán tanto al gobierno como al secretario del Interior"





"La Reina ordenó a sus asesores que trabajen con equipos de Clarence House, el Palacio de Kensington y la oficina de los Sussex para encontrar soluciones viables en "días, no semanas" a la crisis de Harry y Meghan"

"Actualmente no hay garantía de que Harry y Meghan puedan combinar el ganar un ingreso profesional con asumir un papel real"




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 20:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8396
No me extraña que la mujer empiece a convocar a todo el mundo, los Sussex lanzaron su propia Web... increible, estos pretenden tener y ser su propia corona.

Y lo que es peor aun, la web se registró hace casi un año y fue creado por la empresa SAME Toronto, la misma que se encargaba del blog de Meghan, The Tig... tenían pensado hacer esto hace tiempo, no me cabe ninguna duda, primero dieron entrevistas varias para dar pena y que la gente viera esto como un escape a una familia horrible que no se preocupa por ellos, no les salió nada, pero que nada bien.

https://sussexroyal.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 19:48
Mensajes: 1460
Ubicación: Oviedo
Con Harry es muy evidente que algo hicieron mal después de la muerte de su madre para que guarde tanto resentimiento hacia la prensa y hacia el mundo en general, creo que la culpa es de todos, no solo suya, sino también de su padre, de sus abuelos, tíos, una de las cosas que hicieron fatal fue el show del funeral, vale que ella era muy querida pero hay formas de hacer las cosas sin exponer de esa manera a dos niños, y esas son cosas que quedan muy marcadas.

Y Meghan personalmente jamás había oído hablar de ella antes de que empezara a salir con Harry, nunca vi Suits y creo que tampoco era la prota que digamos. Harry le dio muchos amigos (o pseudoamigos) de las esferas más altas, y ya la vimos codearse con ellas, no le quedó muy claro lo que es pertenecer a una familia real, debió pensar que era socializar, socializar y socializar con los círculos más altos, dejarse ver en Ascot, Trooping the Colour y paramos de contar, es decir, cualquier lugar donde pueda lucirse y divertirse.

Y lo diré muchas veces más, lo de esta pareja es hipocresía elevada a la máxima expresión, mucho dejar la familia para dedicarse a sus fundaciones pero ¿gracias a qué tienen esas fundaciones?. Pero cuando nos interese la familia bien que volveremos a recurrir a ella. ¿De dónde saldrá el dinero para mantener esas fundaciones?, de inversiones privadas principalmente, que conseguirán gracias a quienes son, ¿buscarán que los gobiernos financien sus Invictus Games?, supongo que ya lo harán, ¿y por qué?, porque Harry es quien es: hijo del futuro Rey de UK, nieto de THE QUEEN, eso son palabras mayores.

Y decían que William era un vago :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8396
Ojito a su politica con los medios de comunicación... que ya tiene a los medios echando sapos y culebras por la boca.

Es algo larga pero no tiene desperdicio, dan a entender que todo lo malo de ellos no es por ellos, es por la prensa.

https://sussexroyal.com/media/

Tras su decisión de ajustar su modelo de trabajo en 2020, es conveniente modificar su política de relaciones con los medios de comunicación para reflejar sus nuevos papeles.

¿Cómo manejarán el Duque y la Duquesa de Sussex las relaciones con los medios de comunicación en el futuro?

En la primavera de 2020, El Duque y la Duquesa de Sussex adoptarán un enfoque mediático revisado para asegurar un acceso diverso y abierto a su trabajo. Este ajuste será un enfoque por fases a medida que se vayan asentando en la nueva normalidad de sus papeles actualizados. Este enfoque actualizado tiene como objetivo

-Comprometerse con organizaciones de medios de comunicación de base y jóvenes periodistas en ascenso;
-Invitar a medios especializados a eventos/compromisos específicos para dar un mayor acceso a sus actividades orientadas a la causa, ampliando el espectro de la cobertura de las noticias;
-Proporcionar acceso a medios de comunicación creíbles y centrados en la información objetiva para cubrir momentos y eventos clave;
-Continuar compartiendo información directamente con el público en general a través de sus canales de comunicación oficiales;
-Dejar de participar en el sistema de la Rota Real.

¿Qué es el sistema de "Rota Real"?

La Rota Real se estableció hace más de 40 años como una forma de dar a los medios de comunicación impresos y audiovisuales del Reino Unido acceso exclusivo desde el interior a los compromisos oficiales de los miembros de la Familia Real.

Bajo este sistema, la rotación, o pool, da a estos representantes de los medios británicos la oportunidad de cubrir en exclusiva un evento, en el entendimiento de que compartirán el material fáctico obtenido con otros miembros de su sector que lo soliciten. El sistema actual es anterior a la dramática transformación de la información en la era digital. El grupo central de medios de comunicación del Reino Unido con acceso a la Rota Real sigue siendo la fuente de noticias predominante a través de la cual las organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo reciben el contenido de los compromisos oficiales de los miembros de la Familia Real. Estos medios de comunicación del Reino Unido son The Daily Express, The Daily Mail, The Daily Mirror, The Evening Standard, The Telegraph, The Times, The Sun.

¿Por qué el Duque y la Duquesa de Sussex han elegido cambiar su política de medios de comunicación ahora?

El Duque y la Duquesa han decidido revisar su política de medios de comunicación para reflejar tanto su próximo cambio como miembros de la Familia Real con independencia financiera, como su deseo de remodelar y ampliar el acceso a su trabajo.

¿Cómo se relaciona esta nueva política de medios de comunicación con los corresponsales reales del Reino Unido?

Los corresponsales reales británicos son considerados internacionalmente como fuentes creíbles tanto del trabajo de los miembros de la Familia Real como de sus vidas privadas. Este concepto erróneo impulsa la cobertura que a menudo se realiza por otros medios de comunicación en todo el mundo, lo que amplifica los frecuentes informes erróneos. Lamentablemente, las historias que pueden haber sido archivadas con precisión por los corresponsales reales son, también, editadas o reescritas por los equipos editoriales de los medios de comunicación para presentar falsas impresiones.

¿Cuál es la postura del Duque y la Duquesa de Sussex sobre los medios de comunicación en general?

El Duque y la Duquesa creen en una industria de los medios de comunicación libre, fuerte y abierta, que mantenga la precisión y fomente la inclusión, la diversidad y la tolerancia. Tanto el Duque como la Duquesa han colaborado con organizaciones de medios de comunicación, incluyendo: Time Magazine, National Geographic, The Daily Telegraph, British Vogue, y varios otros. Sus Altezas Reales reconocen que sus papeles como miembros de la Familia Real están sujetos a interés, y acogen con agrado la información precisa y honesta de los medios de comunicación, así como la obligación de rendir cuentas si procede. Igualmente, como todo miembro de la sociedad, también valoran la privacidad como individuos y como familia.

¿Seguirán teniendo una plataforma de medios sociales?

Sí, el Duque y la Duquesa de Sussex continuarán teniendo una plataforma de medios sociales. Ellos esperan continuar con el uso de los medios sociales y creen que su enfoque actualizado de los medios les permitirá compartir más, con usted, directamente.

Históricamente, el acuerdo con la Rota Real espera que si Sus Altezas Reales dieran a conocer una foto que nunca se ha visto, se esperaría que dieran la imagen a La Rota (de la cual cuatro de los siete son tabloides del Reino Unido) simultáneamente o antes de su propia publicación. Esta fórmula permite a estas selectas publicaciones beneficiarse de la publicación de estas imágenes en sus sitios web/páginas frontales. Cualquier incumplimiento de este entendimiento crea repercusiones a largo plazo.

La estructura actual hace que sea un reto para el Duque y la Duquesa de Sussex compartir personalmente momentos de sus vidas directamente con miembros del público (a través de los medios de comunicación social, por ejemplo), sin pasar primero por el filtro de la Rota Real. Para más información sobre el sistema de rotación, por favor vea la parte superior de esta sección.

¿Este cambio de política está siendo adoptado por otros miembros de la Familia Real?

Los cambios descritos anteriormente se aplican a los Duques de Sussex y a su hijo, Archie. No hablan en nombre de los demás miembros de la Familia Real en lo que respecta a sus políticas de relaciones con los medios de comunicación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8396
Y aquí el comunicado de la Unión Nacional de Periodistas cargando contra ellos.

https://www.nuj.org.uk/news/journalists ... proval-if/

Los miembros del NUJ han expresado su preocupación por la decisión del Duque y la Duquesa de Sussex de no participar en la rota real de los reporteros y en su lugar "proporcionar acceso a los medios de comunicación creíbles".

La pareja real ha lanzado un sitio web que expone su política de trato con la prensa. Dice: "Los corresponsales reales británicos son considerados internacionalmente como fuentes creíbles tanto del trabajo de los miembros de la familia real como de su vida privada". Esta idea errónea impulsa una cobertura que a menudo se lleva a cabo por otros medios de comunicación en todo el mundo, lo que amplifica las frecuentes informaciones erróneas. Lamentablemente, las historias que pueden haber sido archivadas con precisión por los corresponsales reales son, también, a menudo editadas o reescritas por los equipos editoriales de los medios de comunicación para presentar falsas impresiones".

Dice que su nuevo enfoque de los medios de comunicación tiene como objetivo:

-Comprometerse con organizaciones de medios de comunicación de base y jóvenes periodistas en ascenso;
-Invitar a medios especializados a eventos/compromisos específicos para dar un mayor acceso a sus actividades orientadas a la causa, ampliando el espectro de la cobertura de las noticias;
-Proporcionar acceso a medios de comunicación creíbles y centrados en la información objetiva para cubrir momentos y eventos clave;
-Continuar compartiendo información directamente con el público en general a través de sus canales de comunicación oficiales;
-Dejar de participar en el sistema de la Rota Real.

El sindicato considera que esto, junto con la nueva política de Downing Street sobre las sesiones informativas de los grupos de presión, es otro ejemplo de un intento de "impedir que los medios de comunicación funcionen y comprometer la capacidad de los periodistas para hacer su trabajo, lo cual es completamente inaceptable".

Michelle Stanistreet, secretaria general del NUJ, dijo:

"El NUJ lamenta que Downing Street parece negarse a reunirse con el grupo que representa a los periodistas de los grupos de presión, que están preocupados por el cambio de las modalidades de las sesiones informativas, que ahora tendrán lugar en Downing Street y no en el Parlamento. Esto debe solucionarse para que los periodistas políticos puedan hacer su trabajo de forma efectiva.

El sindicato también está escuchando a los miembros que están preocupados por la intención del Duque y la Duquesa de Sussex de no participar más en el sistema de rotación real para los reporteros. Ambas instancias parecen tratar de impedir que los medios de comunicación funcionen y comprometan la capacidad de los periodistas para hacer su trabajo, lo cual es completamente inaceptable. ¿Significará esto que los periódicos locales serán excluidos de las visitas reales? ¿Quién determina qué medios de comunicación son "creíbles" u "objetivos"? El sistema de rotación no es perfecto, pero permite a los medios de comunicación del Reino Unido cubrir a la Familia Real Británica - una institución mantenida por el erario público. No podemos tener una situación en la que los periodistas que escriben sobre el Duque y la Duquesa de Sussex sólo puedan hacerlo si tienen el sello de aprobación real.

Rechazamos las críticas generalizadas a los periodistas y a las organizaciones de medios de comunicación por parte de los duques, quienes al mismo tiempo afirman respetar el papel de los medios de comunicación. Toda reforma que se llame así debe mejorar el acceso y la transparencia, en lugar de permitir el acceso a las figuras públicas, independientemente de quiénes sean, sobre una base de gracia y favoritismo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 19:48
Mensajes: 1460
Ubicación: Oviedo
Los actos de su nueva vida necesitarán publicidad, eso también les dará mucho dinero, lo que tenían que hacer los medios británicos (serios) es el "Sussex Blackout" el apagón Sussex, un acuerdo por el cual dejaran de informar sobre los Duques de Sussex.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8396
Esto, cuando parece que no puede ir a peor, va!

Lanzan su propia web cuando desde Palacio dicen "Las conversaciones con el Duque y la Duquesa de Sussex se encuentran en una fase temprana", temprana para ellos que más de sorpresa no les podía llegar la noticia, pero los señoritos llevan casi un año con su web bien montada, y en ella dicen cargan contra los medios que da gusto ¿De verdad ahora esperan que los dejen en paz? Buena la llevan, les dieron donde más les duele, eligieron un muy mal camino a seguir..

Pobre Lilibet teniendo que lidiar con estos asuntos, debería poder tener un final del reinado tranquila, pero es su propia familia quién se lo hace imposible.

También tenemos aquí un punto del que no hablamos antes;

"Un factor interesante con la retirada del Duque de Sussex como miembro de la realeza "Senior" afecta a "La Ley de Regencia de 1937". En virtud de esto, es uno de los cuatro Consejeros de Estado que pueden resultar vitales en función del Gobierno del Reino Unido. Esto podría ser un "problema complicado ... para trabajar" "



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 13328
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:cool: Qué listo Harry: dejo el trabajo pero me quedo con el coche de empresa y la tarjeta para gastos... anda que no... :amused:

Lo están llamando el "Megxit" y tienen toda la razón, al final quieren lo mismo que los Brexiters: manejar los asuntos sin interferencias de la UE pero viajar sin visado y con el mercado común abierto para ellos. Harry y Meghan quieren manejar sus asuntos pero mantener el título y el paraguas protector de la familia real, por si acaso.

En mi tierra a eso se le llama "Lo mío, mío, y lo de los demás en común."

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 16676
Ubicación: España
Sigo con la cronología. Recordad que nos quedamos en la boda.

• 19 de mayo de 2018: el día de la boda en la Capilla de San Jorge en Windsor. Espectacular, mejor de lo esperado. Enfilando al altar con mucha dignidad.

• Junio de 2018: empieza la renovación de los antiguos apartamentos de los Gloucester en Kensignton, contiguos a los de los Cambridge. Se espera que los Sussex se trasladen a él y dejen el cottage que ocupaban. Los Gloucester se mudan al apartamento del antiguo Secretario de la Reina.

• 14 de junio de 2018: la Reina, por primera vez, se hace acompañar por la Duquesa de Sussex en un acto oficial.

• Julio de 2018: en dos meses, papá Markle da multitud de entrevistas. Se descubre que mintió acerca de su infarto. Sally Osman, Directora de Comunicaciones de la Reina y encargada de coordinar las secretarías de comunicaciones de Clarence House, Kensington Palace y Buckingham Palace, cesa de su cargo. Al parecer, es el Príncipe Carlos el que sugiere el cambio.

    Imagen
    El piensa mal y acertarás de Iselen.

• Agosto de 2018: pasan unos días con la Queen en Balmoral.

• Septiembre de 2018: show de la hermana de Meghan, Samantha Markle, intentando visitar Kensignton y entregarle una carta. Todo previo pago. La echan nada más llegar a la garita.

• Octubre de 2018: anuncio oficial del embarazo de Meghan e inicio de la gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Éxito total. Bautizan a la Duquesa como "Duchess of SUCCESS".

    Imagen
    Valeria Paula (y todos) arribísima tras la gira. <o>

• Noviembre de 2018: surgen rumores acerca de la separación de las oficinas de los Cambridge y los Sussex. Empiezan a saltar las alarmas. La Reina invita a Doria a pasar las Navidades con la familia en Sandrigham.

• 24 de noviembre de 2018: se filtra que los Duques de Sussex se trasladarán a vivir a Frogmore Cottage, en Windsor, no al apartamento 1 del Palacio de Kensignton (reforma que ascendería a 1 millón de libras). El acondicionamiento de Frogmore cuesta 2.600.000 € al contribuyente.

• Diciembre de 2018: empiezan a coger fuerza las habladurías acerca de la mala relación con los Cambridge. Éstos últimos renuncian a pasar las Navidades con los Middleton como tenían previsto e invitan a los Sussex a hospedarse con ellos en Anmer Hall, en Sandringham.

• Enero de 2019: la Reina le cede a la Duquesa de Sussex los patronazgos del Teatro Nacional y la Asociación de Universidades de la Commonwealth. Empezamos a preguntarnos cuando nacerá el baby. No tenemos ni idea de nada, solo que no deja de crecer.

    Imagen
    Preguntó Orangerie ante lo evidente... :lol:

• Febrero de 2019: unos amigos de Meghan ofrecen una entrevista a la revista People y cuentan que ella intentó arreglar las cosas con su padre vía carta. El padre se pica, vende y publica la carta donde ella le reprocha su comportamiento.

• 19 y 20 de febrero de 2019: el Baby Shower de Nueva York. Escándalo, celebrity alert, prensa con lugar acotado y avisada para cubrir las entradas y salidas del hotel. La prensa británica se queja de trato desigual y falta de prudencia dada la que está cayendo en UK (la crisis del Brexit).

    Imagen
    El punto de inflexión. Empezamos a torcer el morro.

• 21 de febrero de 2019: regreso de Meghan a Londres en avión privado.

• 23 de febrero de 2019: viaje oficial a Marruecos.



Ahora viene lo más heavy...

_________________
Si encontráis algún hilo con imágenes alojadas en TinyPic, por favor, avisad. A final de año desaparecerán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 10 Ene 2020 00:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 30293


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 10 Ene 2020 01:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1573
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro