Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo serían si fuesen coetáneos nuestros...?
NotaPublicado: 11 Jul 2012 20:26 

Sé que muchos de vosotros sois extraordinariamente imaginativos, así que seguramente a veces os hayáis preguntando qué imagen ofrecerían algunos personajes históricos si fuesen personitas de carne y hueso en pleno siglo XXI. La idea, cuando menos, es sugestiva. Y resulta que una de nuestras compañeras de foro tiene un blog en el que ha jugado precisamente con esa idea, para tratar de definir cómo lucirían hoy en día dos royals británicas de gran atractivo para nosotros: la reina Victoria y su nuera Alix de Gales. A mí me parece muyyyyy entretenido, quizá alguna otra persona tenga sus propias "composiciones mentales" y sea capaz de plasmarlas del modo en que lo ha hecho Alix-Ann con Victoria y Alix ;-)

http://alixann.wordpress.com/2012/07/05/royals-de-ayer-hoy-como-seria-si-viviesen-en-esta-epoca/

Asunto: Re: ¿Cómo serían si fuesen coetáneos nuestros...?
NotaPublicado: 11 Jul 2012 21:22 

No se, supongo que snobarian a nadadoras sudafricanas, entrenadores personales y nietas de taxista... No me las imagino en pleno siglo 21.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 00:52 

jabo escribió:
No se, supongo que snobarian a nadadoras sudafricanas, entrenadores personales y nietas de taxista... No me las imagino en pleno siglo 21.

Pues anda que la reina Mary estaba, dada su ascendencia, en condiciones de criticar a nadie, sobre todo teniendo en cuenta las "purasangre" que circulaban por el mercado matrimonial europeo de aquellos años.

Saludos!

NotaPublicado: 12 Jul 2012 02:43 

Pues a mí me gustaria saber como seria Elisabeth de austria( la bellisima reina de Francia del siglo XVI) en nuestros dias.....Ya me la imagino con jeans o minifalda y los cabellos rojizos sueltos a sus dieciseis años.....Las uñas pintadas de naranja, negro.......
Y los hombres....imagenen al bellisimo Antinous vestido como cualquier joven de hoy....Que espactaculo sería en la playa, o en el gimnasio (love) (love) (love)

NotaPublicado: 12 Jul 2012 02:48 

jabo escribió:

No creo,las cosas han cambiado mucho.....Actualmente, creo que ninguna casa real o principesca puede ser snob.....NI siquiera los Liechtenstein :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 12 Jul 2012 03:31 

Amélie escribió:
....imagenen al bellisimo Antinous vestido como cualquier joven de hoy....Que espactaculo sería en la playa, o en el gimnasio (love) (love) (love)

:lol: :lol: :lol: por ejemplo...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 12 Jul 2012 08:22 

Amélie escribió:
Pues a mí me gustaria saber como seria Elisabeth de austria( la bellisima reina de Francia del siglo XVI) en nuestros dias.....Ya me la imagino con jeans o minifalda y los cabellos rojizos sueltos a sus dieciseis años.....Las uñas pintadas de naranja, negro.......
Y los hombres....imagenen al bellisimo Antinous vestido como cualquier joven de hoy....Que espactaculo sería en la playa, o en el gimnasio (love) (love) (love)

Te copio mi querida amelie, yo imagino a Elisabeth, en jeans o mejor aun en un vestido Valentino y uff, seria una visión digna de un paro cardiaco

O se imaginan a Leopoldo I de Belgica, con su traje impecable de Armani, seria un grato regalo para muchas foristas, a su vista claro ;)

NotaPublicado: 12 Jul 2012 09:30 

Bueno, yo sí creo que esas damas serían algo snob. Imagino que tener que tragar a gente no-europea también sería algo duro. Para ellos todo el que no fuera un multimillonario americano era una especie de indígena asalvajado. Y si ya, además, latinos, como Máxima o Maritere, ni con un palo. Otros tiempos.

Seguramente Sisi, la emperatriz Isabel, sería una ególatra insoportable, siempre a la última, con su propio horario y protocolo, perdida en su mundo de egoísmo y de exlusivas de Hola. Hoy Venecia, mañana Aspen, pasado Río... ella primera, segunda y tercera, luego el resto.

Buuuuuuf, y las Marías Cristinas patrias. La Gobernadora estaría ya imputada con Isabel Pantoja y Cachuli (no pienso mencionar a los urdanga) y la Regente pasaría la vida entre el Rastrillo, debates con los nacionalistas en San Sebastián y viajes por centroeuropa en primavera. Su cintura provocaría desmayos.

Última edición por Lamballe el 12 Jul 2012 09:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Jul 2012 09:35 

Adriano hubiera reclamado su nacionalidad española y hoy sería marido de Antinoo. La Regente María Cristina confirma que no asistirá a la boda pero sí otros muchos royals, que no todos los días se nos casa un emperador romano. En la foto familiar suena la canción "Sister sledge" (we are family)

Rouco Varela, ante tal degradación, se arroja a las llamas de una falla valenciana. Los Saboya se dan de tortas a la salida de la boda y Adriano los manda ejecutar, que será un emperador un poco arco iris pero bobadas las justas.

Tras la boda, y esto sería lo mejor, Adriano se presenta en Bruselas con sus pretorianos, monta una degollina (la cancillera first of all) y ni rescate ni gaitas. Volvemos a ser Imperio romano.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 09:48 

Yo no cambiaría el uniforme de húsar por ninguno de los actuales, es mucho más bonito sin dudas.

Dándole la vuelta a la pregunta, no me importaría ver al príncipe Felipe a caballo, con cota de malla y sobreveste con las armas de Castilla y León. Con su altura sería un guerrero impresionante!

Lamballe, no nos vendría mal un Sila o un Augusto para reorganizarnos el Estado y la Administración. O uno de esos rectos cónsules republicanos que, terminado su mandato, volvían a sus granjas del Aventino sin birlar ni un sestercio del pecunio de la Res publicae.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 10:20 

Sarkozy y Napoleón empujándose para salir en la foto mientras Josefina llama parvenue a Carla Bruni. Y Ángela Merkel sin atreverse a rechistar, no vaya a ser que la invada la Armée Imagen

NotaPublicado: 12 Jul 2012 11:14 

Yo siempre he pensado que la mujer/hombre que son realmente bellos lo son a pesar de looks/estilismos...

Por eso, siempre que veo el magnífico retrato de Tiziano de La Emperatriz Isabel de Portugal, esposa de Carlos I y V, imagino que a día de hoy causaría la misma sensación que en su época, y seguiría siendo la "más bella soberana" de nuestra historia...

Me la imagino con pelo muy corto, a lo Isabella Rosselini, y con un estilismo minimalista y sobrio, en contraste a la moda de su época...quizás (salvando las distancias) siguiendo la estela de Rosario Nadal...

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente