Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1005 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Amigos Joyeurs
NotaPublicado: 11 Mar 2008 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
A día de hoy no sé si vamos a ser muchos los que participemos de estos foros, solamente quería comentaros que me gustaría darle otro enfoque al mundo de las joyas, creo que el modelo clásico de poner joyas por paises está empezando a saturarse un poco, creo que ya hemos puesto casi todo... así que me gustaría hacerlo más dinámico, por temas, me parece más interesante y más divertido y además de esta manera cuando un tema se acaba pasamos a otro... así podemos tratar los eventos de la realeza de una manera más animada, de momento he comenzado por poner temas que son un poco hitos de las joyas, dejando más dinámico los foros de eventos con y sin tiara, de esa manera podemos tratar acontecimientos tal y como se van produciendo, y sobretodo... todo el mundo puede abrir temas de lo que le apetezca, no tenemos problemas de sitio. Incluso si son temas puntuales de un sólo evento.

¿Qué os parece?

Espero que os guste esta nueva perspectiva y espero que con el tiempo los disfrutemos y sobretodo, nos divirtamos.

Saludos a todos (happy) (happy) (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3385
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
TACHANNNNNNN

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 12:28
Mensajes: 1908
Enero - Granate
La semilla de la belleza


El granate se encuentra en todos los colores, excepto azul, son hermosos, duraderos, y la mayoría de los granates son muy llamativos.
El nombre de "granate" viene de la lengua romana de la palabra "la semilla",
ya que estas gemas se parecían a la semilla de la granada. La mayoría de los granates comúnmente conocidos son de color rojo y rojo-café. Los granates rojos pueden mostrar fuego como los rubíes.
Hasta el siglo XVIII, los granates a menudo fueron llevados por los soldados para curar las hemorragias, porque se pensaba que las piedras rojas influían en la sangre. También se decía que promovían el verdadero amor, advertían del peligro cambiando de color y protegían al hogar del fuego y los relámpagos. Los granates en amarillo, marrón y anaranjado, se creía que servían para estimular la energía, aumentar la vitalidad sexual, y promover la compatibilidad entre los enamorados.
Las madres en la Europa medieval usaron este granate verde para colgarlo encima de la cuna del los bebés para que tuvieran dulces sueños y buena salud. La gema verde se dijo que también podría traer la prosperidad y calmar los nervios.
Aunque los granates son duros, como todas las gemas, se debe tener un cuidado especial. Para las joyas que se usan a menudo, como los anillos, busque que la gema esté protegida con metal, evite también el vapor, los cambios bruscos de temperatura y los ácidos, porque pueden dañar sus gemas. Para limpiar se recomienda poner las gemas en agua tibia con detergente.


Febrero - Amatista

La amatista púrpura real tiene una de las historias más interesantes acerca de las gemas. Alrededor del año 3000 a.c.la humanidad descubrió la primer Amatista, esta gema es accesible y se cree que posee una gran variedad de cualidades y propiedades amuléticas.
Los egipcios antiguos creían que la amatista podía proteger a una persona de ser envenenada. En tiempos medievales, la amatista a menudo se ponía debajo de una almohada para curar el insomnio y traer sueños agradables. Los hombres de la iglesia medieval usaban la amatista para promover las revelaciones y la sabiduría divina, desde que la amatista se consideró un símbolo cristiano del amor y el sacrificio. Se dijo también que aumentaba el valor y la creatividad, además servía para promover la intuición, el desarrollo psíquico e incluso la autoestima, desviaba la cólera y protegía del mal a quien la usaba.
A través del tiempo este encantador miembro púrpura de la familia del cuarzo ha sido usada para todo tipo de encantos de amor o símbolos de la realeza. Para las tradiciones nobles, la amatista todavía es capaz de proporcionarlos.
Las amatistas que son tratadas al calor retienen su color notablemente, pero no debe de olvidarse que se debe mantener a la amatista lejos del calor y del vapor a temperaturas muy elevadas. El tratado al calor es un proceso fijo y aceptado, que ha sido usado por la industria de joyas por miles de años. Sin embargo, cuándo compre cualquier gema, pregunte si la piedra es de origen natural o si se ha expuesto a algún tratado para aumentar su belleza.
Tradicionalmente asociado con la realeza y el lujo, la amatista ha llegado a ser la piedra brillante de febrero.
La amatista es duro y duradero, si se usa correctamente, a los hombres y mujeres modernos les da la mirada de la realeza a precios realmente bajos.


Marzo - Aguamarina
La Piedra del Marinero


Aguamarina, el miembro verde, azul y encantador de la familia del berilo, ha sido usada en joyas desde el año 300 a.c. y es una de las gemas que esta de moda en la actualidad. Por cientos de años se le llamó "La Piedra del Marinero", debido a sus colores que asemeja el agua de mar,recorriendo del pálido azul cielo a un profundo
azul verde, y se pensaba que protegía a los marineros y a la gente que viajaba sobre el agua.
Las primeras aguamarinas vinieron probablemente de la India, donde fue apreciada por místicos hindúes como ayuda para promover la claridad mental y a mejorar la facilidad para hablar en publico.
Alquimistas medievales decían que la aguamarina prevendría la retención excesiva de líquidos en el cuerpo y mejoraría las funciones digestivas y de eliminación. En los mapas de alquimia de la edad media, la aguamarina se muestra gobernando los riñones, la vesícula y uretra. En el siglo XIX los chinos tallaron botellas decorativas y estatuillas delicadas de grandes aguamarinas, porque son fácil de tallar y toman un brillo hermoso.
En la actualidad, muchas personas creen en las propiedades espirituales de la aguamarina, para ellos da inspiración religiosa y mental, proporciona la calma interior y aumenta la comunicación verbal y escrita. La popularidad de la aguamarina ayudó a que la piedra fuera seleccionada como piedra del mes de marzo.
La reina Elizabeth II posee un conjunto de collares emparejados, pulsera y pendientes de aguamarina, obsequiados a ella por el pueblo brasileño después de su coronación en 1953. La Reina ha agregado una tiara que le hace juego y en ocasiones lleva el conjunto entero de aguamarina para reuniones de estado o recepciones diplomáticas.
La aguamarina siempre ha estado disponible en tamaños pequeños de uno y medio quilates y hasta de diez quilates. Sin embargo, los hallazgos en Brasil y África han hecho que la aguamarina salga de muchos tamaños, más grandes y más accesibles para su uso en la joyería.
La aguamarina es dura y duradera además toma un excelente brillo. La aguamarina se puede llevar en anillos y pulseras con un riesgo mínimo si las uñas se diseñan para proteger a la gema. Evite limpiar con vapor o calor excesivo.
Usted no tiene que ser un marinero para gozar la belleza de la aguamarina. Es un tesoro para todo el año.


Abril - Diamante
El Inconquistable


Abril es el mes más afortunado de todos, desde que los diamantes son su piedra del mes. Cada vez más mujeres visten cotidianamente con estos diamantes. Las actrices Gwyneth Paltrow y Baya de Halle, las súper modelos Cindy Crawford y Stella Tennant, entre otras, se ven por todas partes portando collares con un diamante tipo solitario.
La mayoría de los diamantes tienen más de 100 de millones de años, y muchos están sobre los tres mil millones de años, lo que hacen que el diamante sea la gema mas antigua. Los diamantes son también la sustancia más dura conocida por el hombre, hecho de carbón que se cristalizo en la profundidad de la tierra.
El primero fue descubierto hace 3,000 años en la India, los diamantes se encuentran hoy en remotas partes del mundo, tales como Australia, Rusia, Botswana, y África del Sur. Su dureza extraordinaria y el alto índice de refractación han inspirado leyendas. Para los griegos, los diamantes eran lagrimas de los dioses, para los romanos, cayeron de las estrellas por las flechas de Eros, el dios del amor. Para los hindú, los diamantes eran relámpagos que armaban la mano del dios Indra.
Para comprar diamantes, los clientes optan por las 4 C´s, el corte, el color, la claridad, y el quilate, pero cada vez más, buscan piedras con cortes más finos Los clientes deben entender que el tallador es el que libera la verdadera brillantez y belleza de una diamante.
Para algo tan precioso, recuerde visitar a un joyero establecido, con una amplia selección de mercancía, que este calificado para ayudarlo a seleccionar su diamante, para determinar el valor de los diamantes y su calidad.
La pequeña maravilla que los griegos denominaron diamantes de la palabra "adamas." Que significa inconquistable.

Mayo, Esmeralda
La Reina Latina


¿Cuanto apreciaría usted llevar consigo una gema que puede protégele de la enfermedad y permitir que usted vea el futuro?. Según las creencias antiguas, una esmeralda podría hacer esto.
Desde aproximadamente 2000 años a.c. las esmeraldas han sido apreciadas por los conocedores y después han sido anheladas por los ricos y poderosos.
Las esmeraldas fueron minadas cerca del Mar Rojo durante el tiempo de Cleopatra, quien siempre porto sus esmeraldas lujosamente. Exploradores españoles del siglo XVI se sorprendieron al encontrar en Sudamérica esmeraldas magníficas en posesión de los Incas y Aztecas.
La fuente para muchas de estas piedras es Colombia, cuyas esmeraldas fueron consideradas por los expertos como lo máximo en calidad y en color. De hecho, la esmeralda más grande del mundo, se descubrió en 1969 en las Minas de Cruces en Gachala Colombia y peso 7,052 quilates. Aunque este país sea considerado como el suministrador más grande del mundo de la fascinante gema verde, muchas esmeraldas excepcionales provienen de los mercados de Zambia, Zimbabwe, Pakistán y Brasil.
Cuándo compre una esmeralda, el factor más importante es el color; el verde más vivo es la piedra más valiosa. En ocasiones las esmeraldas tienen fisuras o manchas pero son naturales y no bajan su valor ni la belleza como sucede en otro tipo de gemas.
Desde muchos miles de años y hasta hoy en día, los talladores de esmeraldas han purificado el color de las inclusiones sumergiéndolas en aceites claros o parafina liquida, por lo que se evita usar agua caliente, vapor, ultrasonidos o químicos como amonia para su limpieza ya que podría dañar su esmeralda.
Las esmeraldas permanecerán hermosas por años si la cuida apropiadamente. Haga lo que los expertos le aconsejan. Evite los cambios bruscos de la temperatura y el contacto con superficies ásperas o puntiagudas, inclusive con otras gemas, guarde sus esmeraldas envueltas en una tela o dentro de su estuche original.
Sin importar si verdaderamente la esmeralda tiene el poder de curar las enfermedades o ver el futuro como algunas gentes antiguas creían, realmente pocos se pueden resistir a su belleza universal. Considerada como una de las gemas más raras del mundo, el conjunto verde esmeralda en un anillo o pendiente puede traer a su afortunado dueño años de placer.

Junio, Perla
De la luna al mar, del mar a la tierra


En la mitología antigua la perla ha sido relacionada con la luna, principalmente por su apariencia suave y resplandeciente, además se decía que las perlas se formaron por las lagrimas de la luna que cayeron en el mar.
La perla, a través de la historia, ha venido también a reflejar varios rasgos de esas personas nacidas en el mes de junio. Tales virtudes incluyen la pureza, la sabiduría, la caridad y la lealtad. En la antigua Grecia, se creyó que las perlas tenían el poder para prevenir el llanto de las novias y promovía la felicidad entre todos los que la llevaban. Hace más de 2,000 años, los chinos creyeron que las perlas tenían el poder de la juventud eterna. Aún en estos días, las perlas son usadas en cosméticos y sueros para prevenir el envejecimiento. Las cualidades especiales que tiene la perla la hacen un obsequio perfecto para las mujeres nacidas en el mes de junio. Un obsequio de perlas cultivadas no sólo celebra el cumpleaños de una mujer, sino que también le da un tesoro de por vida, llena de historia y tradición. El primer criterio que se debe buscar en una perla es el lustre. El lustre y el resplandor interior que da una perla es muy importante a la hora de determinar su valor. Las perlas que se ven demasiado débiles son por que su calidad es deficiente. El segundo criterio es que tenga una superficie limpia. Desde que las perlas cultivadas crecen en las ostras vivas, es raro encontrar una que surja sin imperfecciones. Estas a menudo aparecen en la superficie. Saber los criterios que determina la calidad de la perla cultivada ayudarán a los compradores a que se sientan seguros de escoger la que les dará la mayor belleza.

Julio, Rubí
Envolviendo la pasión


Así como los diamantes han llegado a ser la gema del romance, el rubí ha sido la gema de la pasión y el deseo del corazón desde los primeros tiempos.

A causa de su color rojo encantador, el rubí se ha asociado con el corazón, la sangre y el centro de pasión. En la India, el rubí fue altamente valorado por tres diferentes propósitos. El místico, usaban los rubíes para estimular la creatividad espiritual y la devoción religiosa. El medico, los curanderos creyeron que los rubíes podrían curar las enfermedades de la cavidad pélvica y órganos internos así como también del corazón y la sangre. El de combate, los soldados llevaron los rubíes para la batalla y lo usaban como talismán contra los lanzamientos de flecha de los enemigos. Muchas de las creencias hindúes acerca de los rubíes pasaron por las rutas del comercio griego y culturas romanas. Las mujeres griegas pensaban que llevando un rubí podrían atraer al amor y la belleza física. Los nobles romanos llevaban consigo anillos de rubí para proteger su riqueza y su salud. En la edad media y a mediados del renacimiento, los rubíes fueron considerados como la piedra de las bodas, ya que se suponía que mantenía viva la pasión y promovía el amor duradero así como gran felicidad en el matrimonio. Los rubíes tienden a ser valorados por el color. Los que mas se acerquen al color rojo vivo llamado "sangre de pichón" de más alto precio. Muchos rubíes son tratados al calor para mejorar el color y no requiere un cuidado especial. Algunos rubíes tienen fisuras en la superficie que se rellenan con un producto a la hora del tratamiento de calor este producto se parece al vidrio. Estas piedras si requieren un cuidado especial de limpieza. Para aquellos con una pasión por las gemas rojas, hay varias alternativas alcanzables a los rubíes. Los granates ofrecen una gran variedad de colores rojos con abundante fuego. Las Turmalinas rojas, llamado a veces rubilete se encuentran en ligeros oscuros tonos rojos. Las epinelas rojas se usa a veces como un substituto del rubí a causa de sus colores rojos profundos. Cualquiera de éstos, junto con el rubí, puede satisfacer la pasión por una gema en un rojo encantador.

Agosto, Peridoto
La gema Misteriosa


Mirando la popularidad y difusión cultural del peridoto como la piedra brillante de agosto, es difícil creer que casi por 2,000 años la fuente original de esta gema de verano, estaba perdida entre las nieblas de la historia.
De hecho, la isla de Zeberget, llamada hoy la Isla de St. John, se perdió literalmente por bancos de niebla lejos de la costa de Egipto hasta 1900. Haciendo que el peridoto verde amarillento de esta isla, es algo tan raro que se convirtió en algo casi legendario. En los tiempos antiguos, los marineros y piratas creyeron que el peridoto resplandecería en la oscuridad cuando estuvieran cerca de algún tesoro enterrado o escondido. Los alquimistas medievales usaban el peridoto en los amuletos para protegerse de los demonios, pero en el tiempo del Renacimiento, el peridoto llego a ser una piedra de amor, usada para atraer al romance. Las buenas noticias para los amantes del peridoto son que las nuevas minas americanas de peridoto con un magnifico color claro y verde amarillento. han hecho que el peridoto sea más accesible y encantador que nunca. El peridoto adquiere una brillo magnífico, y es fácil de combinar los colores en las piedras más pequeñas de pulseras, collares y pendientes. El peridoto es relativamente suave y es recomendado principalmente en aretes, prendedores y dejes donde no recibe usos agresivos. Use los peridotos con cuidado y evite tener contacto prolongado con la piel, la transpiración puede dañar a la gema, mantenga los peridotos lejos de cambios bruscos de temperatura y de limpiadores de ultrasonido. Hoy en día, el peridoto es tan hermoso y accesible que no hay ningún misterio acerca del por qué los amantes de las joyas lo han incluido en la paleta de colores de las gemas.

Septiembre, Zafiro
La gema de la sabiduría


El zafiro ha tenido un lugar especial en los corazones y mentes de la humanidad desde las primeras civilizaciones, este corindón azul se encontró en la india y en los ríos de Asia hace varios siglos. Aunque el zafiro se forma en el suelo como la mayoría de las gemas, a menudo se encontraban bajo los ríos y depósitos de lluvia, donde sus colores azules brillantes atraían fácilmente a los antiguos cazadores de tesoros.
El zafiro azul fue valorado por los místicos hindúes como la llave al progreso de la sabiduría y lo espiritual. Por mucho tiempo los romanos usaron los zafiros azules en los anillos y pendientes, porque decían que atraían una gracia divina a sus sueños. El zafiro tiene una gran variedad de azules, varia del azul ligero al azul profundo que es casi negro. Los zafiros más finos son como un terciopelo, levemente del medio violeta al medio azul oscuro y son llamados azul casimir, por su ubicación original en la India. Cuándo se valora un zafiro, el azul medio son generalmente los más costoso. También existen Zafiros en colores como verdes, violetas, morados, amarillos. Oro, rosa, ligeros naranjas y los famosos naranja rozados llamados Padparadscha. Para mejorar el color y calidad de un zafiro usualmente se usa un calentamiento controlado. Este es un tratamiento permanente que es aceptado por los joyeros. El zafiro es segundo sólo después del diamante en dureza, lo cual hizo difícil su corte hasta que la tecnología moderna se desarrollo. Los Zafiros de corte están disponibles en tamaños de hasta 10 quilates. El zafiro es notablemente duro y seguro. Sin embargo, se le debe dar el mismo cuidado como a cualquier otra gema preciosa para evitar ralladuras. La mayoría de los daños a los zafiros ocurren al frotarlos contra otro zafiro o diamante, también con golpes duros directamente contra otras piedras. Con la distinta y magnífica variedad de colores, el zafiro esta disponible hoy en todos los niveles de precio, no solo es una gema de la sabiduría, también es una sabia compra.

Octubre, Ópalo
De Australia para el mundo


Muchas personas ignoran que el ópalo la piedra del mes de octubre, es la gema nacional de Australia. Con los juegos olímpicos de Sydney, esta gema es cada vez más popular.

Australia mina el 95 por ciento del ópalo blanco y negro, pero hay muchas variedades de ópalos en el mundo que se usa también en joyas: ópalo leche, ópalo de jalea, ópalo de canto rodado, ópalo de cristal y ópalo de fuego, ellos se encuentran en México, Brasil, USA Y Canadá. Los ópalos mas comunes son los ópalos leche u ópalo blanco por que muestran un juego de pequeños colores amarillos, rosas y verdes, en un fondo blanco opaco. Hubo un tiempo, en el siglo XIX en Gran Bretaña, cuándo el ópalo se consideró de mala suerte para cualquiera que no hubiera nacido en el mes de octubre. Esto era a causa de Walter Scott, que representó al ópalo como portador de mala suerte y de dar muerte a uno de sus heroínas ficticias, Anne de Girstein. Sin embargo, la Reina Victoria, que adoró al ópalo, ayudó a disipar esta noción dando un ópalo a cada una de sus hijas, habiendo nacido en octubre o no. Así, el ópalo ganó más popularidad, especialmente cuando los ópalos más brillantes y negros de Australia llegaron a ser disponibles. EL ópalo más valioso, conocido como negro o gema de ópalo, presentan grandes áreas de luz de uno o mas colores brillantes contra un fondo oscuro. Con el ópalo raramente es tratado para mejorar su color, sin embargo pueden ser bastante delicados y no deben ser expuestos o limpiarlos con vapor ni con ácidos. El mejor método para limpiarlos es con una tela suave, húmeda o seca. Los nacidos en el mes de octubre no son los únicos que pueden gozar la flexibilidad y la variedad del arcoiris que brinda el ópalo. Esta gema es encantadora además fácil de adquirir y de llevar.

Noviembre, Topacio
La gema de los Sabios


El topacio, la piedra principal del mes de noviembre, tiene una de las historias más confusas de las gemas. Aunque se ha sabido que desde la antigüedad el topacio ha sido confundido con la citrina, la piedra alternativa del topacio.
Tanto el topacio como la citrina se encontraron en una isla en el mar Mediterráneo llamada topacios en la antigüedad. Debido a que las dos gemas eran semejantes en colores, aunque no en tamaño ni forma, fueron mezcladas a menudo. La mayoría de los colores del topacio son cafés, amarillos, oro y anaranjadas muy semejante a los tonos de la citrina. El topacio anaranjado y rojizo es el más fino, llamado topacio Imperial, puede parecerse al excepcional zafiro de Padparadscha. Anaranjado, rojo y el rosa son los colores más raros del topacio y las ligeras variedades verdes, púrpuras rojas y sin pueden confundirse con otra gema. Aún con esta confusión, el topacio acumuló impresionantes propiedades curativas. El topacio sirve para aumentar la comprensión, refuerza la respiración, previene los resfriados, mejora la creatividad, atrae la relajación, controla los enojos pasionales, restaura la energía y ayuda a la regeneración del tejido de la piel. La naturaleza raramente produce un topacio azul. Sin embargo, en el siglo XX debido a la llegada de la tecnología, el topacio azul ha llegado a ser disponible y muy popular para las joyas. la mayoría de los topacios azules son topacios sin color que se ha irradiado y tratado al calor para producir su color azul. El color azul creado por este proceso es permanente y fijo bajo condiciones normales de cuidado. El topacio puede ser delicado y requiere cuidado especial para evitar dañarse al contacto con superficies ásperas. Busque joyas con montaduras que protejan al topacio, para que no sea propenso a romperse. Los pendientes y pulseras de brazalete son más seguros para el uso diario que los anillos o pulseras flexibles. Para limpiarlos sumérjalos en agua tibia con jabón. Con su belleza y precios accesibles, el topacio es una gema que cualquier sabio comprador puede gozar.

Diciembre, Turquesa
La Gema de Cleopatra


La turquesa es una de las piedras opacas mas conocidas y antiguas, fueron encontradas a lo largo y ancho del antiguo Egipto, incrustados en artefactos de Sumaria y Mesopotámia que datan desde el año 3000 a.c.
El nombre turquesa significa "piedra de Turquía" por que la ruta de comercio que la llevo a Europa pasaba por Turquía. Los primeros depósitos o minas que se conocieron, fueron encontrados en la Turquía antigua, mas tarde fueron encontrados en Egipto. La turquesa, con su matiz azul similar al huevo de un petirrojo. La turquesa embelleció el cuello de los Faraones Egipcios y adorno las vestimentas ceremoniales de los primeros nativos americanos. Se dice que Cleopatra uso turquesa molida para maquillar sus ojos, así como en su joyería. La tumba de Tutankamón fue cubierta con incrustaciones de turquesa así como camas, esculturas, losas y muebles, hasta los enormes sarcófagos y mascaras de muerte, con las que eran momificados los Faraones. Desde el inicio, la turquesa no era una gema exclusiva para los ricos, los soldados de caballería en los antiguos ejércitos portaban piezas de turquesa, anillos que eran usados como amuletos para no caerse de los caballos. En muchas culturas a los niños se les proporcionaba esta piedra para protegerlos de algún daño, prevenir pesadillas y permitirles tener un sueño placentero. Las piezas mas brillantes algunas veces son impregnadas de cera sin color o plástico, para sellar los poros y profundizar el color. Como en cualquier piedra preciosa, pregunte a su joyero si la piedra ha sido tratada en cualquier modo ya que de ser así necesita otro tipo de cuidados de limpieza. Se puede limpiar con agua tibia y jabonosa, es posible que la transpiración, aceites para la piel y cosméticos pueden decolorar las turquesas en el transcurso del tiempo, ya que la gema es sensible a los ácidos. No use limpieza ultrasónica. Con un poco de vapor su turquesa se mantendrá hermosa por años. La turquesa es como lo era hace 5000 años hermosa, popular y accesible. Con nuevas minas encontradas en China y Australia, así como minas establecidas en los Estados Unidos, México y Chile, la turquesa seguirá siendo una gema fácil de obtener, tan fácil como observarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
alex, ¿Tu te has dado cuenta lo que has puesto aquí?

Citar:
Las actrices Gwyneth Paltrow y Baya de Halle, las súper modelos Cindy Crawford y Stella Tennant, entre otras, se ven por todas partes portando collares con un diamante tipo solitario.


Ja ja ja.... (grin) (grin) (grin)
Es que vine a mirar cual es la piedra de mayo y se me ocurrió leer, ja ja... es buenísimo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 09:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2008 06:42
Mensajes: 1162
Bueno, si Gwyneth Paltrow tiene una hija llamada Apple, no veo por que a Halle Berry no la podamos traducir como Baya (Bayita para los mas Intimos)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 12:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
Se notan esos daiquiris Aitor (grin) (grin) (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
Necesito identificación de esta dama y de su tiara, se parece increiblemente a la de Miechen
¿Alguien sabe algo?

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2008 06:42
Mensajes: 1162
Hola a todos:




Sabba, es un retrato de Ella en el que el pintor se tomo muuuuuuchas libertades con las joyas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25364
Ubicación: ESPAÑA
¿Verdad que se parece mucho la tiara?
A quien no se parece es a Ella, ja ja

¿Tuvo esas joyas realmente?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1793
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Imagen

Imagen

A Sotheby's employee displays a Diamond Tiara, early 19th Century, Designed as two confronting sprays of oak leaves tapering from the centre, set throughout with old mine diamonds, inner circumference approximately 370mm, may also be worn as four broches, one diamond deficient, during a press preview in Geneva, Switzerland, 07 May 2008. This Diamond Tiara is estimated to fetch 39,000 to 65,000 Euros at the Christie's jewellery sales on 15 May 2008 in Geneva.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1005 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 84  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro