Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 22:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Pero si nos entendemos perfectamente (wink)... excepto en que yo no tengo esa ALTA opinión del diseño español sorry, es un sector como cualquier otro aunque dentro de un ambiente lleno de imbéciles, eso sí, cuando va de Massimo Dutti me parece FANTÁSTICO.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 01:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Minnie escribió:
Ni tanto ni tan calvo, Sabba.
(Hoy estamos destinadas a no entendernos, jajajaja).

Sinceramente, no me molestaría ni una pizca que Letizia usase ropa de diseñadores extranjeros...de vez en cuando. Pero pienso que debe lucir preferentemente ropa española, lo cual no quiere decir "eternamente Varela" (qué hartita me tienen los Varelazos). No se trata de apoyar a empresas privadas, niña, se trata de apoyar a un SECTOR ECONÓMICO en pleno desarrollo. Ese sector da empleo a un número importante de personas, así que todo lo que suponga obtener una proyección nacional e internacional a través de la princesa les viene de perlas. Aún recuerdo cierto blusón de Mango y cierta camisa con estampado cashmire de Massimo Dutti que se agotaron después de que se pusiese esas prendas la princesa.

Ahora bien...vestir diseñadores españoles no está reñido con vestir estupendamente, al contrario. Hay diseñadores españoles muy pero muy interesantes. Y luego de vez en cuando permítete alguna prenda de moda francesa o italiana, que nadie se va a mesar los cabellos excepto algún elemento cerril que, total, se los mesará por cualquier cosita, con o sin motivo...


No cambio ni una coma jajaja

De hecho, la Princesa, de vez en cuando, puede lucir modelos y lo ha hecho, de diseñadores extranjeros...pero fíjate que cuando más bonita se ve, es cuando lleva Capriles...A mi me parece que Victoria es muy simpática, muy cercana, pero cortita...y lo digo con pena, porque me cae superbien...Creo que ha dolido también el tono..."Todos a pensar en mi para hacerme ropa "chula""....Se ha pasado tres pueblos, y todo por justificar que lleva diseños caros...¿en Holando o en Dinamarca tampoco hay diseñadores presentables? No , no, no...
Cosas como "yo no puedo llevar cualquier cosa" han sentdo como patada en el culo...y !en plena crisis!....Total, algún listillo podría haberle dicho: "Pues mire, Alteza, es que preferimos hacer ropa para su hermana que la lleva y la luce mejor porque es más guapa! y ella se habría tenido que morder la lengua...Ya sé que es una postura extrema y que tampoco es que lo piense en serio, pobre mi Victoria :lol: ...ppero para una vez que habla, podría haberse callado....Ahora su penitencia será vestir de diseños suecos hasta por lo menos el verano jajaja...Estas princesas saben vivir bien la vida...
Teneís que pensar que lo más fácil para cualquier mujer sería tirar la casa por la ventana y aparecer resplandeciente....pero vale mucho más aquella que sabe que su posición es algo más que trapitos caros...También debemos comparar el número de actos de unos y otros...Es imposible no repetir ...
En cuanto a que no aparecen las infantas en las cenas de gala, pues acostumbraos, porque poco a poco irán desapareciendo de todos los actos...igual que hicieron las hermanas del Rey...En cuanto nuestras infantitas tengan edad de asistir a actos oficiales, serán éllas, las que sustituyan a las infantas mayores...Es ley de vida...La Casa Real no puede mantener a tanta gente...No somos tan ricos mi el presupuesto da para tanto...Aquí no hay lista civil y todos se tendrán que buscar la vida excepto el heredero que tiene su puesto, lógicamente asegurado...En otras monarquías todos chupan del presupuesto y por eso aparecen....Yo no quiero eso. Elena y Cristina no van a desaparecer totalmente...Cada una tiene alguna asociación a la que apoyan o son presidentas o madrinas o....Exactamente como las hermanas del Rey...
Yo no quiero mantener a tanta gente, sinceramente....y no hace falta.
La princesa real Ana de Inglaterra, se puso un vestido de hace 25 años y la Reina Isabel II repite...!con lo forrada que está la señora ! jajaja..Bueno, empiezo a desvariar, por lo que no me hagais mucho caso....Ahora tengo sueño y me voy a la camita que son las dos menos cuarto guaaaau...Dulces sueños


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Bueno , vuelvo alt ema poroque la matización que quería hacer ayer...al final no la hice jajaja...
El problema con la princesa Victoria es que ella no da la impresión de estar para "servir" a la industria de su país, en concreto a la moda y que son ellos, los diseñadores los que deberían estar al servicio de esta princesa...y creo que eso ha levantado muchas ampollas...A los diseñadores porque los ha dejado a la altura del betún y a los suecos, porque deben comprender que la Princesa está para "servir" y no para "servirse"....Su misión es llevar la ropa sueca y rebuscar entre lo que sea mejor o se adapte mejor a su cargo...para vender...Los diseñadores no son los que tienen que pensar en que forma diseñar para su Princesa,...es su princesa la que tiene que ayudarlos a ellos...Lógico, pero parece que esas prioridades no las tiene claras Victoria: una pena y una desilusión....¿por qué no seo mantendrán calladitos que se les ve tan monos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Minnie escribió:
Ni tanto ni tan calvo, Sabba.
(Hoy estamos destinadas a no entendernos, jajajaja).

Sinceramente, no me molestaría ni una pizca que Letizia usase ropa de diseñadores extranjeros...de vez en cuando. Pero pienso que debe lucir preferentemente ropa española, lo cual no quiere decir "eternamente Varela" (qué hartita me tienen los Varelazos). No se trata de apoyar a empresas privadas, niña, se trata de apoyar a un SECTOR ECONÓMICO en pleno desarrollo. Ese sector da empleo a un número importante de personas, así que todo lo que suponga obtener una proyección nacional e internacional a través de la princesa les viene de perlas. Aún recuerdo cierto blusón de Mango y cierta camisa con estampado cashmire de Massimo Dutti que se agotaron después de que se pusiese esas prendas la princesa.

Ahora bien...vestir diseñadores españoles no está reñido con vestir estupendamente, al contrario. Hay diseñadores españoles muy pero muy interesantes. Y luego de vez en cuando permítete alguna prenda de moda francesa o italiana, que nadie se va a mesar los cabellos excepto algún elemento cerril que, total, se los mesará por cualquier cosita, con o sin motivo...


A mi me gusta Josep Font :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Pero seria Divino que usara algun Elie Saab... Podria morir de la emocion por verla en algunos de sus maravillosos trajes de noche... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 17:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Completamente de acuerdo contigo, Aimeed. Font me gusta. Y Saab ni te cuento, jajaja. Hace de cualquier mujer una princesa. Así que una princesa vestida con un traje suyo queda muy pero muy princesa. Me encantaría verlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 17:37 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
eileen saab es una maravilla como diseñador!!sus vestidos son preciosos ,maravillosos.no me importaria verla con alguno de ellos,pero la qe se aramaria una qe ,vamos,para qe qeremos mas!!
me conformo con qe volviera a caprile

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Yo no creo que se liara si llevara un traje de un diseñador extranjero. Bueno, quizás la criticarían los "periodistas" y tertulianos de algunos programas, pero ya sabemos que una de las principales diversiones de esta gente es criticar a la Princesa, haga lo que haga. A mí me gustaría verla con un vestido largo como los que se llevaban en los años 30, creo que le quedaría bien :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Hola!
Es normal que la Reina o Dña. Elena usen trajes de modistos extranjeros. ¿Què pasa si Letizia se pone algo que no sea Español? Creo que cada vez somos mas absurdos... Lo importante es que haga bien su trabajo y que cumpla con sus obligaciones. Y hasta el dia de hoy ha demostrado cumplir y hacer su trabajo de un modo excelente; por mas que Peña... y sus colegas la critiquen y asi puedan ganar unos euros en televisiones y periodicos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Este post lo quiero hacer con una coleccion de los trajes de Gala y estilo cocktail que ha usado Letizia...Quiero hacer una comparacion...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad