Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODAS IMPERIALES
NotaPublicado: 27 Ene 2010 22:10 

sabbatical escribió:
Bueno, te daré mi opinión:

1. No se puede dar la sensación NI SE DEBE mostrar a ciertas personas que son capaces de variar tu vida, la agenda de un país entero, y mucho menos influir o modificar la marcha de un país a base de bombas. Esto es ESENCIAL.

2. No puedes mover a cientos de personas DIRIGENTES MUNDIALES de fecha como si fuera la boda de tu cuñado. Son personas con enormes obligaciones y además, hay eventos de una complejidad logística que no nos podemos ni imaginar y por lo cual, me remito otra vez al punto 1.

:bravo: :bravo: :bravo:

(sabía lo de Aqueirius, pero lo de Chupiter es nuevo....)

NotaPublicado: 27 Ene 2010 22:14 

nando escribió:
a una boda celebrada en la catedral mas fea y hortera del universo

No sé si la más hortera, pero es más fea que pegar a un padre. Además de la retransmisión de TVE, absolutamente anodina, ¡eche de menos incluso a Pilar Miró!.

Ahora en serio: Sabbatical tienes toda la razón del mundo, no hay que dejar que cierta piense que es capaz de de cambiar tu vida, pero para eso quizás hubiera sido mejor no blindar la ciudad como la blindaron. Lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en Madrid y las calles estaban tomadas literalmente, las estaciones de metro obviamente cortadas, los autobuses no funcionaban en las cercanías al recorrido y, semejante despliegue de efectivos armados, tan visibles, a veces más que dar sensación de seguridad, producen más miedo e inseguridad. Hubiera sido una oportunidad perfecta para que un pueblo dolorido hubiera podido sentir la cercanía de la familia real, y poder dar algo de alegría a una ciudad entrístecida.

Claro que a nadie se le ocurre casarse en pleno mes de Mayo, durante la Feria de San Isidro, que siempre, ojo, siempre llueve.

NotaPublicado: 27 Ene 2010 22:16 

Lo de Chupiter lo dice precisamente en Aquarius :biggrin: :biggrin:

NotaPublicado: 27 Ene 2010 22:20 

Bueno, elinor, yo creo que eso lo saldaron sobradamente con su actitud durante el funeral, más no podían hacer. La gente YA SABE de su cercanía y dolor en casos como ese. También hay que tomarlo como una pequeña alegría para el pueblo de Madrid tras los días vividos y un poco sensación de normalidad, de que la vida sigue y que hay que saber superar las cosas. Lo de la seguridad, me temo que no era para menos... se concentraba en Madrid todo el poder mundial. Si llegamos a fallar en eso, si que no nos recuperamos en la vida (wink)

NotaPublicado: 27 Ene 2010 22:35 

Totalmente de acuerdo.

Perdona por la digresión RicardoPercy <o> . Por favor sigue.

NotaPublicado: 27 Ene 2010 22:42 

elinor escribió:
Totalmente de acuerdo.

Perdona por la digresión RicardoPercy <o> . Por favor sigue.

Nada que perdonar, elinor. Forma parte de la diversión:)

NotaPublicado: 28 Ene 2010 00:31 

sabbatical escribió:
Lo de Chupiter lo dice precisamente en Aquarius :biggrin: :biggrin:

Ay madre mía, como me hizo reír ese video :yay:

NotaPublicado: 28 Ene 2010 14:36 

elinor escribió:
Lo has explicado perfectamente kalistenes, pero mi comentario malvado ,no se refería al pobre Nicolás y Alix, que tuvieron que sudar tinta para poder casarse, ni a épocas donde el luto era mínimo un año sino tres.
Mi maldad era un comentario sobre una boda mucho más cercana en el tiempo y en lugar

Upppps....!!! perdón....a veces mi ingenuidad no tiene límites.....lo siento de veras :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: 28 Ene 2010 15:30 

Hola siempre he seguido a fondo lo de las bodas reales, pero no habia visto tema en referencia a las imperiales y me agrada que le hayan dedicado espacio a los ultimos zares de Rusia, pues por lo visto y a pesar de las im´genes vista fue muy calida y emotiva,me encanta las bodas reales y esta pese a las circunstancia en que se dió se ve muy bonita. Gracias a su creador por la idea!

NotaPublicado: 28 Ene 2010 17:13 

Bienvenida Aitana (happy)

NotaPublicado: 28 Ene 2010 17:17 

Bienvenida Aitana; tienes nombre de montaña alicantina. :-)

NotaPublicado: 01 Feb 2010 21:46 

Me había dejado a Alejandra ataviada con toneladas de ropa y "complementos"....voy a darle un empujoncillo a ver si la caso... ;)

A las doce y diez de la mañana, los cañones de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en la otra orilla del Neva, abrieron fuego, comenzando una salva de 51 cañonazos que anunciaba el comienzo del cortejo. A la misma hora, las puertas de los apartamentos privados se abrieron de par en par y comenzó el recorrido del cortejo nupcial. Aparecieron un centenar de oficiales desfilando por parejas: los contramaestres de la corte, de escarlata con librea dorada; los caballeros de guardia, de blanco y oro; los maestros de ceremonias; el Gran Maestro de ceremonias; los caballeros de la Casa Imperial, en uniformes cubiertos de galones dorados; los chambelanes; y, finalmente, el Gran Mariscal de la Corte Imperial, moviendo su vara de marfil coronada con un águila dorada de dos cabezas. Esperó lentamente a que pasara el cortejo, y tras golpear tres veces el suelo, pronunció con voz profunda: "Su Majestad Imperial la Zarina". En ese momento, apareció María Feodorovna, conduciendo a su futura nuera a la cabeza del cortejo imperial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente