Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 17 Jun 2020 20:51 

¡De nada! ;)

NotaPublicado: 30 Ago 2020 12:42 

Imágenes de la infanta Margarita de Vacaciones en Estoril, según vanity fair las imágenes fueron tomadas en en la playa de Tamariz.

https://www.europapress.es/chance/reale ... 24954.html

https://www.revistavanityfair.es/realez ... oril/46474

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2020 21:51 

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ojas/46741

EL CUMPLEAÑOS EN FAMILIA DE MARÍA ZURITA: ALMUERZO CON LA INFANTA MARGARITA Y SU ÍNTIMA AMIGA ALEJANDRA ROJAS.

La prima de Felipe VI ha cumplido 45 años rodeada de sus padres, los duques de Soria, y de su hijo, el pequeño Carlos.

"La sobrina de don Juan Carlos disfrutó de un día en familia con sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, y buenas amigas como Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco. Los fotógrafos lograron retratarles mientras paseaban juntos por las calles de Madrid y comían en la terraza de un restaurante de la capital. Cargada con bolsas de Zara y Loewe, y protegida con una mascarilla adornada con una bandera de España como la de su padre, María Zurita fue luego a recoger a su hijo Carlos a la salida del colegio en el que el pequeño, de dos años, está matriculado."

"Acabada la jornada, la prima de Felipe VI hizo balance de sus 45 años en Instagram. “Y llegaron los 45 en un momento en el que sólo puedo dar gracias a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado. Soy plenamente feliz con todo lo que he hecho, luchado y conseguido a lo largo estos años”, escribía al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo. “Agradezco a mi maravillosa familia por ser mi roca, mi apoyo incondicional y por supuesto, mi gran ejemplo. Agradezco a mi hijo por ser el ser más mágico que he conocido jamás. Un verdadero regalo del Cielo. Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, Carlos, eres mi todo”, añadía."

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18