Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Corinna en HOLA
NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:11 

Pues el hilo lo abro yo, porque no hay palabras que definan esto... :-O :oops:

En un excepcional reportaje, la princesa Corina habla para ¡HOLA!'

No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora para aclarar los hechos'

Como cada miércoles, un nuevo número de la revista sale a la venta y en esta ocasión, se asoma a la portada la princesa Corina que, en un excepcional reportaje, cuenta para ¡HOLA! toda su verdad. Dedicada al mundo de las relaciones internacionales y a diferentes causas benéficas esta aristócrata rubia confiesa que no quiere convertirse en ningún personaje de la crónica social y que desea volver a llevar una vida discreta, como hasta ahora: “No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato”.

Cuando su nombre y su imagen saltaron a la actualidad a raíz del accidente de caza de Su Majestad el Rey en Botsuana, ella guardó silencio. “Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas”, cuenta en la entrevista. Pero ahora, en plena ebullición del caso Nóos, el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha pretendido involucrarla sacando a la luz unos correos electrónicos en los que aparece su nombre. Esta situación la ha llevado a hacerse estas fotografías y a contar su verdad: “Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones”. Tambien ha querido defender su reputación y evitar que se aprovechen de su silencio para hacer daño al Rey: “Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe”.

http://www.hola.com/realeza/20130227635 ... ista-hola/

Imagen

Asunto: Re: Corinna
NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:20 

A esta señora se le han ido al traste las relaciones internacionales ahora que se ha convertido en una indiscreta piedra en el zapato real español y está a ver lo que saca.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:21 

No sería mejor poner este hilo en la sección de personajes controvertidos??? Porque al final no sabemos si esta senora sigue o no relacionada con la familia real. Como algunos senalaron quizás es un "ajuste de cuentas" porque la echaron sin más.

Sólo pregunto.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:42 

Pues no lo se, los moderadores verán dónde prefieren ponerlo... después de ver el posado lo he puesto sin reflexionar mucho...

Como comentaba ahora una periodista en televisión, está mujer actúa desde el absoluto desconocimiento de como es la sociedad española, sean cuales sean sus intenciones.

Los españoles son en general más liberales en lo que respecta a los asuntos amorosos... pero lo de "meter la mano en la caja" resulta imperdonable, más en los tiempos que corren... así que ella solita se ha metido en el lodazal, y con ella ha arrastrado al rey y al gobierno...

Eso si cachondeito bastante a cuenta de sus fotos de estudio y del abuso de photoshot... y al comentario de que no quiere ser una celebridad... pero aparece en la portada del Hola...

Corinna salta a '¡Hola!': 'Con el Rey tengo una amistad cercana, nada más'

Corinna zu Sayn-Wittgenstein continúa su tour por la prensa española. Después de acaparar la portada de ‘El Mundo’ del domingo y el lunes, ahora la “entrañable amiga” del Rey se desnuda en la revista ‘¡Hola!’ este miércoles 27 de febrero de 2013. En un reportaje sin firma de ocho páginas y con fotos de estudio en Londres en las que destaca el fondo negro, la guapa princesa alemana declara que la discreción es su máxima, que no quiere convertirse en una celebridad ni ocupar portadas y que no le interesa ni le conviene la fama. Vamos, justo todo lo contrario de lo que está haciendo. De hecho, estas dos entrevistas tendrán continuidad este jueves con otra en la revista francesa ‘Paris Match’.

“Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato”, explica Corinna en una entrevista en la que los grandes titulares -por importancia no por tamaño- brillan por su ausencia. Como prueba, el hecho de que la revista, absolutamente rendida a la alemana -le dedica adjetivos como “sobria”, “elegante”, “dulce”, “amable”, “delicada” o “eficaz”-, titula en portada con un intrascendente ‘La princesa Corinna habla para ‘¡Hola!’’.

"MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA"

La acompañante de Don Juan Carlos en la célebre cacería de Botsuana cuenta que su vida se ha convertido “en una pesadilla” y que “toda esta tragedia ha sido innecesaria”. “Desconocidos llamándome al teléfono, invasiones de la intimidad de tremendas proporciones y paparazzi persiguiéndome. Esto me ha llevado a tomar la decisión de hacerme estas fotografías y publicarlas con la esperanza de que se calme este acoso”, apunta. ¿De verdad cree que la mejor solución para volver a ser anónima es salir en ‘¡Hola!’?

Sobre su relación con la Casa Real, Corinna dice que siente “un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe”. “Con el Rey tengo una amistad cercana, nada más. Le conozco desde el año 2004. Él es el mejor embajador de España en el mundo. Se le admira y reverencia allá donde va y, en tiempos de crisis, el país debería estar unido para superar las dificultades, y no permitir que se le quiera dividir. Hay fuerzas que utilizarían cualquier cosa para desacreditar la Monarquía y a España, pero no voy a hacerles el juego. Tienen la persona equivocada”, señala.

Respecto a las especulaciones de su relación con el Rey, dice que le dolieron. “Fueron innecesarias y dañinas. Fui a Botsuana en familia, con mi hijo, Alexander, de diez años, y con mi primer marido, Philip, con quien todavía conservo una gran amistad. Philip y yo fuimos allí en nuestro viaje de novios y nos reíamos mucho por estar de vuelta en ese lugar”.

"SOY MUJER, RUBIA Y ALEMANA..."

También asegura que lo que más le gusta de España, país que conoció desde los 6 años porque pasó hasta los 16 en Marbella todos los veranos, es “el campo, su naturaleza”. “En cualquier caso, no tengo planes de viajar a España y no lo haré mientras mi presencia allí cause controversia”, agrega.

Entre elogios y peloteos varios de ‘¡Hola!’, Corinna también comenta que está acostumbrada a moverse “en un mundo de hombres”, pero que en ningún caso es “una mujer fatal”. “Las únicas fotografías que la gente había visto de mí son en la alfombra roja de un evento, así que imaginan que soy una especie de rostro glamoroso que busca la fama. En realidad, mi estilo es más parecido a Lauren Hutton, una mujer que ama el campo y la vida en la naturaleza. Pero soy una mujer rubia y alemana, y la gente ha asumido que estoy intentando manipular una situación, cuando la realidad es que soy un elemento de distracción. El ‘caso Nóos’ es un asunto interno y no tiene nada que ver conmigo”, afirma.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... a-nada-mas

NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:49 

Fan. Soy fan.
¿¿Dónde está el emoticono Minnie zampando palomitas??

NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:54 

Esta señora ¿desciende del Graf Sayn zu Wittgenstein que fue ministro de la policía de Prusia -el mismo cargo que tuvo Goering- hace 200 años?

NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:57 

Upridge escribió:
Esta señora ¿desciende del Graf Sayn zu Wittgenstein que fue ministro de la policía de Prusia -el mismo cargo que tuvo Goering- hace 200 años?

No, ella sólo es una sayn-wittgenstein por matrimonio. Con Casimir S-W-S, hijo menor del jefe de esa casa mediatizada. El matrimonio duró poco y produjo un hijo, Alexander (quien, por cierto, también estuvo presente en la ahora famosa cacería de Botsuana).

NotaPublicado: 27 Feb 2013 09:59 

Upridge escribió:

No, porque el Sayn zu Wittgenstein que luce, lo adquirió vía matrimonio. Ella no es por nacimiento una Sayn zu Wittgenstein, su apellido es Larsen, que correspondía a su padre, un alto ejecutivo danés. Su primer marido era un Atkins y su segundo marido fue el Sayn zu Wittgenstein. Le ha traído más cuenta quedarse, como recuerdo, el apellido del segundo marido tras el divorcio.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 10:03 

Hay que aclarar eso sí que la familia S-W-S está muy disgustada por el uso del apellido por parte de Corinna, pero no pueden hacer nada porque es su derecho, de acuerdo a la ley alemana. Lo que sí está clarísimo para la aristocracia alemana es que desde el momento en que se divorció, dejó de ser princesa o alteza serenísima. Así que ahí, tanto El Mundo y Hola están equivocados en darle ese calificativo/adjetivo/título.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 10:04 

Muchas gracias, Tanja. El Sayn zu Wittgenstein de hace 200 años fue un tipo interesante. Llegó a saber más de lo que sucedía en el interior de las alcobas de la corte que ningún otro súdito prusiano. Por lo demás era un tipo perfectamente reaccionario. Gracias a su influencia, y a la de unos cuantos como él, Prusia terminó por alumbrar al príncipe Bismarck (se crió a sus pechos ideológicos, tengo entendido). En fin, un tipo de cuidado. Me habría gustado que la princesa Corinna llevara sus genes. Habría sido de lo más morboso.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 10:18 

Muchas gracias a ti también, Minnie

NotaPublicado: 27 Feb 2013 11:03 

Hacemos una colecta y nos compramos una de estas para el foro? Creo que hay una gran demanda ultimamente...

Imagen

No voy a decir lo que me parece eso de "No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora para aclarar los hechos" saliendo en el Hola más photoshopeada que las modelos de Dolce&Gabanna, porque ya lo habeis dicho todos vosotros...

Cristina, Juan Carlos...esta gente no tiene ni gusto ni ojo :roll: :roll: :roll:

Lo dicho, marchando una de palomitas Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente