Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Casa Real de Rumania
NotaPublicado: 29 Jul 2009 15:34 

Mignon NO es hija del GD Boris. En el tema de los abumnes de fotos puse pruebas visuales "Fehacientes" de que la niña es hija de Nando, si es igualita!.

El unico amante comprobado que se le conoce a Marie es Barbo Stirbey. Los demas como Waldorf Astor, GD Boris, Dimitri pavlovich y demases son o habladurias o amistades platonicas.

En aquellas epocas, mas que para los hombres, tambien en cierto punto, para las mujeres (aunque fuese indebido) era casi un "must" tener amantes. Missy era una mujer romantica y dinamica, Nando era aburrido y algo bruto en la cama, algo que por un tiempo llevo a la pobre Missy a tenerle algo de miedo al sexo. Despues cuando comenzo su relacion con Barbo, Nando hace rato tenia amantes que Missy toleraba y aunque igual creo que le debe de haber dolido el romance de esta con Barbo y los hijos nacidos de esta relacion, el matrimonio con el tiempo construyo una relacion de cariño mutuo y eso debio ser factor preponderante para que el les diera el apellido a los pequeños, aunque supiese que no eran suyos.

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 31 Jul 2009 13:41 

Aqui una bonita imagen del principe Mircea rodeado de sus hermanos mayores...

Imagen

Imagen

Última edición por missy nyg el 22 Ago 2009 06:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2009 13:47 

Imagen

Última edición por missy nyg el 22 Ago 2009 06:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Ago 2009 06:28 

(sad) Bueno como estoy de vacaciones...! recorriendo los grandes y majestuosos salones de estes formidable y soberbio palacio (FORO DINASTIA), ME HE PERDIDO ENTRE UN LUGAR Y OTRO, Y ES QUE DEBO APROVECHAR EL POQUITO TIEMPO QUE TENGO.. :)) :))

:( Pero eso ha hecho que me olvide de mi tema..Im sorry.

Para continuar con estos personajes de la realeza rumana me he tenido que alimentar en las grandiosas biblioteca de este humilde palacio, pero no he podido dejar de resistirme a tantas actividades externas de mi pequeño aposento, aca solo regreso para dormir..lo que no me impide el que me tope que muchos y distinguidos miembros de nuestra dinastia (foro)... :)) :)) .

Acabando con Mircea de Rumania, sigo mas adelante con los actuales miembros de la casa rumana, hoy ligado a muchas plebe como ha ocurrido en todas las casas reinantes y en el exilio..

Seguire con los descendiente del Rey Mihaia I (Miguel I) de Rumania y su esposa Doña Ana de Borbon-Parma...

La primogenita de ambos es la princesa Margarita de Rumania,Princesa de Hohenzollern (Princesa heredera de Rumania) (* Lausana, 26 de marzo 1949) es la hija mayor de Miguel I (Mihai), Rey de Rumania (ahora depuesto), Príncipe de Hohenzollern y de su esposa, la Princesa Ana de Borbón Parma. Está en la línea de sucesión al trono británico.

Su padre la nombró heredera en el ámbito privado de la familia real en 1997. No tiene hijos. Su heredera sería la siguiente hermana, la Princesa Elena de Rumanía. Para que Margarita y sus hermanas accedan al Trono de Rumanía la monarquía habría de ser restaurada y el Parlamento rumano tendría que enmendar la última Constitución monárquica de carácter democrático, la de 1923, ya que ésta establecía la sucesión de acuerdo con la Ley sálica. (Véase también "Línea de sucesión al trono de Rumanía")

Sin embargo, el 30 de diciembre de 2007,Miguel designó a la Princesa Margarita como heredera del Trono con los títulos de "Princesa Real de Rumanía" y "Custodia de la Corona Rumana" mediante un acto antidemocrático de importancia meramente simbólica, al carecer de aprobación por el Parlamento.En la misma ocasión Miguel también pidió al Parlamento rumano que, en el caso en que se plantease la restauración de la Monarquía, también se aboliese la Ley sálica para la sucesión.

NotaPublicado: 22 Ago 2009 06:29 

El 21 de septiembre de 1996 en Lausana Margarita se casa con Radu Duda, también conocido como "SAR Príncipe Radu de Rumanía" desde el 30 de Diciembre de 2007, y como "Radu, Príncipe de Hohenzollern-Veringen" desde el 1 de enero de 1999,futuro "príncipe consorte de Rumanía", quien, ya sea en compañía de ella o más frecuentemente en solitario, representa públicamente a la familia real en distintas ocasiones. En su juventud en la Universidad de Edimburgo, Margarita tuvo una relación sentimental con Gordon Brown, quien posteriormente se convirtió en Primer Ministro del Reino Unido. Margarita dijo sobre esto: "Fue una relación sentimental muy sólida. Nunca dejé de quererle pero hubo un día que eso ya no parecía correcto, era la política, la política, la política y lo que yo necesitaba era atención...

NotaPublicado: 22 Ago 2009 06:30 

Tras su graduación en la Universidad de Edimburgo trabajó en varias universidades británicas, especializándose en sociología médica y en políticas públicas de salud y posteriormente participando en un programa de investigación internacional coordinado por la Organización Mundial de la Salud, dedicado a recomendaciones para políticas sanitarias de desarrollo y planes piloto preventivos. En 1983 se instaló en Roma y se incorporó a la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (ONU), donde, como miembro del Equipo del Proyecto World Food Day, trabajó en la campaña de concienciación pública acerca de los programas agrícolas, de nutrición y de alivio de la pobreza. Tres años después se incorporó al Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola. En el otoño de 1989 dejó su carrera en la ONU y se mudó a Ginebra para trabajar con su padre, dedicándose enteramente a trabajos de beneficencia para Rumanía.

En 1990 la Princesa Margarita fundó la Princess Margarita of Romania Foundation, una organización sin ánimo de lucro que ha contribuido al desarrollo de la sociedad civil en Rumanía. Con actividad actualmente en 6 países (Rumanía, Gran Bretaña, Suiza, Francia, Bélgica y los Estados Unidos), la Fundación Princess Margarita of Romania desarrolla programas que:

mejoran las condiciones de vida de los niños, jóvenes, familias en riesgo y ancianos;
estimulan la solidaridad intergeneracional y crean puentes de comunicación entre jóvenes y ancianos;
contribuyen al desarrollo institucional de las ONG que trabajan con niños y mayores;
promueven la creatividad y el talento locales.

NotaPublicado: 22 Ago 2009 06:36 

Princesa Margarita de Rumania, bella con esa tiara, la cual luce muy bien para mi gustos..! ;)

Imagen

NotaPublicado: 22 Ago 2009 07:01 

A mi definitivamente esta reina me encanta, pues tenia un estilo y una elegancia con sus atuendos tipicos o de la epoca en que los lucio, muy formidable, y no es por augurar pero es una de las nietas de la reina victoria mas hermosas que tuvo..sin olvidar ena que tambien lo era :wink:

Por ello no puedo dejar d eponer esta bonita imagen ya madura, en donde con el paso de los años se supo mantener a diferencia de sus hijas en especial lisabetta y mignon.

AQUI LA REINA MUY A SU ESTILO, LA COLOQUE PORQUE QUISE COMPARARLA CON SU BISNIETA (Margarita)

Imagen

NotaPublicado: 22 Ago 2009 07:03 

:roll: ya se donde?? en la boca y los ojos un poco parecidos..me voy a seguir recorriendo los salones del palacio dinastia, que se encuentra un poco solo porque todos estan en el veraneo real de los reyes y principes de la realeza europea... hasta una oportunidad...no me voy a olvidar del tema...! :lol:

>:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D<

NotaPublicado: 22 Ago 2009 08:58 

Missy, muy bueno el relato! :thumbup:

Ya que lo notaste en tu post, dos fotos que muestran el parecido familiar de Margarita (una dama encantadora, realmente muy NICE) a su bisabuela, la famosisima reina Missy. Es mas notable durante los años 20 que en las decadas antes y despues, porque Missy tuvo la cara mas rellena, mas "moonshaped" durante esos años.

Para mi, Margarita seria una PERFECTA Reina de Rumania. Mucho mejor que los politicos de ahi...

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Ago 2009 20:44 

Para mi, Margarita seria una PERFECTA Reina de Rumania. Mucho mejor que los politicos de ahi...

TOTALMENTE DE ACUERDO MARAVILHA, QUE IDEAL SERIA LA RESTAURACIÓN DE ESTA MONARQUIA, PERO ES ALGO INALCANZABLE EN TIEMPOS COMO ESTOS..!

NotaPublicado: 24 Ago 2009 16:06 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente