Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corinna en HOLA
NotaPublicado: 01 Nov 2015 20:54 

"Canelita en rama", la princesa. No me extraña que se llevara tan bien con Urdangarín. :whistling:

A ver si se le quitan las ganas de pavonearse por tantos eventos y vanagloriarse de sus dotes como conseguidora en las entrevistas.

NotaPublicado: 01 Nov 2015 21:21 

Esta señora no me cae particularmente bien, porque no la veo discreta; debería leerse la biografía de Alice Keppel ;)

Pero también tengo poca consideración por la inteligencia del comprador; debería haber hecho evaluar los objetos antes de firmar el cheque. Algunas alegaciones son de ingenuo total, como la proveniencia de algunos objetos de las "Colecciones Reales", cuando sabemos muy bien que éstas pertenecen a Patrimonio Nacional.

Y también cualquier casa de subasta evalúa el valor comercial en primera instancia, pero por haber pertenecido al Rey de España el valor de cualquiera de estas memorabilias, podría crecer enormemente una vez subastadas.

O sea, si yo vendo las cuberterías de plata heredada de mi tía abuela, sacaría mucho más si la tía en cuestión fuera Doña Victoria Eugenia.

NotaPublicado: 02 Nov 2015 14:03 
Madre Fundadora

Miedo me da ir a mirar. :roll:

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2015 15:03 

Corinna, acusada de estafa por la venta de un dúplex en Suiza
El demandante compró la casa que compartió con don Juan Carlos y ahora le exige los 120.000 francos que pagó por objetos decorativos y casi 70 botellas de vino que apenas valen 20.000 francos.

http://www.elespanol.com/enfoques/20151031/75742457_0.html

El dúplex del rey Juan Carlos y Corinna en los Alpes suizos
El monarca emérito convivió entre 2009 y 2012 con la consultora germano-danesa en un refugio suizo de 300 metros en el lujoso complejo Domaine Rochegrise.

http://www.elespanol.com/enfoques/20151102/76242376_0.html

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2015 15:17 

:mal: :amused:

NotaPublicado: 02 Nov 2015 16:28 

Es una pesadilla que no termina nunca. No me extraña que Felipe lo mantenga casi completamente out de la agenda oficial. :roll:

Ella es una fresca que ha intentado sacar rédito de su relación y él un bobalicón irresponsable.

NotaPublicado: 02 Nov 2015 18:02 

No se yo si tomarlo en serio, con la prensa que tenemos...
Tampoco creo que la señorita en cuestión se ocupase de la venta en persona, lo mas probable es que haya delegado a un agente inmobiliario.
No conozco los precios de ese sitio; 5 millones de euros por una cabaña de esas que salen en la foto me parece una tomadura de pelo.

NotaPublicado: 02 Nov 2015 19:29 

¿Cabañas? Esos son los típicos chalets de los Alpes de Francia, Italia, Suiza y Austria; muchos son puro lujo. Los pueblos de los Alpes merecen varias visitas, son lugares únicos.

NotaPublicado: 02 Nov 2015 19:45 

He echado un vistazo al departamento inmobiliario de Sotheby's y las más pequeñas, sin amueblar, están todas entre los 2 y 6 millones de euros.

Esta es la de 2:

http://www.sothebysrealty.com/eng/sales/detail/180-l-941-mwwe3v/splendid-chalet-in-as-new-condition-spectacular-view-other-switzerland-ch-1820

Esta es la de 5:

http://www.sothebysrealty.com/eng/sales/detail/180-l-941-q8gcwn/mansion-situated-amid-magnificent-leafy-grounds-blonay-vd-1807

Las más grandes suben a 10, 15 y 20 millones de euros. :roll:

Solo un apartamento en el mismo Domaine Rochegrise, cuesta 1.500.000 €.

NotaPublicado: 03 Dic 2015 20:17 

Corinna: "El entorno del Rey Juan Carlos quiso darme una lección"

La revista Vanity Fair recoge el testimonio del círculo más cercano del Rey emérito tras su abdicación en 2014

El Rey Juan Carlos se ha convertido en uno de los protagonistas del número de diciembre de Vanity Fair. El periodista Alberto Pinteño ha realizado una ardua investigación para descubrir los secretos de la nueva vida del monarca tras la abdicación del pasado 2 de junio de 2014.

Uno de los temas más comentados entorno a la vida del Rey emérito es su pasada amistad con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, un hecho en el que ha profundizado Vanity Fair. A pesar de que las últimas apariciones de la aristócrata han sido muy contadas - una de sus últimas apariciones fue en Nueva York en la Global Clinton Initiative junto a Naomi Campbell- la publicación ha conseguido contactar con ella para que les dé su punto de vista sobre lo contado por el círculo más cercano del monarca.

Según Manuel Fuentes explicaba a Vanity Fair: "Corinna ha pasado a la historia. El Rey tomó la decisión de acabar definitivamente con esta relación. Fue una decisión del monarca, y con la que Corinna no estuvo muy de acuerdo", ante tal afirmación la alemana responde a la misma publicación: "Tal vez su entorno sintió la necesidad de tener la última palabra, querían darme una lección sobre lo que sucede cuando no haces lo que se te dice. Me parece muy triste. Nadie gana nada por denostar a otros. Es malo para todos. A día de hoy estoy concentrada en mi vida y dedicada plenamente a mi familia y a otros interesantes proyectos por todo el mundo".

Corinna: "Algunas personas difundieron desagradables rumores acerca de que yo no me quería ir"

Además, la que un día fuera la 'amiga entrañable' del Rey defiende su imagen: "He sido muy clara en mis declaraciones sobre nuestra amistad. Algunas personas difundieron desagradables rumores acerca de que yo no me quería ir, que estaba tratando de negociar algún acuerdo y que estaba resultando una persona difícil. Esto es categóricamente falso. Tan falso como la casa fantasma de Madrid".

Rey Juan Carlos con Corinna

Y es que el final de su amistad con el Rey Juan Carlos se produjo a finales de octubre del 2014, el mismo Fernando Ónega lo confirma a Vanity Fair: "Don Juan Carlos me llamó y me dijo: 'Quería decirte que lo de Corinna ya no existe".

Tras el final de esta estrecha amistad, Josep Cusí -armador y amigo íntimo de Don Juan Carlos- defiende lo ocurrido a publicación: "El Rey ha tenido mucho más mérito en corregir esta historia que en continuarla. Se equivocó y lo asumió. Corrigió su error. Y sí, esa persona ha desaparecido totalmente de nuestro mapa", y confirma que la figura de Corinna nunca fue del gusto ni agrado de su círculo más cercano: "Los que hemos estado verdaderamente a su lado, al lado de don Juan Carlos, hemos presionado para que eso fuese así. La lealtad consiste en eso y por ello el rey se ha quedado con los amigos leales, los que han sabido aconsejarle, no con los de peloteo".

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2 ... 44401.html

NotaPublicado: 03 Dic 2015 22:13 

Pues queridos amigos del ahora Rey Emérito, que poca estima tenía hacia vuestras palabras el monarca, cuando ignoró las señales y no se dispuso a cortar ANTES por lo sano con la señorita.

Ahora resulta que Corinna era más mala que la bruja de Blancanieves, que todo el mundo tenía la certeza de ello, pero que no había manera de sacársela de encima. Pues ni tanto, ni tan poco.

Última edición por Clara el 04 Dic 2015 02:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Dic 2015 01:17 

Clara, evidentemente ni tanto ni tan calvo, pero sí ridículo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente