sabbatical escribió:
No no, si encajar encaja perfectamente... jaja, pero no sé, un vestido así a estas alturas... está totalmente fuera de onda.

Bueno, vaaaaale. No es nada trendy. Pero no creo que Camilla aspire a estas alturas a convertirse en una "it girl", eso se lo dejará a Catherine Middleton, jajajaja.
Lo que me gusta de Camilla es que...¡parece tan contenta en todos los actos! Es como si realmente buscase la parte agradable y simpática de su trabajo, echando por completo a un lado lo que le pueda estorbar, incomodar o desagradar. Pongo un ejemplo: la visita a Sevilla. Por lo que comenta El País hoy, les prepararon una visita de poco más de cuatro horas bien cargadita de eventos, con varios sitios a los que acudir y numerosas personas a las que cumplimentar; encima, hacía calor, en particular para el gusto británico. Me da que Camilla aguanta mal el calor, porque enseguida abrió una sombrilla de un tono beige para resguardarse. Y debió hacérsele pesado, pero nadie lo diría. Ahí la ves tan ricamente con su sombrilla y después toda contenta probándose su mantón turquesa. Seguro que también puso cara de niña contenta con su flamante abanico de palo de santo pintado a mano (ya veremos las fotos). Es una visitante muy agradecida