Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 11 Sep 2019 21:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 30524
Desfile de Michael Kors

Imagen

Imagen

Imagen

Desfile de Tory Burch

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 12 Nov 2019 04:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 23:32
Mensajes: 2195
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 18 Dic 2019 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17135
Ubicación: España
Los Reyes Simeón y Margarita recibieron en audiencia al Príncipe y Gran Maestre de la Orden de Malta y a su delegación en el Palacio de Vrana.

Imagen
http://www.kingsimeon.bg/en/2019/12/v-z ... tsa-vrana/

En el concierto de Navidad dirigido por Yordan Kamdzhalov.

Imagen
http://www.kingsimeon.bg/en/2019/12/teh ... amdzhalov/

El Rey acudió a la conferencia "Construyendo una Europa liberal" en la Casa de Europa de Sofía.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 25 Ene 2020 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17135
Ubicación: España
16.12.2019 - El Rey Simeón asistió a la entrega de los Premios de Turismo 2019 por invitación de la Ministra de Turismo, Nikolina Angelkova. La gala tuvo lugar en Sofía y el Rey entregó "Espíritu de Bulgaria".

Imagen

17.01.2020 - Simeón fue galardonado con el premio “Embajador José María Velo de Antelo” otorgado por la Academia de la Diplomacia de España. El premio reconoce su contribución a la libertad, la paz y entendimiento entre los pueblos.

Imagen
http://www.kingsimeon.bg/en/2020/01/n-v ... -v-madrid/

18.01.2020 - El Príncipe Kyril participó en Foro Económico Anual dsobre Europa Central y del Este en Viena.

Imagen
http://www.kingsimeon.bg/en/2020/01/n-t ... vav-viena/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 28 Feb 2020 17:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 30524
Simeón, Margarita y su sobrina Alexandra Nadezhda, acompañada de su familia, visitaron la tumba de la reina Juana en Asís

http://www.kingsimeon.bg/2020/02/tehni- ... sa-ioanna/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 29 Feb 2020 01:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 18:43
Mensajes: 586
¡Alexandra se parece mucho a su abuela Juana!

No sabía que esta última estuviese enterrada en Asís, cuando lo conocí, podría haber visitado su tumba. Unos días después, en Lausana, me encontré con un monumento dedicado a su hermana Mafalda. Creo que subí fotos al foro. Casualidades de la vida.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 26 Jul 2020 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17135
Ubicación: España
El Rey Simeón durante la celebración del 75 Aniversario de las Naciones Unidas y el 65 Aniversario de la Membresía de Bulgaria, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores en Sofía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.kingsimeon.bg/2020/06/tsar- ... iya-v-oon/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BULGARIA
NotaPublicado: 01 Sep 2020 13:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17135
Ubicación: España
Entrevista con Kubrat, Príncipe de Panaguiúrishte para la revista BETTY My Pharmacy.


Reconocido como uno de los veinte mejores cirujanos de España, el Dr. Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha ostenta otro título: Su Alteza Real Kubrat, Príncipe de Panaguiúrishte y Duque de Sajonia. En este número tenemos el honor de publicar la entrevista que el Príncipe brindó especialmente a nuestros lectores, a pesar de su enorme carga de trabajo como médico en primera línea en la lucha contra la COVID-19.

Imagen


Autor: Olga Georgieva

Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha es el tercer hijo del último Zar búlgaro, Simeón II y de la Reina Margarita. Nació el 5 de noviembre de 1965 en Madrid. Allí estudió en el Liceo Francés, en 1990 se licenció en Medicina en la Universidad de Navarra, en Pamplona. Se especializó nuevamente en Gastrocirugía en Madrid, en la Clínica Puerta del Hierro. De 1997 a 2003 fue cirujano de medicina interna en la Clínica Robert. Luego en el Hospital San Camilo de Madrid, donde desde 2006 es Jefe del Departamento de Cirugía y Coloproctología y miembro del Patronato.

En 2004 participó en el consejo consultivo del Hospital Tokuda de Sofía. El 27 de octubre de 2010 fue condecorado con la Orden de Malta, que hoy es una organización eclesial humanitaria que gestiona hospitales en varios países. El Dr. Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha y su esposa, Doña Carla tienen tres hijos: el Príncipe Mirko Panaguiúrishte, el Príncipe Lucas Panaguiúrishte y el príncipe Tirso Panaguiúrishte. Los dos hermanos mayores siguen los pasos de su padre en la profesión médica.

Doña Carla tiene su propia marca de cosméticos, Carla Bulgaria, con productos basados ​​en esencia de rosas de Bulgaria. La familia visita a menudo nuestro país, con el que está conectado, no sólo como destino familiar histórico, sino también por verdadero amor y respeto.


Dr. Sajonia-Coburgo-Gotha, usted, sus hermanos y su hermana Kalina se graduaron en el Liceo Francés de Madrid, pero luego cada uno de ustedes tomó una trayectoria profesional completamente diferente. ¿Cómo eligió la medicina?

Se puede decir que sentí la profesión médica como una vocación desde temprana edad. Cuando por primera vez logré montar en bicicleta, sólo, sin la ayuda de mis padres, decidieron darme un regalo. Para su sorpresa, les pedí un botiquín de primeros auxilios que llevaba desde los 7 años, para curar a todos los heridos. Ha permanecido así hasta el día de hoy...

¿Cuándo y cómo decidió centrarse en la medicina interna y la coloproctología?

Creo firmemente en la especialización. Me especializo en cirugía general y cirugía del sistema gastrointestinal. Esto es algo así como "medicina interna" en cirugía. Abarca un campo muy amplio: cirugía vascular, cirugía digestiva, cirugía endocrina, cirugía de urgencia… En el mundo globalizado en el que vivimos, los pacientes buscan especialistas, sin importar en qué institución ejerzan.

¿Cuáles son las cualidades más importantes que hacen que un cirujano sea bueno?

Sin duda, estos son: vocación, educación, amor al trabajo y respeto por el paciente.

Tiene un sitio web con un foro y un blog y se toma su tiempo personal para responder e informar las preguntas de los pacientes. ¿Cuál es su motivación para hacerlo tan incansablemente?

Las consultas online son cada vez más habituales. Los seguros asistenciales de salud y la medicina pública de muchos países confían en ellos. Es bueno tanto para el paciente como para el especialista. Obviamente, no todo se puede resolver de esta manera, porque nada reemplaza al examen físico, pero una consulta en línea aún puede orientar y ayudar al paciente.

¿Existe una tendencia a incrementar las enfermedades del tracto gastrointestinal en los últimos años? ¿Tienen algo que ver con la calidad de los alimentos?

No creo que el problema sea solo la calidad de la comida, que ciertamente ha empeorado. El problema está en nuestro ritmo de vida. En el tiempo que vivimos, en la vida agitada que llevamos, en la falta de sueño, en el estrés y la tensión a la que estamos sometidos a diario.

¿Tiene una idea de la medicina búlgara en su campo y mantiene contactos con médicos búlgaros?

No podría comentar sobre la medicina búlgara, ya que no he ejercido en Bulgaria, ni he sido paciente… Cuando vengo a Bulgaria, lo hago para visitar a mis padres, no por motivos profesionales. Pero tengo un muy buen amigo, un médico búlgaro, gastroenterólogo, que me mantiene informado de los procesos aquí.

¿Cómo se desarrolló su relación profesional con el Hospital Tokuda en Sofía?

En 2004, tuve el honor de participar en la delegación búlgara, que tuvo que convencer al Dr. Tokuda de que Bulgaria era una buena opción para instalar su principal hospital fuera de Japón, debido al buen equilibrio entre la ubicación y la necesidad de dicho centro. Años más tarde, estoy orgulloso de que Sofía tenga un hospital de estas características, que en ese momento era solo un proyecto.

¿Qué significa Bulgaria para usted?

La tierra de mi padre, que siempre nos han enseñado a amar y a respetar.

Su esposa, Doña Carla, tiene su propia marca de productos cosméticos creados a base de esencia rosa de Bulgaria. ¿Cómo se acepta la rosa de Bulgaria en España?

Cuando mi esposa creó la marca Carla Bulgaria Roses Beauty, la cosmética búlgara no tenía ninguna tradición en España. Carla hizo un gran trabajo en términos de promover tanto el país como las propiedades únicas de la rosa oleaginosa búlgara y los méritos de la industria farmacéutica búlgara.

¿Qué opina de la medicina popular búlgara y los tratamientos a base de hierbas en general? ¿Existe una tradición similar en España?

Esta tradición existe en todas partes. España no es una excepción. Para mí, esta es una adición útil a la medicina tradicional, que, sin embargo, de ninguna manera podría reemplazarla.

¿Cuál es el descubrimiento moderno más prometedor en medicina en su campo?

No hay una respuesta única a esta pregunta. La medicina está en constante evolución. Hay tantos descubrimientos. Creo que descifrar nuestro código genético permitirá promover la medicina preventiva. Esto permitirá diagnosticar las enfermedades antes de su manifestación clínica. Avanzaremos en este sentido.

¿Conoce las estaciones de montaña y mar búlgaras, la balneoterapia búlgara y las aguas minerales?

Sí, por supuesto. He tenido la suerte de viajar por todo el país. Conocer la montaña, el mar. Recuerdo con mucho cariño mi visita al pueblo de Banya, donde disfruté de los famosos manantiales minerales que datan de la época romana.

¿Cuál es su forma de romper con la vida cotidiana y relajarse?

Intento hacer deporte porque compensa el estrés que me provoca mi trabajo. También trato de pasar mi tiempo libre con familiares y amigos.

¿Cuál es la tradición para celebrar las grandes fiestas familiares?

Como en cualquier otra familia, tratamos de compartir momentos importantes juntos.

¿Qué cultura, arte y folclore búlgaros le parecen particularmente interesantes y le ha presentado a sus hijos?

Siempre me ha sorprendido el enorme potencial artístico del pueblo búlgaro. Caminar por cualquier ciudad en cualquier época del año es una experiencia maravillosa. Galerías de arte, cultura, moda, restaurantes, música… siempre pasa algo. Afortunadamente, mis hijos estuvieron conmigo durante mis viajes por Bulgaria y saben todo esto.

¿Su deseo para los lectores de la revista BETTY My Pharmacy?

¿Qué más puedo desear sino...? ¡buena salud!


https://www.kingsimeon.bg/2020/07/inter ... ta-apteka/


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro