Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 913 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 01 Jun 2020 13:52 

Mª Victoria Aguirre escribió:
En esta época de "sequía en anuncios de nuevas bodas", os propongo un ejercicio de búsquedas de bodas ya realizadas y difíciles de localizar.
Ando buscándolas desde hace tiempo y no logro dar con ellas. De ahí mi propuesta, por si alguien se anima y da con las pistas que nos puedan ayudar y me permitan rellenar los vacíos que tengo en sus fichas. Ya sé que son difíciles de localizar, pero posiblemente donde no llega uno, otros sí puedan hacerlo.
Ahí van algunas propuestas:

1ª - Boda de Iván de Bustos y Ruiz de Arana (Duque de Estremera) y su 2ª esposa, Asunción Arroyo de Zalsidúa y Elorza. Boda entre 1932 y 1943.

2ª - Boda de Mª Marta de Queralt y Bauzá (actual Condesa de Gerena) y Dimas Olivera e Infantozzi. Boda entre 1980 y 1989.

3ª - Boda de Juan Antonio Morenés y García-Sancho (Marqués de Montealegre) y Luisa Peral y García-Corvo. Boda entre 1932 y 1950.

4ª - Boda de José Mencos y Rebolledo de Palafox (Duque de Zaragoza) y su 2ª esposa, Germaine Marcelle Laine. Boda entre 1956 y1961.

Mª Victoria

Gracias por esas posibles ayudas. Ha pasado un tiempo desde mi anterior consulta pero sigo sin resultados y, ahora, también es tiempo de una gran sequía en encontrar nuevas bodas.

Mª Victoria

NotaPublicado: 09 Jun 2020 16:49 

Boda en la finca Los Sesmos en Herrera de Alcántara - Cáceres) el 22-9-2018:

Miguel Cerezales y Rotaeche y Ana Coronel de Palma y Marichalar (sobrina del actual Conde de Ripalda y del ex-Duque de Lugo).

Cualquier información del novio será bienvenida.

Fuente: https://www.anaymiguelboda.com/

Mª Victoria

En la siguiente página dan más información:

https://casildasecasa.com/2019/03/08/la ... n-caceres/

"Ana y Miguel son una pareja muy especial con un sentido de la estética que siempre he admirado mucho. Ella es coordinadora de la galería de arte Solo en Madrid y él es copropietario de la empresa de objetos y muebles de madera Siete Formas (os recomiendo una visita a su página web para que entendáis de lo que hablo) y, además, trabaja en Ábbatte, una empresa que hace tejidos artesanales en Segovia, cuya sede merece mucho la pena visitar"

Añaden más información:

"La boda se celebró el pasado verano en el jardín de la finca familiar Los Sesmos, en Cáceres. La luz del atardecer marcó la ceremonia, celebrada en el jardín de una pequeña ermita a las puertas de la finca, donde más tarde todos los invitados disfrutaron de la cena y el baile."

"Maquilló y peinó a Ana Joanna Moreno."

"El vestido de la novia fue de Cortana, una de mis firmas favoritas, que encaja a la perfección con el estilo de Ana. Llevó un modelo pret a porter plisado de cuello pico y lo acompañó de unos zapatos de Jacquemus."

"Ana convirtió la diadema de la boda de su abuela en una gargantilla. Además, llevó una pulsera con la que Miguel le pidió que se casara con él y un anillo que era de su abuela."

"La madre y la tía de Ana hicieron los ramos, y el resto de la decoración, la misma mañana de la boda."

En la página 56 del hilo "LAS JOYAS REALES-->JOYAS DE LOS BORBÓN-->TIARAS DE LA FAMILIA REAL" ya que en ellas se aprecia el uso que hizo de la tiara marichalar (desmontada como collar y adorno de pelo). En la foto que pongo a continuación se ve a Jaime de Marichalar en el lado izquierdo de la foto con un abanico: (Las fotos son todas de Pablo Gomez Orgando)

Imagen

Aquí un par de imágenes de los novios y otra de la novia en la que se ve el ramo de flores:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2020 16:52 

deste escribió:

Miguel Cerezales y Rotaeche y Ana Coronel de Palma y Marichalar (sobrina del actual Conde de Ripalda y del ex-Duque de Lugo).

...

"Ana y Miguel son una pareja muy especial con un sentido de la estética que siempre he admirado mucho. Ella es coordinadora de la galería de arte Solo en Madrid y él es copropietario de la empresa de objetos y muebles de madera Siete Formas (os recomiendo una visita a su página web para que entendáis de lo que hablo) y, además, trabaja en Ábbatte, una empresa que hace tejidos artesanales en Segovia, cuya sede merece mucho la pena visitar"
...

Diría que la persona que se encuentra en primera fila a la derecha, con un vestido largo de rayas verticales que tiene abertura lateral y ¿playeras de converse? es la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica:

Imagen
Imagen

***Pulsando sobre la imagen pequeña, después se puede ampliar para verla con más calidad***
(Las fotos son todas de Pablo Gomez Orgando)

Última edición por deste el 10 Jun 2020 10:55, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 09 Jun 2020 22:23 

Muchas gracias Deste por la información gráfica sobre esa boda de hace ya casi dos años. No había visto fotos de esta boda y me gusta mucho tener un espléndido reportaje de ella.

Y a propósito de bodas en la familia Marichalar: ¿Sabéis alguna cosa de una posible boda celebrada el 6-6-2020 entre Blanca Marichalar y Rodrigo Moreno? Cabe la posibilidad que esa Blanca sea Blanca Marichalar del Corral, hija mayor del actual Conde de Ripalda. Si alguien puede aportar más información, yo encantada de recibirla.

Buenas noches
Mª Victoria

NotaPublicado: 10 Jun 2020 10:42 

deste escribió:

...

Me cito para mostrar las fotos más grandes en el hilo.
**Pulsando sobre la imagen pequeña del mensaje original, después se puede ampliar para verla con más calidad que en las fotos que copio ahora***

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por deste el 10 Jun 2020 10:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Jun 2020 10:47 

Muchas gracias Deste por la información gráfica sobre esa boda de hace ya casi dos años. No había visto fotos de esta boda y me gusta mucho tener un espléndido reportaje de ella.

Y a propósito de bodas en la familia Marichalar: ¿Sabéis alguna cosa de una posible boda celebrada el 6-6-2020 entre Blanca Marichalar y Rodrigo Moreno? Cabe la posibilidad que esa Blanca sea Blanca Marichalar del Corral, hija mayor del actual Conde de Ripalda. Si alguien puede aportar más información, yo encantada de recibirla.

Buenas noches
Mª Victoria

¡De nada! he buscado información sobre la boda que dices pero no encuentro nada (sad) como ha sido hace cuatro días, a ver si con suerte pasados unos días o unas poquitas semanas podemos encontrar algo más de material.

NotaPublicado: 10 Jun 2020 11:20 

deste escribió:
deste escribió:

Imagen

¡Madre mía, el “ramo”! :XD:

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 10 Jun 2020 14:32 

Y madre mía los terregales... Pero tiene mucho encanto, tuvo que ser agradable.

NotaPublicado: 25 Jun 2020 19:31 

Boda, pero no sé dónde ni cuando.

Andrea Gomez Acebo Finat, (hija de la Condesa de Villaflor, nieta de la Marquesa de Vallcabra y del Duque de Pastrana) con Pedro Mendez de Vigo Puig de la Bellacasa (cuyo padre ha solicitado el título de Conde de Areny y sobrino del Barón de Claret)

NotaPublicado: 25 Jun 2020 22:42 

Pelayo Candamo escribió:
Boda, pero no sé dónde ni cuando.

Andrea Gomez Acebo Finat, (hija de la Condesa de Villaflor, nieta de la Marquesa de Vallcabra y del Duque de Pastrana) con Pedro Mendez de Vigo Puig de la Bellacasa (cuyo padre ha solicitado el título de Conde de Areny y sobrino del Barón de Claret)

He estado buscando y no he encontrado nada de nada. Supongo que todavía no se ha celebrado o ¿sí?
Será una boda de postín, como ya van quedando pocas.
Saludos y a la espera de más noticias sobre esta boda u otra.

Mª Victoria

NotaPublicado: 25 Jun 2020 22:51 

deste escribió:

Buenas noches
Mª Victoria

¡De nada! he buscado información sobre la boda que dices pero no encuentro nada (sad) como ha sido hace cuatro días, a ver si con suerte pasados unos días o unas poquitas semanas podemos encontrar algo más de material.

Según he podido ver en Listas de Boda "Alquitara" efectivamente se trata de Blanca de Marichalar del Corral y Rodrigo Moreno y Fernández. En esa página no se indican las fechas de boda, por lo tanto ni sé la fecha exacta ni el lugar, pero es posible que estuviera programada para una fecha y dadas las actuales circunstancias ha debido ser pospuesta.
¿Información genealógica sobre el novio?

Mª Victoria

NotaPublicado: 27 Jun 2020 23:28 

Hoy "vuelvo a la carga" con un par de preguntas sobre dos bodas en la nobleza y de las que sólo sé el nombre de uno de los cónyuges.

Veremos si tengo suerte y alguien puede aportar alguna pista.

1º - Catalina Parra y Vidal (hija del actual Duque de Tarancón) está casada pero no sé con quién. Tiene un hijo, del que también desconozco su nombre, nacido aproximadamente en el año 2017.

2º - Bosco Zornoza y González (hijo de José Mª Zornoza y Ponce de León y de Rocío González y Villate, descendiente de los Duques de Tarancón) también está casado pero desconozco con quién. Se casaron entre Abril 2012 y Agosto 2015.

A la espera de alguna noticia

Mª Victoria

Como ha pasado más de un año desde que hice esta pregunta y sigo sin respuestas, vuelvo a actualizarla y a esperar que alguien puede aportar algún dato y si no, ¡paciencia y a seguir esperando!

Buenas noches
Mª Victoria

Nuevo tema Responder al tema  [ 913 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente