Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOYAS DE LA ARISTOCRACIA
NotaPublicado: 12 Jul 2014 22:56 

Tanja escribió:
...
PD.: Me olvidé de comentar que la exigencia de la esposa no incluye lo de "aria". El texto según lo que han comentado los que lo han visto dice: "aristócrata protestante, con cuartos aristocráticos en las tres generaciones precedentes", es decir padres, abuelos y bisabuelos. No se menciona nada de aria.

Es que si llega a poner más condiciones igual el mozo tiene que contratar a un detective para encontrar alguna chica que cumpla :hehe: ... Si el abuelo hizo semejante faena mediante testamento imagino que el padre tendrá la misma potestad para anular esa absurda disposición por el mismo medio (¿puede, Tanja?), ojalá lo haga...

Si veis que todo esto está quedando ya demasiado off topic propongo trasladar la conversación del testamento del abuelo tiquismiquis al hilo de nobleza alemana o a uno nuevo sobre toda la peña Sayn, que son muchas ramas y a lo mejor dan para un hilo.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 13 Jul 2014 11:38 

Vandal escribió:
Tanja escribió:
...
PD.: Me olvidé de comentar que la exigencia de la esposa no incluye lo de "aria". El texto según lo que han comentado los que lo han visto dice: "aristócrata protestante, con cuartos aristocráticos en las tres generaciones precedentes", es decir padres, abuelos y bisabuelos. No se menciona nada de aria.

Es que si llega a poner más condiciones igual el mozo tiene que contratar a un detective para encontrar alguna chica que cumpla :hehe: ... Si el abuelo hizo semejante faena mediante testamento imagino que el padre tendrá la misma potestad para anular esa absurda disposición por el mismo medio (¿puede, Tanja?), ojalá lo haga...

Si veis que todo esto está quedando ya demasiado off topic propongo trasladar la conversación del testamento del abuelo tiquismiquis al hilo de nobleza alemana o a uno nuevo sobre toda la peña Sayn, que son muchas ramas y a lo mejor dan para un hilo.

Vandal,

Las noticias de los Berleburg yo las cuelgo en el hilo de la Familia Real Danesa porque Benedicta es miembro activo.

Para Corinna yo creo que es mejor abrir un hilo en Temas Controvertidos. A ver que dice nuestra Gran Jefa. Qué le parece mejor.

NotaPublicado: 13 Jul 2014 19:48 

Pues yo creo que el abuelo ha hecho muy bien y ha sido consecuente con sus ideas. Ya está bien que estos niñatos/tas quieran tener todo, según sus antojos. Que se joroben y respeten determinadas "normas" de familia, al igual que ha hecho su padre casándose con la princesa Benedicta de Dinamarca. ¿Tan dificil es encontrar una princesa protestante?. Pero si hay cientos.........

NotaPublicado: 13 Jul 2014 20:06 

No estoy de acuerdo Halcón :cualquier mujer con principios y digna puede casarse con cualquier hombre con principios y digno.Pero si todos tienes los genes hechos una porquería de tanta endogámia.¡¡Sangre nueva,regeneración!! :XD: :dubo:

NotaPublicado: 13 Jul 2014 20:09 

Otra vez el Dubonnet!!! Palabra que estoy sobria,repito.Aunque bien pensado... :dubo:

NotaPublicado: 13 Jul 2014 20:29 

Halcón escribió:
Pues yo creo que el abuelo ha hecho muy bien y ha sido consecuente con sus ideas. Ya está bien que estos niñatos/tas quieran tener todo, según sus antojos. Que se joroben y respeten determinadas "normas" de familia, al igual que ha hecho su padre casándose con la princesa Benedicta de Dinamarca. ¿Tan dificil es encontrar una princesa protestante?. Pero si hay cientos.........

Pero hombre, Halcón...si Carina Axelsson va a acabar pareciendo la más naïve de todas las novias de la realeza actual, jejejeje.

NotaPublicado: 13 Jul 2014 21:13 

A mi no me parece mal. Pero lo que no vale, es adaptar las normas en esta materia y mantener la primogenitura masculina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2