Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 17:51 

Clara escribió:
...Aparte de lo que ha dicho Vandal, muy cierto, os voy a decir otra cosa...

Yo no he sido, lo juro, yo no he dicho nada... Oo

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Mar 2017 18:22 

Lamballe... :XD:

Por favor, tu presencia y la de Cecilio me persiguen, no puedo evadirla de mis pensamientos. :lol:

No estoy mu fina hoy, en realidad nunca lo estoy, pero hoy menos.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 18:33 

Clara escribió:
Por favor, tu presencia y la de Cecilio me persiguen, no puedo evadirla de mis pensamientos. :lol:

Has visto, Cecilio, hijo mío, qué cosas más bonitas nos dice Clara? :o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Mar 2017 18:39 

La prensa lo que juega es con el desconocimiento de la gente, venga, ponemos a Cristina en portada y entramos en modo plañidera "pobre Cristina, la han apartado de la familia real por estar imputada", "pobre Cristina, ella tenía razón y desconocía lo que su marido hacía, exigimos su vuelta a la familia real" y blah, blah, blaaaaah. ¿Qué hacemos con Elena?, si Cristina vuelte Elena también ¿no?, ahhhh, pero un momento, que hay un Real Decreto el cual especifica que la familia real está compuesta por Rey de España, su consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y el heredero de la Corona.

Que alguien les explique a esos enteradillos periolistos que todo lo saben que existe una cosa llamada Google que te lo encuentra casi todo, que la corona cambió de titular y que Elena y Cristina ahora mismo ya no son ni ascendentes ni descendientes de primer grado, sino de segundo como hermanas del Rey, lo mismo que sus predecesoras las Infantas Pilar y Margarita que no eran consideradas familia real sino familia del rey.

Si esos de la razón creen que se puede borrar el pasado van listos, la gente no olvida y hay casos en los que ni perdona, creo que este caso es uno de ellos, no mostraron arrepentimiento sino que dejaron clara su extrema arrogancia.... en fin, ¿para qué seguir repitiendo lo mismo una y otra vez?, total, dentro de poco podremos verlo en la miniserie de Telecinco (que la habrá).

NotaPublicado: 15 Mar 2017 19:14 

Yo no soy la Sibila y no sé lo que ocurrirá pasado mañana, pero para lavar la face de los Urdangarines hará falta mucha, mucha agua. La gente ve que está libre y suelto en Suiza y lo que quieren es verlo a la sombra, pagando culpas. No hay más.
Y ella... pues bueno, las multacas no se las ponen a la gente inocente. Que se dé con un canto en los dientes y saque adelante a esos críos lo más silenciosa y discretamente posible. Y mejor en el extranjero, please.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 19:27 

Por mil millones de razones, que de obvias no hace falta ni desgranarlas, esto es un cuento chino como una casa.
Invitación AHORA a Cristina jajajajaajajajaj.. Me parto.
Pero sí que alguien está moviendo hilos... Quién sea, mejor que se quede quieto, que por salvar a una infanta, perjudica a un rey... Menudos monárquicos.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:02 

Ahí es dónde te equivocas, mi estimada montera Jane, esto no sale de un monárquico. Monárquicos hay en este foro ¿nos has escuchado a alguno pedir la reincorporación de Cristina o la troupe de alguna manera? Vamos, ni hasta arriba de LSD.

Pero sí que aciertas en el segundo planteamiento: se trata de perjudicar a un Rey, se trata de socavar una Monarquía. Lanzar ese titular da a entender que los monárquicos con el Rey a la cabeza pretender devolver protagonismo a una Infanta, así se solivianta a la opinión pública indecisa, incluso simpatizante con la institución pero poco informada.

Se quitaron de delante a los hoy eméritos. Mi miedo era que una vez suprimido el escudo protector que representaban sus padres, lanzado a primera línea, Felipe se convirtiera en blanco, porque eso significaría que no hay relevo para él, que es tanto como decir que no hay relevo para la institución. Hay dos flancos débiles; su padre y su esposa. Ambos copan los titulares ¿o no?

NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:57 

Xacto. Monárquico es el ABC. La Razón corresponde a la vieja carcundia, heredero de El Alcázar y aquellas hierbas.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:57 

Lamballe escribió:
Hay dos flancos débiles; su padre y su esposa. Ambos copan los titulares ¿o no?

Su padre, su esposa, sus hermanas, sus sobrinos, sus primos, sus tíos (ay, los dichosos 'papeles'), sus cuñados, la familia política, hasta las amistades. Toda vale con tal de acercarse a la diana. Y el día que la princesa y la infanta sean mayores, pues también.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 22:21 

Caballeros, bienvenidos a la república sensacionalista de la prensa.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 22:36 

Godoy escribió:
Lamballe escribió:
Hay dos flancos débiles; su padre y su esposa. Ambos copan los titulares ¿o no?

Su padre, su esposa, sus hermanas, sus sobrinos, sus primos, sus tíos (ay, los dichosos 'papeles'), sus cuñados, la familia política, hasta las amistades. Toda vale con tal de acercarse a la diana. Y el día que la princesa y la infanta sean mayores, pues también.

Estamos de acuerdo.
Y sólo es cuestión de ir retirando del juego a los peones...
Algunos pensaron que con Felipe en solitario, la institución se tambalearía con más facilidad... han esperado lo justo para comprobar que no es así... y ahora vuelven o volverán contra todo aquello que huela a monarquía...sea lo que sea y sea quien sea... En dos años, a la princesa y a la infanta las meterán en el ajo
Aunque de verdad, os digo que he conocido monárquicos que por defender al rey emérito, y a sus hijas, les importa un pimiento perjudicar al actual... De todo hay en la viña del Señor.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 23:20 

En este país todavía hay mucho falso monárquico, hablo de los juancarlistas que después de casi 4 años todavía siguen rabiados por la abdicación, en especial todos los que perdieron ciertos privilegios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente