Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:35 

Bueno, Sabba...¡no está nada mal! ;)
Aquí tienes a los novios, casi invisibles entre el aluvión de reales invitados:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:36 

Y una bonita foto en la que se aprecia realmente el vestido que lució Alexandrine:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 14:37 

No abandonen este tema, porfis.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 17:11 

princesaguaraní escribió:
No abandonen este tema, porfis.

Claro que no, querida ;) Aquí los temas no se abandonan, sólo se estancan porque...uf, compréndelo, el foro estaba totalmente en blanco y había que llenarlo de historias que van a evolucionar poco a poco. Si sólo hubieramos abierto media docena de temas, pues por supuesto estarían muy pero muy adelantados; pero se quedaría triste y desangelado un foro con un surtido de seis temas, jajajaja. Así, es cierto que va despacito, porque los temas se multiplican como las setas en otoño; pero eso tiene también su encanto...¿a que sí?.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 13:38 

:D

Asunto: Re: ALEXANDRINE, LA REINA DISCRETA
NotaPublicado: 24 Oct 2009 05:21 

Me encanta la personalidad de Alexandrine.No sé como seguirá evolucionando pero hasta ahora,me hace recordar a una de mis favoritas Alice de Hesse,que desenvuelven su vida sin hacer mucho ruido y cumpliendo con sus deberes.Aunque la historia de Alexandrine recién comienza.
Por otra parte,no es extraño que utilizara un vestido de novia amarillo?.En ésa época creo que ya se utilizaba el simbólico blanco,no? :-)

NotaPublicado: 24 Oct 2009 05:37 

Es muy probable que el vestido haya sido blanco, pero, con el tiempo se haya "amarillado". Aquello es bastante comun :thumbup:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 24 Oct 2009 06:23 

Puede ser,pero éste es un amarillo casi mostaza;también puede deberse a la coloración de la foto;de eso sabrás mas que yo.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 17:53 

Sin mucho cuidado, las telas antiguas blancas con el tiempo se tornan de ese color (wink).

Lo se por el traje de matrimonio de la bisnona de mi novio.

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 06 Dic 2009 12:06 

Hace poco conseguí el libro "Xenia, once a Gran Duchess" de John Van der Kyste y Coryne Hall. Tiene fabulosas fotos (pero pequeñas, claro, en formato para libro), de muchísimos de los personajes que pueblan este foro. Sin embargo, entre que no se si muchas ya estarán y además, claro, al escanear de libro no quedan demasiado bien, voy a ir subiendo poco a poco las que esté más o menos seguro de que no están ya subidas en formatos mejores.

Pero ésta, que me parece fantástica, no está por aquí, y además el autor nos facilita la lista de los personajes de la foto. Está realizada en 1898 en Cannes en el marco de las celebraciones de la boda de Christian y nuestra Adini, que recordemos eran respectivamente, primo hermano de Xenia y sobrina carnal de su marido Sandro. Lamento, ya digo, la calidad, pero creo que vale la pena.

Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2009 12:18 

La foto, proviene de los archivos reales ingleses.

Los fotografiados, y traduzco textualmente el pie de foto (si los autores se han equivocado, los corregimos ;) ) son:
De izquierda a derecha, de pie: Princesa Alejandra de Cumberland; Condesa Torby; Gran Duquesa Elena Vladimirovna de Rusia; Príncipe Cristian de Dinamarca y su prometida la Duquesa Alejandrina de Mecklemburgo-Schwerin; María Pavlovna, Gran Duquesa Vladimir de Rusia; Príncipe heredero Federico de Dinamarca; Gran Duquesa Xenia Alejandrovna de Rusia; Ernesto Augusto, Duque de Cumberland; Gran Duque Miguel Nicolaievich de Rusia; Princesa María Luisa de Cumberland; Anastasia, Gran Duquesa de Mecklemburgo-Schwerin; Gran Duque Alejandro Mijáilovich de Rusia.
Sentados: Princesa Olga de Cumberland; Princesa Thyra de Dinamarca; Príncipe Jorge Guillermo de Cumberland; Duquesa Cecilia de Mecklemburgo-Schwerin con el Príncipe Ernesto Augusto de Cumberland tras ella (futuros cuñados, apostillo ;) ); Princesa heredera Luisa de Dinamarca; Thyra, Duquesa de Cumberland.
Enfrente: Gran Duque Miguel Mijáilovich de Rusia; Duque Federico Francisco de Mecklemburgo-Schwerin; Príncipe Cristian de Cumberland; Gran Duque Andrei de Rusia; Príncipe Harald de Dinamarca.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 06 Dic 2009 12:24 

Minnie escribió:
Bueno, Sabba...¡no está nada mal! ;)
Aquí tienes a los novios, casi invisibles entre el aluvión de reales invitados:

Imagen

Por cierto, me ha parecido reconocer a la izquierda, junto a Nando de Rumania, y tambien en el suelo, a Boris Vladimirovich...mientras Missy está sentada tras ellos. Teniendo en cuenta que nuestra querida Mignon nació poco más de un año después...esta foto es un filón! (menos mal que no existía el Sálvame en la época 8-) )

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente