Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 12 Mar 2017 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19583
Ubicación: España
Pero por supuesto, como no. Hay cosas que no deben olvidarse, menos cuando luego salen algunos diciendo que hay que pedriles perdón.


Urdangarín ridiculizaba a la Familia Real en correos a la infanta Cristina

- El duque de Palma le reenviaba chistes a su esposa sobre la princesa Letizia, la Reina o Jaime de Marichalar.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276503709/

Urdangarin se mofaba en correos a la Infanta de la Familia Real

- Le mandaba comentarios chabacanos sobre la Princesa Letizia

- También ridiculizaba a la Reina Sofía y a Jaime de Marichalar

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/08 ... b4571.html



Si no fuese todo tan infantil, el entonces Duque incluso podría haber sido contratado como redactor de la revista El Jueves. Por ahí había alguna cosita más, tampoco olvidemos lo de "empalmado", pero para qué seguir buscando. Él puso una demanda para parar las filtraciones, no recuerdo si prosperó o no, la cuestión, es que todo esto va a quedar para los restos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 12 Mar 2017 23:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
No sé si Felipe les tenga mas tirria por el choriceo que por haber ridiculizado así a su mujer :shock:

Qué elemento, estaba comprando el anillo de compromiso de Letizia a la vez que hacía chistes chabacanos sobre ella. Gente con dos caras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 12 Mar 2017 23:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19583
Ubicación: España
Depués de todo lo que ha pasado (intentos de inculpar, para slavarse ellos, a la Casa del Rey y a todo su staff incluidos), yo creo que el choriceo ya es lo de menos. :roll:

Lo que no sé es lo que ella le ve para seguir con él, menos si es cierto lo del affaire que supuestamente tuvo Iñaki (quizás sea completamente falso). Que les vaya muy bien ese "Hamor Berdadero" que han construido ambos.


Última edición por Clara el 13 Mar 2017 00:03, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 12 Mar 2017 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7017
No entiendo que vio la infanta en este hombre que lo cualificara para casarse con ella. A mi me manda un email riéndose de mis padres o mis hermanos y arde Roma. No puedo entender como sigue con el.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 14 Mar 2017 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Anabolena escribió:
Fué la Alcázar quien hace años escribió eso de que muchas de las criticas y cotilleos sobre Letizia que salían de Zarzuela, lo hacían del entorno de las infantas.... y vamos el entorno no es que fuese muy amplio... En alguno de los artículos tras su entrevista, algún cotilla ha dicho claramente que este hombre criticaba a la reina Letizia en público.

Otra cosa que me dejó sorprendida es que en la entrevista comentó algo así como que la relación con la reina Sofía era más distante que con el rey Juan Carlos... cosa cuanto menos extraña, si tenemos en cuenta que este hombre dependía de la Secretaria de la Reina y hasta era miembro del Patronato de su Fundación.

Ya recuerdas que muchos luchamos contra esto que se veía tan claro como agua cristalina... No teníamos las pruebas,pero las evidencias eran muchas... Este hombre ha sido una rémora y mucho más para la CR, y ya ni decir sobre la influencia en las infantas
Esa familiaridad con ellas y con sus maridos(con Iñaki, porque creo que con Maricharlar no... )... consentir Noos porque tonto no es, intentar crear una sociedad financiera con la infanta Elena... eso sólo fué un último intento de ganar mucho dinero para cubrir unas espaldas que veía en peligro...
Mucha suerte ha tenido de salir de la Casa" sin demasiado ruido... y Felipe ha tenido la oportunidad de quitárselo de encima, sin tener que dar demasiadas explicaciones: una vez que las infantas no son familia real, ya no tiene sentido mantener una secretaría para ellas... y con eso, adiós García Revenga... Ahora que amenace con contar... !Que calaña de señor!

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 14 Mar 2017 23:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38534
¿Quién está filtrando información a La Razón para limpiar la imagen de Cristina e Iñaki?... Ya van varios artículos en esta línea, pero este es ya un absoluto despropósito... Resulta que ahora las casas reales invitan a condenados por corrupción a sus celebraciones... :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
Deseando leer mañana esto al completo...

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 14 Mar 2017 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Flaco favor le hacen al rey Felipe estas cosas. A ver, que es normal que si guardan amistad se inviten y todas esas cosas. Pero, please, que quede dentro del ámbito privado y no en actos públicos que den a entender que están en condición de miembros de la FRE y no a título personal, porque es complicado separar una cosa de la otra. Si los aniversarios en Noruega y Holanda son estrictamente privados, nada que objetar... Ahora, como sean públicos..., agárranse porque la prensa de este país ya tiene carnaza.

No sé si el objetivo de La Razón es limpiar una imagen que creo que ni en décadas quedaría impoluta, pero bajo mi punto de vista lo único que hace es crear más hostilidad ante este par de indivudos que no les basta con salir de rositas de la justicia que encima se pavonean por ahí y con nuestro dinero, que diría mucha de la gente de a pie.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 00:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38534
En este caso, flaco favor hacen también a las monarquías holandesa y noruega, contándonos que no tienen pudor alguno en invitar a un condenado a varios años de cárcel a sus celebraciones... No sólo eso, nos están diciendo que son capaces de poner al Rey de España en una situación que haga imposible que acuda a esas celebraciones... es una absoluta locura, y no hay quien entienda que fin persigue.

Es más, a día de hoy, ninguna de las dos casas reales ha hecho públicos que eventos va a haber, si esos eventos van a contar con presencia de la realeza y si es así a quién se va a invitar (por ejemplo, no es extraño que en las celebraciones nórdicas sólo acudan los vecinos). ¿Quién filtra entonces una información así? ¿Con que interés?

Ni el 40 del entonces príncipe Guillermo Alejandro, ni los anteriores cumpleaños de Harald y Sonja han sido privados, si se han hecho celebraciones reales, ha sido con presencia de prensa.

Los Duques de Palma si asistieron por amistad al 40 cumpleaños de Guillermo Alejandro, y si acudieron como representantes de la Familia Real a las últimas celebraciones en Noruega (Juan Carlos y Sofía asistieron sólo a una cena y no aparecieron en las fotos, y los Palma acudieron al resto de celebraciones)... quizás alguien quiera tomar eso como referente y vender la idea de que ahora han sido invitados de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 00:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7017
No corras tanto, conociendo la prensa esperad...no creáis a pies juntillas lo que escriben.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 01:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38534
Si yo no me lo creo... me parece totalmente absurdo. A no ser que Holanda y Noruega sean Marte y no se hayan enterado de que el marido de Cristina ha sido condenado a prisión...

La cuestión preocupante es otra... es que en los últimos tiempos La Razón parece abonada a la campaña "salvemos a Cristina", y si una semana toca poner en una posición incomoda a Felipe o atacar sutilmente a Letizia, a la otra toca insinuar que a los reyes de Holanda y Noruega no les importa invitar a un delincuente a sus fiestas... y la pregunta es el porque de tanta insistencia en que Cristina se reintegre en la realeza por la puerta grande y hasta dónde pretende llegar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Las operaciones que monta la prensa, como La Razon, de elevar a los altares a Cristina deja al descubierto como actúan ciertos medios de comunicación.
Nada en la prensa es inocente y debe haber razones muy poderosas para que actúen asi.-
Pero las noticias que inventan son disparatadas. Invitar a Cristina y su marido a los festejos es un desaire a los Reyes Felipe y Letizia, nadie lo haria.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 08:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7017
O podría ser fruto de un error, se vuelve a invitar a participantes de festejos anteriores sin hacer una selección.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad