Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORINNA
NotaPublicado: 11 Mar 2020 15:03 

Los mamacharros tienen todo el derecho del mundo a pedir una comisión para investigar actos de los que están hablando en periódicos con total credibilidad en el extranjero, te parezca absurdo el nombre del partido o no (aunque no de qué tiene de absurdo) a mi lo que me parece bochornoso es la forma de tratar el tema, mediante censura y acallando las voces que reclaman una explicación, porque todo esto no ha salido de la "despechada de Corina", estamos hablando de una investigación internacional, de cifras que marean y del mismo servilismo, negacionismo y venda en los ojos que desbocó en la abdicación de Juan Carlos. Si no hay nada que no se escondan, si están libres de toda culpa que denuncien a todo aquel que ose injuriar el honor de la cabeza de una institución, pero así lo único que me trasmiten es una total complicidad porque todos tienen demasiados cadáveres en el armario.

La tele basura no es quien hace daño, son los irresponsable quienes lo hacen, no matemos al mensajero, que ellos tampoco están hablando del tema.

NotaPublicado: 11 Mar 2020 15:58 

Disculpen, mucho trabajo y ayer no llegué, aquí uno de los diarios de mayor circulación no se anduvo con vuelta EL REY JUAN CARLOS LE DIO XX DE MILLONES DE EUROS A SU AMANTE.

:roll:

NotaPublicado: 11 Mar 2020 18:08 

Si por mucho que pretendamos, no se puede tapar el sol con un dedo...

NotaPublicado: 12 Mar 2020 08:59 

A ver, cuando esta noticia sale el primero que flipa en colores soy yo. Anabolena, con muy buen criterio, me hace plantearme cosas, hacerme preguntas y gracias a eso decido informarme todo lo que puedo sobre el estado de la cuestión. Gracias a esa información he aportado todos los DATOS que en mis anteriores post pueden leerse.

- La fiscalía suiza investiga un presunto caso de blanqueo de capitales. El blanqueo es delito, el cobro de comisiones NO.
- Esa misma fiscalía investiga como directamente implicadas a TRES PERSONAS: Corinna, como cobradora de la comisión de 65 millones, y Fasana y Canonica, como responsables de la fundación Lucum que es la emisora de esos millones.
- No se solicita por parte de Suiza el testimonio del rey Juan Carlos en calidad de nada.
- Es Corinna quien interpelada para explicar el origen de esa millonada dice que es una donación en una brillante estrategia que explica el origen a la vez que dificulta enormemente la investigación al relacionarla con un antiguo Jefe de Estado blindado EN SU PAÍS
- Como ya expliqué, los hechos de la comisión saudí ya fueron investigados POR UN TRIBUNAL en España y ese mismo tribunal, del que no tengo motivos para dudar, dictó que NO HABÍA EVIDENCIAS que probaran en manera alguna la relación de Juan Carlos con todo el mejunje. Salvo EL TESTIMONIO DE CORINNA
- Un fiscal español anticorrupción interrogó a Corinna sobre el tema de las comisiones y ella misma reconoció, como también he dicho "que dijo lo que sabía por terceros" no aportando la más mínima prueba documental.

Si no hay pruebas, a día de hoy, que relacionen de alguna manera al rey con estos hechos no veo motivo para abrir ni una comisión ni nada de nada, como parece ser que también lo entiende el Ejecutivo de mi país y gran parte de los representantes del legislativo en el pleno ejercicio de sus funciones. No considero necesario exponer a la maledicencia, a la casquería de la prensa amarilla y a las medias verdades o directas mentiras a la Institución que representa la Monarquía o a un anciano retirado que pagó sus hechos abdicando y retirándose formalmente de la vida oficial de su país.

Y si alguien tiene alguna prueba documental más allá de lo que dice Corinna que la traiga para que podamos seguir debatiendo y que me convenza desde una perspectiva libre de prejuicios, con pruebas.

NotaPublicado: 12 Mar 2020 14:35 

Lamballe tu discurso tiene la suficiente enjundia para convencerme y a la vez consolarme. Te lo agradezco mucho.

NotaPublicado: 14 Mar 2020 21:53 

Pues suma y sigue... y ahora meten al rey Felipe también, como supuesto designado a heredar la fundación de Juan Carlos. No deja de ser irónico que segun dicen los estatutos la crease para proteger a la familia...y que al final toda la pasta se la llevase Corinna. :whistling:

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/0 ... audi-gift/

Y otro sobre Álvaro..

El rey emérito figura como tercer beneficiario de la fundación que pagó sus vuelos privados

Álvaro de Orleans, primo lejano, y uno de sus hijos son el primer y segundo propietarios

https://elpais.com/espana/2020-03-13/el ... vados.html

NotaPublicado: 14 Mar 2020 22:01 

Sí, va heredar Felipe ese marrón también. A bombo y platillos. ¿Están tontos o qué?

NotaPublicado: 14 Mar 2020 22:37 

¡Ah, ya apareció el verdadero destinatario del golpe! Me preguntaba cuándo aparecería el nombre de Felipe. Y no ha tardado.

Vamos a ver, por favor, que alguien transcriba al foro el artículo completo del periódico inglés y que nos explique qué narices le lleva a elaborar esa teoría.

- ¿Estamos hablando de la fundación Lucum?
- ¿Son los mismos 65 millones que se lleva Corinna?¿la misma comisión saudí?
- ¿Se los lleva ella, el emérito, son de todos, de nadie, míos?

Es impresionante el nivel de investigación, el lío que se montan con tal de vender un titular escándaloso y hacer el juego a todas las fuerzas que quieren debilitar España para debilitar Europa. Horrible todo.

Y vamos a explicar lo que es "tercer beneficiario"; lo mismo que decir "tercer heredero" tal y como explican los estatutos y el artículo: primero Álvaro y a su muerte su hijo. Si muere Álvaro y su hijo, obviamente sin dejar más herederos, el heredero-beneficiario sería el rey Juan Carlos (de seguir vivo, que me río yo)

Van a por el Rey y se ve a la legua.

NotaPublicado: 14 Mar 2020 22:51 

Ya van a decir que como tercera figura Leonor. Es muy obvio que si creas o adquieres algo lo más probable que se lo dejes a tus hijos

NotaPublicado: 14 Mar 2020 23:02 

Pero no tiene sentido, es de chiste. Si dijeran que esa situación, respecto a la fundación, era tal hace 15 años.... todavía tendría sentido. Pero Zarzuela se huele que iban a salir los temitas de Corinna desde, mínimo, el pico del caso Noos. Es decir, Zarzuela lleva preparándose años para distanciar a Felipe de su padre y hermana, en todos los aspectos, haciendo públicas cuentas, auditorías, supeditada por el Tribunal de Cuentas, con leyes de transparencia y rechazando o cediendo regalos.

¿Creen estos del Telegraph que Felipe, actualmente, pueda aparecer como beneficiario/heredero de algo de su padre/la comisionista chanchullera?

JA JA y JA

No lo van a poder pillar por ahí ni drogándolo ni hartándolo a vino, vamos. Menos si es cierto que JC lleva años deshaciéndose de todo.

Puestos a encontrarle lógica, eso lo hereda antes Cristina que nadie. Además ya vive en Ginebra, divina ella, son todo facilidades.

NotaPublicado: 14 Mar 2020 23:12 

Pero, a ver, si es que son dos cosas diferentes. La fundación Zagatka de Álvaro de Orleans es donde figura el rey como tercer heredero, pero esta no tiene nada que ver con la comisión de marrás, Lucum, Corinna y el susun cordam. Pero lo lían deliberadamente con el único objeto de enmierdar a Felipe QUE NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON TODO ESTO.

Insisto; van a cañón, esto no es una demanda de transparencia, justicia o nada por el estilo. Esto es un ataque salvaje, irracional y carente de toda base, que sólo quiere hundir a cañonazos. Yo no pienso dejarles, no me da la gana. Es más, llegados a este punto NI AUNQUE LO DE JUAN CARLOS FUERA VERDAD (Y NO LO ES)

NotaPublicado: 14 Mar 2020 23:26 

Lambelle, los artículos hablan de dos cosas diferentes, pero uno sirve para explicar el otro. Es decir, que el que figura como segundo beneficiario en ese tipo de fundación, es simplemente el heredero... que en realidad "ni pincha ni corta" hasta que no herede...si es que hereda.

Clara, yo también creo que a estas alturas, más bien diría que desde antes de que el hijo llegase al trono, cualquier lío económico que pudiese tener Juan Carlos está finiquitado y todo puesto en orden.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente