Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:07 

Konradin escribió:
sabbatical escribió:
Konradin escribió:
Hablo de lo mismo que vos, Sabba, me habría gustado otro final pero ganaron un round nomás, no la guerra haha.

¿No te ha parecido como que la Reina ya claudica y pasa de todo? El duque igual, no están para estos trotes. Konradin vamos a ver de todo me temo.

Yo no esperaba otra cosa que medias tintas y eso tuve, hace años que Lilibet no saca el látigo, y se nota. La última novia que la pasó mal para ingresar a la casa fue Katherine. Creo fervientemente que de haber estado la reina y el DoE en sus cabales, y con fuerzas, Meghan habría tenido un noviazgo decente de mínimo 4 años, que por cierto es lo normal (a ver qué suicida se casa con alguien a los 2 años o menos), habría asistido poco a poco a eventos y experimentado la carrera de postas que toda novia que quiere entrar a la BRF pasó. Y dado lo que vimos, habría mostrado la hilacha antes, no me cabe duda alguna, no es tan buena actriz para sostener el personaje de la calladita por tanto tiempo, y Harry se habría desbarrancado antes, así que nos evitábamos la boda y todo el circo posterior.
Este sistema no fue pensado para ver quién se quiebra primero, vamos que no cualquiera soporta ese grado de exposición. A todas tarde o temprano les pasa factura. Y hablo de todas porque cónyuges hombres... pocos; al duque le costó lo suyo, bien, se sabe, y de los 2 maridos de Anne conocemos poco. No es que fueran demasiado interesantes tampoco.

Lo que no deja de indignarme ha sido el poco pulso de Charles para manejar a su hijo menor, sí rescato una cosa, como los Cambridge se apartaron de los Sussex, realmente tuvieron el buen tino de ser los primeros en marcar diferencias, las que todos al principio no entendimos y asociamos con una sobre reacción o incluso celos, hoy tienen completa lógica. Y es fácil de entenderlo. Luego siguieron el resto de los familiares, cada pequeño desplante se entiende en comparación así que no, espero que el tema empeore hasta que tire, otra vez, los grados de la BRF por el suelo. Morder la mano de quién te da de comer, ¿cuándo ha salido bien eso? :roll:

sabbatical escribió:
Atención a lo que voy a decir: <o>

Yo en el fondo pienso que todo esto lo iniciaron todos esos fans estúpidos de Meghan, que no saben nada de una monarquía, que ni siquiera son ingleses, norteamericanas la mayoría, son casi todos gente de color resentidos con los blancos, que se piensan que la monarquía inglesa es otro tramo más del celebritismo, que ser princesa es Disney, que inundaron las redes sociales contra los Cambridge, cuando hasta la llegada de Meghan, estos eran el mar de la tranquilidad y la sosería, los hicieron malos, hasta ayer intentaron presentar como bully al pobre William, se tomaron completamente en serio a los tabloides ingleses tomando como un agravio a su raza todo lo que se comentaba, que no ha sido ni el 10% de lo que han sufrido Kate o Camilla, o la misma Diana, y crearon todo este clima infernal unica y exclusivamente POR ESTUPIDEZ.

Es así, es lo mismo que yo opine demasiado sobre la monarquía española de la cual no tengo mayor idea, he leído, y bastante sobre el tema, sí pero soy argentino, ¿¡qué sé yo de cómo realmente se perciben a Felipe y Letizia en la sociedad española fuera del microclima que es este foro!? Poco. Por ser bueno... y dado que sacamos el tema de la raza, Dios, harto me tienen con jugar esa carta, esta chica es mestiza, sí, bueno, ya, ¿quién no fue discriminado alguna vez por eso? Es lo mismo que yo por ser gay, que lo soy, juegue esa carta constantemente para tapar otras carencias y gafes.

Divorciada y todo se casó, la reina estuvo presente, tiene el HRH por su marido, es princesa, se puso una tiara y la boda fue en Windsor, le dejaron tener una ceremonia llena de celebrities que no le daban la hora unos años antes, le permitieron que su hijo no sea príncipe, todo le dejaron pasar e hizo esto. Honestmente... no entiendo qué más quieren, bah, sí lo entiendo pero no deja de molestarme y enojarme la apatía de la BRF.

Konra no me imagino a Amal Clooney dándole la hora a Meghan hace dos años y medio :lmao:

NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:11 

Edité 200 veces el post porque acá son las 17:10 h casi, trabajé todo el día y ya no sé ni lo que digo, si lo intentaba en inglés me salía mejor, no lo dudo haha, pero sí, se sabe, nadie la daba la hora, de hecho le di una chance a «Suits» en el otoño porque estaba entre trabajos y no tenía nada mejor que hacer, honestamente, pochoclera, NADIE la había escuchado nombrar hasta que algún (insertar a gusto) se la presentó a Harry, bendita la hora... :XD:

Así que no, todos sus nuevos amigos no la conocían. Y dudo que la sigan conociendo si deja de ser duquesa, HRH y una doblemente divorciada. Pero que no se preocupe, tendrá chances de probarlo, solemos acertar, aunque lo lamento por el pobre Archie, con estos 2 lelos de padres... espero que le toquen nannies decentes.

NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:37 

Así que creéis que la reina ha claudicado y ellos han ganado la primera batalla... interesante :-/ :-/ :-/

Yo lo interpreto de otro modo. Yo creo que ha habido reunión y que los gritos y las discusiones han espantado a todos los pájaros de Sandringham de forma que será imposible cazar un urogallo en varios meses. Creo que Harry está enrocado en su posición, que Wills probablemente está que se sube por las paredes, Charles intentando hacer de diplomático mediador, Meagan en plan diva dramática y la reina en plan "solucionadlo ya, que yo ya no estoy para estos trotes."

Y lo que creo que ha pasado es que no han encontrado la solución, no se ha decidido nada, nadie ha cedido ni ganado porque lo que uno pide es imposible y los otros no quieren o no pueden dárselo ni con la mejor de las voluntades. Pero el mundo esperaba un comunicado y lo que el secretario de la reina ha escrito y ella ha firmado es un "como estaba, estoy."

Esto no es más que un impasse :eyes: Pero a lo mejor es cosa mía y me estoy montando una película en la cabeza que ni Hollywood.

NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:42 

Yo esto ya lo llevo diciendo mucho tiempo! Desde antes de que los Sussex montaran este circo.

De aqui a 20 años Carlos, si vive tiene 91 años, sus hermanos salvo los Wessex estarán retirados, los Kent y los Gloucester o muertos o retirados.

Quién queda para representar a la monarquía británica en 16 países???

Los Cambridge, tres jóvenes edad de formarse y ya!

Las York ya!!!!

Los hijos de la princesa Ana no son príncipes ni lo serán nunca, salvo que su madre se convirtiera en reina o salvo que la reina les hiciera príncipes, antes están los niños Wessex que podrían acceder a los títulos que les racanearon en su día... Una cosa curiosa es que a Lady Louise la vemos de vez en cuando acompañando a su madre en actos oficiales...

NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:50 

Bueno y a todo esto, ¿se habrá quedado a cenar?

NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:56 

Clara escribió:
Bueno y a todo esto, ¿se habrá quedado a cenar?

Los tres se han marchado tras la reunión...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Ene 2020 22:59 

Qué buen rollito. No ve a la abuela desde noviembre y ahora va para esto y ni siquiera se queda unos días con ella.

NotaPublicado: 13 Ene 2020 23:42 

Yo estoy de acuerdo con Iselen, están enroncados y nadie quiere y/o puede ceder...
El tema va para largo.
Lo que me preocupa es la amenaza de la entrevista. Pongamos que ahora consiguieran llegar a una solución más o menos satisfactoria para todas las partes, y que a pesar de lo que dicen los "expertos economistas" no consiguen esa portada de millones:¿qué les impide volver a jugar esa carta en el futuro?

NotaPublicado: 14 Ene 2020 00:17 

Yo me pregunto si a Harry le habrá sorprendido la reacción de la gente porque, por mucho que se quejen del trato recibido, lo cierto es que él era muy querido, era el chico majete de la monarquía, espontáneo y parecido a su madre. Y de repente todo el mundo lo llama niñato malcriado y pide que le quiten los títulos y el dinero. ¿Se esperaba esa reacción por parte de los británicos? ¿O pensaba que le iban a apoyar en plan "pobrecito Harry, lo mal que le han tratado"? Es que a veces parece que vive en el mundo gominola :roll:

Qué grande Stephane Bern

NotaPublicado: 14 Ene 2020 00:19 

Como hagan una entrevista hablando mal de la familia, en lugar de limitarse a compartir como se sienten respecto a la exposición y presión de los medios, van a terminar de cavar el hoyo en el que se están metiendo. Irían contra 3 vacas sagradas y ellos precisamente se han creado una fama de hipócritas, frívolos y complicaditos que casi asegura que el temita les salga rana.

La gente puede entender que se sientan muy mal por culpa de la prensa y por los escándalos de la familia paterna de Meghan. Hasta ahí gozan de cierta empatía. Yo misma entiendo a Meghan, la canallada que le ha hecho su familia, el bochorno en el que la metieron, la vergüenza que ha debido pasar, el disgusto, las ganas de demandar todo lo que pudiera o de presentarse con la peor de las caras, pues maldita la gracia. Incluso puedo entender que ella necesitase tiempo, retirarse un año completo, sin actividad pública para directamente evitar caer enferma. Estaba y está en todo su derecho. También Harry estaba y está en su derecho de odiar aquello y aquéllos que hagan sufrir a su mujer. Cualquiera de nosotros sentiríamos lo mismo, de ser escrutados públicamente y de tener que aguantar sinvergonzadas como esas. Hasta ahí todo comprensible.

Pero lo que no es comprensible, es que en lugar de protegerse, acudir a la familia (Windsor) y ser una piña, se hayan dedicado a subir la apuesta. La prensa puede ser muy mala, pero también puede ser muy constructiva. Y de la misma forma que están en su derecho a sentirse agraviados por ciertos temas, respecto a otras cositas deberían haber agachado la cabeza. Si te critican por un desmadrado baby shower en NY, por acudir a Wimbledon de una forma poco ortodoxa para la FR, por decir no sé qué del carbono y 5' después subirte a un jet privado o por tener actitudes erráticas respecto a tu manejo como príncipe... te la envainas e intentas rectificar.

Lo que no entiende la mayoría, es este cisma familiar y esta ausencia de lealtad tras haberles concedido todo lo que pidieron en dos años (cambio de vivienda, agenda propia, creación de su propia oficina, trato selectivo con la prensa, privacidad absoluta respecto a Archie...) y tras no reparar en ningún tipo de destrato hacia ellos en el ámbito familiar e institucional. Y ya no hablemos de entender cómo ha podido romperse la relación entre los hermanos, desde hace meses, desde antes de la gira africana y confirmada por el propio Harry en el famoso documental. Así que, tienen las de perder si pretenden marcarse un Panorama 2.0, porque algunas cosas se pueden comprender, pero muchas otras son injustificables, incluidos los últimos acontecimientos.

Marlene hace unos días veía imposible la retirada de títulos. Hoy ya no.

Ahora bien, ella afirma que el peerage solo se lo puede retirar el ¿parlamento?

NotaPublicado: 14 Ene 2020 00:56 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 14 Ene 2020 02:37 

La última vez que se retiraron ducados reales fue en 1919, fueron ducados de Cumberland y de Albany a los jefes de las casas de Hannover y Sajonia-Coburgo-Gotha por su participación en la primera guerra mundial del lado alemán. La deprivation act fue una ley del parlamento británico aprobado por ambas cámaras. Supuso la suspensión de ambos ducados reales y los títulos de príncipe del Reino Unido Carlos Eduardo de Sajonia Coburgo Gotha y a Ernesto Augusto de Hannover.

Por otra parte las letras patentes de 1917 restringiendo el título de príncipe del Reino Unido a los hijos del monarca y a los nietos del monarca por línea masculina había supuesto que todos los Hannover y Cumberland, descendientes directos de Jorge III perdieran sus títulos de príncipes del Reino Unido, afectada por esta ley la futura Federica de Grecia, que nació princesa del Reino Unido y dejó de serlo con pocos meses de edad.

También afectó el decreto de 1917 a los hijos del entonces Duque de Albany (los principes de Sajonia Coburgo Gotha) entre ellos la futura Sybilla de Suecia. Pero no al duque Carlos Eduardo en sí mismo, él era nieto de la reina Victoria.

También afectó a Alastair de Connaught, bisnieto de la reina Victoria.

Es decir que unos príncipes del reino unido, nacidos como tal perdieron sus títulos a través de unas letras patentes, que es un instrumento extra parlamentario, fue el rey Jorge V quien lo otorgó reorganizando su familia y decidió esto. Y otros también perdieron sus títulos pero a través de un acta del parlamento.

Así que a mi juicio aquí hay un poco de lío... Yo no metería al parlamento en todo esto... Y no retiraría el título ducal, pero si lo dejaría en stand by como los títulos de principes de los niños Wessex o el de princesa de Gales de Camilla. El ser un duque real implica un compromiso especial con la corona, de haber sabido esto probablemente nunca lo hubiera concedido la reina. Así que nada, que dejen de usar el título, aunque lo posean, ya lo han hecho con Archie, que legalmente es el conde de Dumbarton pero no quieren llamarle así porque son muy 'sencillos'... Y si algún día Harry madura y quiere volver a ocupar su posición podría retomar el uso del título que su abuela le concedió generosamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente