Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 23:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Minnie escribió:
Tienes razón, Marce...es una portada muy especial, que resulta interesante. Newsweek presenta una Diana elegante, incluso glamurosa, sirviendo de referente a la joven Catherine. Personalmente, he de decir que me inspiran cierto repelús los "if". No sé si Diana sería esta mujer de edad madura casi ideal en el papel de suegra mentora de la flamante duquesa de Cambridge que nos ofrece Newsweek. Creo que Diana hubiera tenido muy difícil reorientar su vida. A Jackie O. también le pasó, se le puso cuesta arriba ser la demasiado icónica viuda de América y su huída hacia adelante a través de la boda con Onassis no le permitió salvar la situación más que de forma aparente y efímera. Me gustaría pensar que a Diana le hubiese ído estupendamente, aunque tengo muchas reservas. En cualquier caso, no tengo tampoco claro que estuviese encantada en el papel de suegra mentora de Catherine...

;)


Creo que tienes razón, hoy en día sería muy complicado para ella encontrar un lugar adecuado. Tendría que haber reorientado su vida y haberse reinventado a sí misma.
Por lo demás, creo que entre las cosas que no habrían ocurrido está el matrimonio entre Carlos y Camilla. El cual se habría complicado notoriamente para concretarse.
Respecto a su nuera, quiero creer que ellas se habrían apoyado y serían cómplices. El hecho que Catherine use el anillo de Diana y en ciertos aspectos le haga cierto "homenaje" demuestra su admiración por ella.

Respecto a lo de Facebook es algo excesivo :lol: jajaja. Sus amistades y que sea fanática de The Tudors y El discurso del rey es totalmente fantasioso :oops:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 29 Jun 2011 12:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011 19:30
Mensajes: 1521
Tanta complicidad tendrian que hasta compartirian sombrero.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 30 Jun 2011 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 23 Jul 2011 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
Madre mia, cuanto tiempo sin entrar al foro, pero he tenido cosas que resolver, problemas de herencia, viajes y esas cosas que ya están a punto de encarrilarse, o por lo menos eso creo.

En este tema que ha abierto Minie quiero aportar algo, Diana cometió muchos errores, pero también tengo en cuenta que se casó muy joven e inexperta con una persona de la que estaba enamorada "hasta las trancas" y que, no nos olvidemos, no le dijo que el estaba enamorado de otra, con lo que considero que no fue sincero con ella.

No me cabe la menor duda de los problemas emocionales que Diana tenía, era una persona insegura, tímida, con falta de autoestima como habeis dicho, pertenecía a una familia desestructurada a causa de la separación de sus padres, su hermano Charles lo pasó todavía peor y ella misma cuenta como todas las santisimas noches el lloraba amargamente llamando a su madre y como ella lo metia en su cama para consolarlo.

Una vez casada comenzó a padecer de bulimia y anorexia y según tengo entendido el principe intentó ayudarla. Pero es dificil ayudar en estos casos cuando uno está implicado en el problema.
Ella no se sentía querida, el es mas bien poco expresivo, estoy segura que la princesa tenía un caudal de cariño para repartir, pero no pudo hacerlo.

Los ingleses de las clases altas no expresan sus sentimientos, consideran una falta tremenda de educación el hacerlo y están educados en esa norma, algunos dudo mucho que hayan besado alguna vez a sus hijos (era el caso de la Reina Mary con los suyos) o manifestado muestras de efusión con ellos, los criaban las nanies y se los presentaban a los padres ya bañaditos y oliendo a colonia, luego muchos de ellos han ido a internados donde en algunos se ha aplicado el castigo físico en exceso....

Sin embargo la princesa no era asi, era una madre cariñosa, que achuchaba y besaba a sus niños y compartía con ellos muchas cosas, jornadas en el parque, salidas a restaurantes, los escuchaba, la querian y ella los queria, mostraba su afecto por ellos y eso es lo que me hace pensar que una vez que hubiera superado sus problemas de falta de autoestima e inseguridad hubiera podido llevar una vida muy distinta.

Pero estaba sola, cargada de dinero y posición, si, y protegida también por todo lo que se quiera, pero sola, solamente una cohorte de videntes, echadoras de cartas y amigos/as oficiosos/as que no le hicieron ningún bien pululaba a su alrededor.

Es verdad que cuando no se hacía lo que ella quería prescindía del personal que fuera menester despidiéndolos o poniéndoles hocicos una temporada hasta que se le pasaba, estaba un poco paranoica porque tenía la mosca detras de la oreja ya que su marido la engañaba, pero por contra también tenía unos detalles maravillosos con la gente a su servicio y con sus familiares sin tener porque hacerlo.

Queria sentirse útil y a poco que la hubieran encauzado lo hubiera hecho realmente bién, tenia carisma y luz, mano con los dolientes y sabía acercarse a ellos para ofrecer consuelo, era un flautista de Hamelin que hubiera podido hacer muchas cosas y compensar con creces los muchos errores que cometió. Yo creo que el principe la llegó a apreciar, siguió enviándole un recuerdo siempre por el día de su cumpleaños, pero las cosas no terminaron bien para ella.
Le hubiera encantado su nuera, siempre veo a Catherine con la sonrisa en los labios, y creo que los principes todavía necesitaban mucho de su madre cuando esta falleció.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 24 Jul 2011 23:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Hola Ana (happy)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 24 Jul 2011 23:05 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
SE ECHA EL CIERRE
LA FUNDACIÓN DE LADY DI, ARRUINADA

Imagen LONDRES, 21 Jul. (EUROPA PRESS)

Esta Fundación fue creada en el año 1997, gracias a las donaciones públicas recibidas tras la muerte de la Princesa de Gales, y ahora se disolverá en el 2012 por haber llegado a una situación de crisis insostenible.

A pesar de que los informes iniciales aseguraban que la Fundación Diana de Gales podría continuar realizando sus labores de caridad durante un tiempo indefinido, ahora uno de sus portavoces ha confirmado que su cierre será inminente durante el transcurso del próximo año.

"Nuestro objetivo es cerrarla el 31 de diciembre de 2012, pero hasta entonces seguiremos trabajando para garantizar que el dinero de nuestros socios se destina a proyectos sociales", declaró.

A raíz de la muerte de Lady Di, la Fundación recibió varias donaciones públicas que ascendieron a la cantidad de 30 millones de euros destinados a las ayudas humanitarias, símbolo del espíritu de la madre de Guillermo de Inglaterra.

No exenta de polémicas, la organización se vio envuelta en un pletio contra Mint, tras demandarles por haber vendido platos y joyas inspirados en la Princesa de Gales.

La Fundación perdió la causa y fue obligada a pagar cinco millones y medio de euros. Y, por si esto fuera poco, Mint volvió a demandar a la organización por daños y perjucios, así que finalmente tuvo que desembolsar otros 21 millones de euros.

Desde entonces, la Fundación no ha levantado cabeza y, si a esto le añadimos que nunca ha tenido el respaldo de ningún miembro de la Familia Real, el resultado no podría ser otro. Varios medios británicos aseguran que la Fundación se encuentra en situación de bancarrota.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
¡ Horror y vituperiooooo ¡ ¿ como es posible?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
El fenomeno Diana en su ocaso definitivo!
Sus proyectos caritativos tenian mucha repercusion televisiva, que es lo que ella buscaba, pero poco cimientos para seguir adelante. Ella se ocupaba de todo y de nada y aqui tenemos el resultado. La fundacion de la reina Sofia, por ejemplo, se concentra en proyectos concretos y estoy seguro que nunca padecerà algo parecido. Me da pena que mucha gente humilde haya enviado dinero y que vea ahora que su gesto a servido para nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Sep 2011 01:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Hoy se cumplen 14 años sin Diana, una mujer fascinante. Qué tristeza recordar que ya no está. Espero que descanse en paz.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Sep 2011 01:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2010 04:53
Mensajes: 132
La diferencia entre ambas fundaciones es que la reina Sofía está viva para apuntalarla.
Diana no será olvidada, fue una mujer fascinante que se equivocó bastante y tomó decisiones equivocadas. La disculpa su juventud y la impotencia que habrá sentido al saberse engañada, no solo por su marido, si no por toda la familia real en pleno, ya que de la aventura de Carlos todos sabían, todos menos Diana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 04 Nov 2011 18:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
"Po zi" Desiree, estoy totalmente de acuerdo contigo, si Diana siguiera viva se darian de tortas muchas empresas por hacer donaciones a la Fundación y salir en la foto con ella, una vez que ha muerto....a otra cosa mariposa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 31 Ago 2012 10:29 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
15° Aniversario de la muerte de Diana, quien con su sola presencia como una cuasi adolescente novia del Príncipe Carlos renovó el mito de las princesas de cuentos de hadas (la historia, por supuesto, nos aleccionó después).

Diana en 1974, de vacaciones con su familia en Escocia.

Imagen

En 1980, trabajando como asistenta en una guardería:

Imagen

1980, perseguida por los paparazzi

Imagen

1981, anuncio del compromiso

Imagen

Foto oficial

Imagen

Beso en el balcón

Imagen

Nacimiento de Guillermo

Imagen

Presentación de Guillermo

Imagen

Nacimiento de Enrique

Imagen

1985, el cuento de hadas todavía continuaba:

Imagen

En Live Aid

Imagen

Con John Travolta

Imagen

1989, de vacaciones con la familia

Imagen

1991, en Canadá con los ninos

Imagen

1992, la famosa foto en el Taj Mahal, el comienzo del fin del matrimonio

Imagen

1992, Trooping the Colour

Imagen

1992, la pareja en Corea no puede ocultar sus desavenencias en público

Imagen

1995, aparición en público con la familia antes de la tormenta

Imagen

La tormenta, la entrevista a Martin Bashir de la BBC

Imagen

1996, la Princesa asume su vida de mujer separada en sociedad

Imagen

1996, con la familia

Imagen

El divorcio es finalizado en agosto de 1996

Imagen

1997, Diana en su campana humanitaria contra las minas

Imagen

Se reúne con Nelson Mandela

Imagen

1997, con la Madre Teresa

Imagen

Asiste al funeral de Gianni Versace

Imagen

Con Dodi Al Fayed

Imagen

En el auto, momentos antes del accidente

Imagen

Después de su muerte, Kensington Palace

Imagen

El funeral

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad