Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALEXANDRA, LA REINA INOLVIDABLE.
NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:52 

Jejejeje.... imagínense como estaré yo que desde que encontré esta fotografía me ha picado la curiosidad sobre quienes serán las 2 personas misteriosas junto a los Gales... pero como ya es un hecho tienen que ser parientes pues los Gales, en especial Alix y sus hijos al parecer les encantaba estar rodeados de miembros de su extensa familia!...

Saludos,

NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:58 

El misterio vuelve solo mas entretenida la fotografia.

Bue..la foto se ve que es de mediados del 1880, por no decir de principio por la edad de los chicos. Pues bien, en aquella epoca Valdemar era aun joven asi que no cuenta.

Los otros dos hermanos eran..

Frederick

Imagen

Giorgos

Imagen

Comparando y si se fuese uno de sus hermanos, el que ams se parece al "incognito" es Frederich

Ahora la pregunta. Si la fotografia fue sacada en un Gathering en Dinamarca...que diablos hace Charlotte ahi? :-O

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 25 Sep 2009 22:08 

Katyusha escribió:
El misterio vuelve solo mas entretenida la fotografia.

Bue..la foto se ve que es de mediados del 1880, por no decir de principio por la edad de los chicos. Pues bien, en aquella epoca Valdemar era aun joven asi que no cuenta.

Los otros dos hermanos eran..

Frederick

Imagen

Giorgos

Imagen

Comparando y si se fuese uno de sus hermanos, el que ams se parece al "incognito" es Frederich

Ahora la pregunta. Si la fotografia fue sacada en un Gathering en Dinamarca...que diablos hace Charlotte ahi? :-O

Para estar segura, la Charlotte a la que te refieres sería una de las hijas del Kaiser Guillermo II ¿no es así?... no estoy muy familiarizada con la familia real prusiana, por eso pregunto...

Saludos,

NotaPublicado: 25 Sep 2009 22:14 

Si, la misma venenosa y mala madre >:), pero fue hija de Frederich, y hermana de Wilhelm II. Wilhelm solo tuvo una hija, Viktoria Luise :wink:

NotaPublicado: 25 Sep 2009 22:28 

Katyusha escribió:
Si, la misma venenosa y mala madre >:), pero fue hija de Frederich, y hermana de Wilhelm II. Wilhelm solo tuvo una hija, Viktoria Luise :wink:

Ah!... perdón, yo sabía que el Kaiser tenía una hermana llamada Charlotte, pero me parecía que siendo el sobrino de mayor edad de Bertie no sé porque asumi que la joven en la foto ya podría ser su hija :oops: y claro como no estoy muy familiarizada con la familia de Prusia de verdad que no me acordé del nombre de la hija del Kaiser, gracias por la corrección Katyusha!...

Saludos,

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:00 

Minnie escribió:
En cuanto a los tíos daneses...he visto muyyy pocas imágenes suyas, la verdad. Era una posibilidad, jajajaja. Ahora me tiene intrigadísima el caballero en cuestión. Qué sinvivir el nuestro...

Voy a ser un poco polemica. ;)

Desde luego, si se parece a Carlota de Prúsia. Pero ella tendría más o menos la misma edad qué Eddy, y la dama parece ser de la misma generación qué (aunque siempre joven) la reina Alix. Tambien, como todos aquí, me suena muy implausible qué Charly, CHARLY! esté en la foto. Qué haría Charly en Dinamarca con la tia Alix! Los prusos jamás poderian ir a Dinamarca despues del robo de Schleswig-Holstein.

La foto la he visto antes, en el segundo libro qué escribió el Duque de Windsor. Aunque era un libro ostensiblemente de memorias, me pareció comico por qué David solo hablo de moda masculina durante el tiempo entero!

La capción debajo de esta foto decia qué desde luego si era en Dinamarca, y mostraba a su padre, abuela y las TIAS [edicion: solo una TIA, no tias, sorry!] con sus penny-farthings (como nosotros llamamos este tipo de bicicleta antigua).

Entonces, vamos a pensar cúal tia poderia de ser? No es Thyra, for sure. Tambien Minnie. Ningúna de las inglesas tambien no, mismo si se parece UN POQUITITO como Louise de Argyll. Pero AH, ahi tuve la inspiración del nombre Louise.

Mes amis, yo creo qué es Lovisa de Dinamarca, la Tia Swan. Yo se yo se! Ella era muy feita, y nosotros la recordamos como una gigantesca de pelos blancos.

Aquí podemos ver otras fotos de ella, de ESTE tiempo. Ella parece tambien de estar bastante inquieta, y casí triste, cerca de los otros quiénes están todos relajados. Como sabemos, Alix y Minnie se juntaban contra Lovisa para burlarsen de ella por ser muy sueca, muy extraña, muy 'stiff'.

Pero para mi, la dama es Lovisa. Qué opináis?

Imagen

Imagen

Tambien mencionó el nombre del caballero, pero no lo recuerdo. Creo qué es un acompañante del sequito de los royals britanicos.

Última edición por Maravilha el 26 Sep 2009 02:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:08 

Maravilha escribió:
Minnie escribió:
En cuanto a los tíos daneses...he visto muyyy pocas imágenes suyas, la verdad. Era una posibilidad, jajajaja. Ahora me tiene intrigadísima el caballero en cuestión. Qué sinvivir el nuestro...

Voy a ser un poco polemica. ;)

Desde luego, si se parece a Carlota de Prúsia. Pero ella tendría más o menos la misma edad qué Eddy, y la dama parece ser de la misma generación qué (aunque siempre joven) la reina Alix. Tambien, como todos aquí, me suena muy implausible qué Charly, CHARLY! esté en la foto. Qué haría Charly en Dinamarca con la tia Alix! Los prusos jamás poderian ir a Dinamarca despues del robo de Schleswig-Holstein.

La foto la he visto antes, en el segundo libro qué escribió el Duque de Windsor. Aunque era un libro ostensiblemente de memorias, me pareció comico por qué David solo hablo de moda masculina durante el tiempo entero!

La capción debajo de esta foto decia qué desde luego si era en Dinamarca, y mostraba a su padre, abuela y las TIAS con sus penny-farthings (como nosotros llamamos este tipo de bicicleta antigua).

Entonces, vamos a pensar cúal tia poderia de ser? No es Thyra, for sure. Tambien Minnie. Ningúna de las inglesas tambien no, mismo si se parece UN POQUITITO como Louise de Argyll. Pero AH, ahi tuve la inspiración del nombre Louise.

Mes amis, yo creo qué es Lovisa de Dinamarca, la Tia Swan. Yo se yo se! Ella era muy feita, y nosotros la recordamos como una gigantesca de pelos blancos.

Aquí podemos ver otras fotos de ella, de ESTE tiempo. Ella parece tambien de estar bastante inquieta, y casí triste, cerca de los otros quiénes están todos relajados. Como sabemos, Alix y Minnie se juntaban contra Lovisa para burlarse de ella por ser muy sueca, muy extraña, muy 'stiff'.

Pero para mi, la dama es Lovisa. Qué opináis?

Imagen

Imagen

Tambien mencionó el nombre del caballero, pero no lo recuerdo. Creo qué es un acompañante del sequito de los royals britanicos.

Bueno ahora que lo mencionas Maravilha realmente viendo a la dama en cuestión podría ser efectivamente Lovisa... creo que su naricita es muy reveladora jejejeeje... pero si es ella se ve bastante joven, y no me pareciera tan necesariamente contemporanea visualmente a Alix... de todas formas es solo mi impresión...

Saludos,

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:11 

Alix-ann escribió:
Bueno ahora que lo mencionas Maravilha realmente viendo a la dama en cuestión podría ser efectivamente Lovisa... creo que su naricita es muy reveladora jejejeeje...

Ding-ding-ding! Exacto, Alix-Ann. La náriz es lo qué vi primero, despues las orejas.

Citar:
pero si es ella se ve bastante joven, y no me pareciera tan necesariamente contemporanea visualmente a Alix... de todas formas es solo mi impresión...

Tienes razón. Esperemos para la opinión de Katyusha, qué ella tiene un GIFT de interpretar las fotos mostrando rasgos de los royals. (grin)

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:26 

No, no es Lovisa. Se ve demasiado joven y pequeña de cuerpo para serlo

Aqui una foto de un gathering mas o menos de la misma fecha y vean como se ve Lovisa

Imagen

Pd: estamos seguros de que aquella foto fue tomada en dinamarca?

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:33 

Katyusha escribió:
No, no es Lovisa. Se ve demasiado joven y pequeña de cuerpo para serlo

Si, era mi unica duda tambien. Tiene el aire de una dama triste, pero el lenguaje corporal no es suficiente para decir qué es Lovisa, FOR SURE.

Citar:
Pd: estamos seguros de que aquella foto fue tomada en dinamarca?

Según "The Windsor Story" de David, si. Pero lo hago de memoria, Katy, por qué no lo leo a años (lo tengo por algún lugar). He visto otra foto de la misma sesión. Daría media fortuna ahora para subirlo. How about asking at the AP? (grin)

PD: Tambien en ese libro hay una foto de Toria vestida con corbata, cerca de su hermano George y David. Corbatas para mujeres fueron bastantes populares como atuendos para bicicletas en los 90s, y se puede decir qué trajes para andar por bicis fueron los percursores de los t-shirts y shorts de hoy. La moda deportiva había llegado. :thumbup:

Última edición por Maravilha el 26 Sep 2009 05:58, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:38 

Creo qué la clave del misterio, es justamente el caballero qué no reconocemos. Si es un principe sueco (por qué me suena un poco parecido a pariente de Oskar II) o similar, ya tenemos más certitud qué es en Dinamarca. Pero si es un principe alemán, bueno, sería más probable qué sea Charly.

Y si es un caballero ingles...

PD: Pongo la foto de Sir Francis Knollys, el antiguo secretario de Bertie, y el hermano de la famosa Charlotte Knollys, mejor amiga de Alix. Ya es anciano aquí, pero será el?

Imagen

NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:45 

me gusta esa foto de Toria porque el sombrero se lo pidio prestado a los jackson 5 :))

El caballero se parece mucho a Peter Nicolaevich, pero por la fecha imposible que sea el asi de viejo. Tambien se parece a George Mikhailovich, pero por fecha tampoco puede ser...hmm..

Yo estoy segura que es Charlotte...es que se le parece demasiado!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24  Siguiente