Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2009 19:02 

La Reina se dirige a los holandeses:

http://www.nos.nl/nosjournaal/artikelen ... nedag.html

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2009 19:05 

La que peor lo ha tenido que pasar ha debido ser la princesa Aimee que, si no me equivoco, está embarazada.... :?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2009 20:16 

que horror :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 00:50 

Parece que se confirma que era un atentado...Veremos que noticias tenemos mañana...

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 04:17 

Que terrible atentado contra la soberana holandesa y su familia.
Ojala esto no se vuelva una racha que se repita contra otras cortes europeas. Me viene a la cabeza el asesinato de Alejandro II por un anarquista.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 11:49 

Comentan ciertos medios que el conductor gravemente herido, habria fallecido, y antes habria confesado haber querido atentar solamente a la FR holandesa. la gente herida o fallecida seria el resultado de que para hacer mas corto atraveso para encontrarse en el momento en que el autobus real pasaria por alli. Pero los atropellos que hizo lo hirieron y perdio el control de su coche. Esto es lo que he leido esta mañana. Pero tenemos que esperar a que todo se aclare correctamente, y las informaciones sean oficiales

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 12:39 

Si el conductor falleció lo comunicó NOS. Yo dudo que el hombre haya dicho mucho porque ayer ya estaba inconsciente. Habrá un funeral.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 17:23 

Al parecer el autor de esta barbaridad, confesó a la policia antes de quedar inconsciente...quería atentar contra la FR...pero no pudo dar más detalles y fué ingresado en quirófano rápidamente, pero no han podido hacer nada para salvarlo , muriendo en la propia operación.
Ahora Holanda entera se pregunta el porqué de esta actuación, se pregunta si la policía no pudo hacer nada y sobre las medidas de seguridad...
Se me viene a la cabeza cuando dicen que la FRE tienen , a veces, una seguridad extrema...y esto nos sirve para demostrar que la Seguridad, nunca es extrema...Ahora estamos hablando de bastantes familias afectadas, porque normalmente el objetivo es complicado y el perímetro donde se mueven las familias reales, suele estar bien protegido, pero siempre tendremos que lamentar víctimas colaterales, víctimas civilesque no eran objeto del ataque...
Más vale tomar medidas antes que luego tener que hacerse preguntas como éstas...
Los ataques de este tipo, no pueden cogernos por sorpresa, porque perturbados hay a miles, al igual que grupos violentos de todo tipo: sectas, extremistas, antimonárquicos etc...Lo grave es que les haya cogido por sorpresa...
Y pensar que hay quién critica el gasto en seguridad de todas estas personas....

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 17:32 

Imagen
El principe Guillermo bajando del atobus, muy afectado, igual que todos los miembros de la FRH

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 17:34 

Me he quedado de piedra cuando lo he visto. Dicen que nadie entiende por qué ese hombre quería atentar contra la Familia Real, y no me extraña, pues parecen bastante populares y queridos. A la Reina se la ve muy afectada, y no es para menos. No me extrañaría nada que no volvieran a celebrar el Día de la Reina.... Pobre gente, de verdad que estoy con ellos, lo he sentido mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 15:02 

Estaba pensando que, de alguna manera, Máxima supondrá que se le ha acabado la "luna de miel" o el tiempo de la inocencia en que ha vivido hasta ahora, como Princesa heredera de Holanda,con su pueblo. Fuera de algún inconveniente con periodistas, nunca se había visto inmiscuida en manifestaciones adversas al régimen o a la Familia Real.

No se si , al ver el accidente, cuando reaccionó de modo tan angustiado (y no era para menos), habrá supuesto que el coche iba disparado hacia ellos. Imagino cuando "le fueron cayendo las fichas", cuando se ha quedado calma, con su marido, cómo habrá reaccionado.

Pensará que ,como decía Jane, toda protección resultará poca de ahora en adelante , sobre todo, para con sus hijitas. Ya que alucinados los hay por todo el orbe.
Por más que en sus futuras apariciones, se muestre segura, nunca más se borrará la impresión del 30 de abril, lo que pudo haber pasado, la aprensión hacia quienes se le acerquen.
En casa, al ver una pequeñita que lloraba,pobrecita, pensaron que era una de las hijas. Y , al decirles que no era y que me parecía que las nenas no estaban, pensaba en lo que conversaban nuestros amigos españoles acerca de si llevar o no a las Infantitas de Jane - sonrisa para aliviar un poco el tema - a los actos oficiales.

No soy física ni ingeniera, de modo que no puedo calcular la fuerza de la velocidad del auto, el impacto. Pero, mínimo supongo que hubiera sido un buen golpazo, tal vez ¿hubiera volcado el bus?
Aunque no hubiera pasado nada - y no les sucedió a ellos - el miedo, la angustia , la desconfianza, no se las saca nadie. Nadie.
Pobres todos ( víctimas, heridos, parientes, la FR).
Estoy con ellos.
Y, como decimos por aquí: ¡Fuerza, Máxima!

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 15:46 

Última edición por cheque2009 el 03 May 2009 17:07, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente