Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Estas rodillas me dejaron :shock: :shock:

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
A mi tambien! Pero el vestido Leopard Woman, todavia más. Se puede ver el código ADN Fashion de Carla Bruni por toda parte, en las convidadas de la novia...especialmente en la de la derecha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Al menos como realeza tuvieron a QUEEN Latifa

Imagen

>:)

Pd. Tecnicamente tengo que volver a decir que los post con tantas fotos dentro hacen las páginas fatales para navegar por ellas... :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Al menos como realeza tuvieron a QUEEN Latifa


No olvidando de Patti LaBelle al lado.

Citar:
Pd. Tecnicamente tengo que volver a decir que los post con tantas fotos dentro hacen las páginas fatales para navegar por ellas... :roll:


Sigh. Y mira que yo lo separé un poco, pero I guess it wasn't enough.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:10 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero pobres niñas... ¿Dónde las llevan de esta guisa...?? ¿A la puesta de largo por sus... SEIS AÑOS...??

Imagen

¿Quiénes son estos seres...?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
¿Quiénes son estos seres...?


:lol:

No me hago la minima idea, porque el periodico belga donde yo los saqué se puede ver que no están al margen de tal evento -- no hay nada de gossip o mayores informaciónes de los convidados. Tenemos que esperar un poco, para "L'Evenement" (la revista de la alta sociedad de Belgica) para mas news.

Notais la madre de las niñas casi en rodillas como una nanny desesperada que las niñas luzcan bien? No creo que ella sabe mucho de comme il faut.

El padre, mexicano, y la mamá, vietnamita...o algo asi, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pues no, no sabe mucho quiero decir... porque yo personalmente encuentro de muy mal gusto ir con los niños a las bodas, la verdad :roll:
La madre va obsesiva de que la niña luzca su mini traje de femme fatal que claro, como no tiene pecho dada la edad, se le va a caer todo el rato...
las niñas son por cierto, muy guapas. La madre, si tiene una vida social de ir a bodas de la aristocracia, ¿Para qué se corta ese pelo...? ES INCOMPATIBLE, vamos... el corte, mas el collar pegadito al cuello y las gafas de sol...! Ufff, que pinta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Bueno, por la noche comento más... Cuando me vea bien toda la boda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
Pobrecitas niñas, dan miedo. Esos padres no tienen perdón de Dios. ¿Por qué no te gusta que vayan los niños a las bodas, Sabbatical? Cierto que son un incordio, no paran de moverse y revolverlo todo.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
La madre, si tiene una vida social de ir a bodas de la aristocracia, ¿Para qué se corta ese pelo...? ES INCOMPATIBLE, vamos... el corte, mas el collar pegadito al cuello y las gafas de sol...! Ufff, que pinta.


Yo he visito docenas de mujeres asi pero EN NUEVA YORK. Caminan por las calles de Greenwich Village o mismo de TriBeCa, entrando en las tiendas de ropa retro, con sus gafas super cool y pelos que ni sargento de los Marines.

O, claro, TATUADAS en alguna parte. Eso si.

Si fuera ella un poco mas elegante, te diria que tambien se puede verlas en las galerias de arte moderna de NY -- la gerenta detrás de la computadora, con nariz en el aire porque se créen muy hip, con fotos de sus hijos biraciales exactamente como las niñas, para que consté que tiene una familia modernisima, la carte blance social en NY.


Última edición por Maravilha el 06 Sep 2009 20:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
anda, que reparto, no? Parece un corta/pega de la presentacion de Ronaldo, la Mostra de Venezia, el funeral de Michael Jackson y el cumpleaños de un Ligne. La foto de Astrid de Belgica, despeluchada como nunca y fea como siempre, me desconcierta mucho: ese ramo de flores que lleva?? Y la foto de las damitas. Hay una que debe de ser la hermanita pobre o un fichaje de ultima hora que le han puesto un traje distinto a las demas. La familia "melting pot" es genial. Las niñas que son monas, van de horror, como esos disfraces cutres de Carnaval en los coles. La mama que no ha podido ser mona nunca, da igual lo que se ponga con ese pelo , que no hay nada que hacer. Asi va de morros el padre: fastidiado de que lo saquen en la foto en semejante compañia!. Los locales se lo han tenido que pasar como en su vida! Vamos, entre un desfile de sangre azul Prusia o este despliegue incesante de elementos variopintos me los imagino con la cesta de picnic en primera fila. A ver si nos ponen subtitulos y nos enteramos de quien es quien. Madame Leopard me ha dejado loca con esas rodillas, y la colegui de Queen Latifah con el chaqueton de borreguito imbatible. Mucha gafa de sol y eso que no estaab Marina Doria. Es lo que tiene el sol de Belgica, que cae a plano como en Ecija y te da el dia. La novia me produce confusion: la veo muy vedette y nada elegante. O sera que he visto la foto de las medias rojas retozando en la chaise longue y estoy sugestionada. Se nos ha puesto el moño modelo cortinilla de lado a lado, matador. Supongo que la tiara y los pendientes de topacios (??? ni idea) seran de verdad pero todo el conjunto en ella no funciona. No se. Parece que va soltar el ramo, levantarse la cola y bailarles un can-can a los invitados en cualquier momento. Eso si, si no lleva lentillas el color de ojos es maravilloso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
No, no puedo teclar nada. Estoy riendo demasiado...ay, Serendipity... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad