Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 01 Mar 2014 08:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Tiene una cara que me resulta súper plasticosa, no sé si me entendéis, jajaja. Me parece una versión muy empeorada de Koo Stark...¿la recordáis? Koo era más guapa y su guapura resultaba más natural también.

En cualquier caso, algunos tienen mucha suerte al nacer príncipes, porque, de lo contrario...anda que íba a estar Andrés con esa clase de pibonazos ahora que es mayor y se ha deteriorado tanto (de joven tenía su punto, sobre todo por comparación con Carlos, hay que admitirlo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 01 Mar 2014 10:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Más suerte tiene de vivir del chanchullo, nada menos que representando a UK en misiones comerciales, y que nadie siquiera le señale.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 01 Mar 2014 11:22 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Andrés también tiene Facebook oficial, por si acaso. Para los que quieran seguirlo.

Le ha entrado con todo a las tecnologías.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 01 Mar 2014 13:05 
Andrés era un hombre guapo, en la época en que se casó con Fergie. Era el único bien parecido de los hijos de la Queen y el Duque. Mírenlo ahora . . . :thumbdown:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 01 Mar 2014 13:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Más suerte tiene de vivir del chanchullo, nada menos que representando a UK en misiones comerciales, y que nadie siquiera le señale.


Bueno, una miajita sí que le han señalado en los últimos años, Sabba :-D Aparte del escándalo en torno a Epstein, se le ha relacionado con un notorio traficante de armas libio y se han derramado ríos de tinta sobre sus vínculos con los nada ejemplares gobernantes de países como Kazajstán, Azerbayán y Turkmenistán. Andrés ha dado mucho que hablar también por sus líos con mujeres, supuestamente la lista incluiría una menor en la mansión de Epstein y una ex amante del presidente o del yerno del presidente de Kazajstan, eso no me ha quedado a mí claro repasando algunas noticias, jejejeje. Vamos, líos con mujeres que son escandalosos no por las relaciones en sí, sino por lo que rodea ese tipo de relaciones.

Una pieza fina el duque de York.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 09 Mar 2014 22:51 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Andrew y Monika fotografiados juntos por primera vez, Royal Thames Yacht Club, Londres.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2576856/Prince-Andrew-seals-kiss-Royal-says-goodnight-glamorous-Croatian-model-Monika-Jakisic-20-years-junior-date-weeks.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 09 Mar 2014 23:51 
El zorro pierde el pelo... :cool:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 10 Mar 2014 04:05 
Para sus seguidores en Facebook:

https://www.facebook.com/hrhthedukeofyork


Arriba
  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 26 Mar 2014 04:42 
Entrevista con Sarah, duquesa de York, en la revista Gala

Sarah, duquesa de York: "Nosotros somos la pareja divorciada más feliz del mundo!"

Imagen

Perdió 20 kilos y rediseñó toda su existencia. A los 54 años, la madre de las princesas Beatriz y Eugenia dio un nuevo comienzo a su vida, animada por sus hijas y su ex marido, el príncipe Andrés.

Gala: ¿Cuándo te das cuenta de que tienes un problema de peso?
Duquesa de York: A la edad de quince años, me di cuenta que me había puesto la comida en el centro de mi vida. A partir de ahí, constantemente luchaba para controlar mi peso. He probado todos los esquemas existentes. Hice el "yoyo".
(...)


http://www.gala.fr/l_actu/les_indiscret ... nde_312975


Arriba
  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 04 Jul 2014 15:20 
Príncipe Andrés: Separado de Monika Jakisic, ex de George Clooney

Cinco meses después de revelar que el príncipe Andrés mantenía una relación sentimental con Monika Jakisic, ex de George Clooney , "Us Weekly" anunció que la pareja habría puesto un punto final . . .

http://www.purepeople.com/article/princ ... _a144111/1


Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 04 Jul 2014 16:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Que no se preocupe, jejeje, enseguida habrá otro pibonazo en su vida y en caso de soledad acuciante siempre puede probar a una reconciliación en la madurez con SF, que, por cierto, ha vuelto a adelgazar y a publicitarlo en el "¡Hola!".

:-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 04 Oct 2014 04:11 
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

(Fuente: Royal Watcher)


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad